Los Mejores Workspaces de Programadores!

Los Mejores Workspaces de Programadores!

Los Mejores Workspaces de Programadores!
5 (100%) 3 votos

Échale un ojo a tu espacio de trabajo, ¿te gusta lo que ves? Hoy te presentamos los mejores workspaces de programadores para que te inspires a mejorar el tuyo o de plano comenzar a trabajar en el. Tener un buen espacio de trabajo es algo que luce pero que sin lugar a dudas el mas agradecido con las mejoras seras tu mismo, te mostraremos los mejores espacios de trabajo y lo que debería tener tu workspace, ¿te animas a construirlo?

Anatomía de un buen Workspace

los mejores workspaces de programadores monitor

Un gran monitor principal

Quitando el hecho de que deberias tener una buena maquina principal con buenas caracteristicas, algo fundamental se concentra en el tamaño de tu monitor. Este sera el nodo principal de nuestro workspace asi que asegurate de estar a la altura en el el tamaño y calidad de definicion de este monitor, si no tienes uno puedes buscarlos aqui.

los mejores workspaces de programadores lampara


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

 

Lampara

Una buena iluminación en las noches no puede faltar, asegúrate de tener la visibilidad perfecta para esas noches de desvelo que seguro serán la mayoría yum una buena lampara no te puede faltar y mejor aun si son adaptables a la posición, puedes ver si te gusta una aquí.

 los mejores workspaces de programadores escritorio

 

Escritorio

El escritorio es la base de tu espacio de trabajo y no lo podemos dejar atrás, tener suficiente espacio para colocar tus monitores, laptops, teclados, mouse, lamparas y demás objetos es fundamental para no trabajar adecuadamente y no sentirte ahogado en tu propio lugar de trabajo.

 los mejores workspaces de programadores sillas

 

Silla

Ya que hablamos del espacio del escritorio falta otro punto también importante, la movilidad que puedas tener para desplazarte en tu espacio de trabajo en especial si estarás frente a mas de 1 monitor, asi como también la comodidad que representara una buena silla de oficina en tu workspace considerando el tiempo que estaras ahi, échale un ojo a sillas por aki.

Para no hacer la lista mas larga y pasar a ver la galería de workspaces que te hemos preparado te digo que también podras necesitar una impresora, estante para libros, laptop, tablet,  cesto de basura, papeleria, posts it, engrapadora, calculadora, lapicera, reloj, algunos cuadros o posters, y demás cosas con las que tu te sientas comodo.

Actualmente tambien puedes buscar productos por internet en Amazon Mexico, en caso de que seas de este pais.

Los mejores workspaces de programadores – Galeria

  • os mejores workspaces de programadores 6

Los Mejores Workspaces de Programadores

Los Mejores Workspaces de Programadores!
5 (100%) 3 votos

Deja tu comentario

Una respuesta ¿Qué opinas tú del tema?

  1. Tutorial de programacion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...