Mayor visibilidad con articulos patrocinados

Mayor visibilidad con articulos patrocinados

Mayor visibilidad con articulos patrocinados
4.8 (95.38%) 13 votos

¿Tienes un blog o sitio web? ¿Quieres que tenga mayor visibilidad? Hoy vamos a hablar sobre una excelente forma de que tu proyecto tenga mayor visibilidad con articulos patrocinados, hablaremos sobre cómo hacerlo y sus beneficios.

Al crear un proyecto en Internet todos soñamos con que en poco tiempo sea conocido por todo el mundo.

Solemos pensar que solo basta publicar el sitio web en Internet y los miles de visitas van a comenzar a caer sobre nosotros, nos saturarán el teléfono y nuestro dinero no tendrá espacio en nuestra billetera.

Lamentablemente la gran mayoría de las veces esto no es así y debemos batallar con posicionar nuestro sitio en buscadores o pagar publicidad para destacar de entre cientos o miles de competidores.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Hablando de posicionar nuestro sitio web en buscadores y obtener mayor visibilidad este es precisamente el tema del que hoy hablaremos en este articulo.

¿Cómo obtener mayor visibilidad con artículos patrocinados?

¿Cómo destacarse del resto?

 

Mayor visibilidad en Internet

Como bien sabes un factor muy importante en cualquier proyecto web es su posicionamiento web.

El posicionamiento web o SEO son todas las acciones y estrategias encaminadas a que nuestro proyecto web aparezca en las primeras posiciones en buscadores de Internet como Google para determinadas frases o palabras de búsqueda.

¿Te imaginas que cuando tus clientes busquen tu producto o servicio tu sitio web sea la primera opción?

¿Te imaginas los beneficios de esto para tu proyecto web?

Pues bien, una forma de mejorar tu posicionamiento en buscadores es que otros sitios relacionados a tu temática enlacen a tu sitio web y hablen de ti.

Además de esto, si es toda una página o entrada de blog la dedicada a tu proyecto web es aún mucho mejor pues realmente también estarás consiguiendo trafico real desde un sitio relacionado.

Sobre esto es de lo que estamos hablando el día de hoy, cómo conseguir mayor visibilidad con artículos patrocinados.

Ahora bien, ¿Qué es esto de los artículos patrocinados y por qué me interesa?

 

¿Qué son los articulos patrocinados?

Un articulo patrocinado es un articulo que pagas por que otro sitio lo publique en su web (y muchas veces también porque lo redacte), hable de tu producto o servicio (o alguna temática relacionada) y enlace a tu sitio web.

Algunas veces se menciona que es un articulo pagado o patrocinado y en otras ocasiones si ambas partes están de acuerdo se omite.

También es posible elegir la keyword con la que queremos que nos enlacen, el tipo de enlace y la cantidad de estos.

¿Cómo buscar quien me venda un articulo patrocinado?

 

Plataforma para conseguir artículos patrocinados

Existen varias plataformas que funcionan como intermediarios entre editores y anunciantes, pero hoy quiero aprovechar para hablar de una que he conocido recientemente.

getfluence.com es una plataforma increíble que permite a los anunciantes y editores registrarse para conseguir mayor visibilidad con artículos patrocinados o ganar dinero con su sitio web o blog según sea el caso.

Hablando específicamente del papel de los anunciantes, getfluence.com permite darle ese empujón a tu proyecto web al conseguir que un sitio web importante de tu sector hable de ti en todo un articulo de información y además al obtener un backlink de enorme calidad a tu página web.

Esta plataforma nos permite conectar con miles de sitios web influyentes dispuestos a vender un espacio en su sitio web en forma de articulo patrocinado.

¿Cómo funciona getfluence.com para anunciantes?

  1. Regístrate en la plataforma.
  2. Filtra y encuentra los sitios web de tu temática que tu desees.
  3. Solicita el articulo patrocinado al influyente elegido.
  4. Confirma el articulo entregado.
  5. Analiza los resultados.

Para comenzar simplemente ve a getfluence.com y regístrate para comenzar a buscar sitios web influyentes de tu sector.

 

Beneficios de los artículos patrocinados

Además de por supuesto lograr que tu sitio web  obtenga mayor visibilidad, otros de los principales beneficios de los artículos patrocinados son:

  • Un sitio web influyente habla de ti.
  • Un sitio web influyente enlaza a tu sitio web.
  • (Posiblemente) Un sitio web influyente te comparta en sus redes sociales.
  • Otros sitios web podrían hablar de ti al ver que un influyente lo hace.
  • Mejoras tu posicionamiento en buscadores
  • Mayor reputación a tu marca.
  • ¡Y muchos más!

En muchas ocasiones es muy complicado conseguir que otros sitios importantes de tu sector hablen de ti, sobre todo si vas comenzando, pero con este tipo de plataformas logras conseguir mayor visibilidad en poco tiempo.

De igual forma es muy complicado conseguir enlaces a tu web o backlinks por lo que los artículos patrocinados nos ayudan precisamente con estos dos grandes problemas a los que nos enfrentamos para conseguir el éxito en Internet.

¿Qué esperas? Comienza a darle a tu sitio web mayor visibilidad con artículos patrocinados y haz que tu proyecto en Internet crezca!

Si esta información te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario abajo para aclararte cualquier duda relacionada al post.

Hasta luego!

Mayor visibilidad con articulos patrocinados
4.8 (95.38%) 13 votos

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of