Vender mis servicios por internet ¿Cómo?

Vender mis servicios por internet ¿Cómo?

¿Necesitas un dinero extra? ¿Ofreces servicios profesionales? Si ofreces algun tipo de servicio y necesitas un poco de dinero extra hoy te muestro como logré vender mis servicios por Internet y como igualmente tú puedes hacerlo, todo de manera muy fácil y profesional. Sin importar si eres programador, diseñador gráfico, abogado, contador, entrenador personal, incluso dar tutorias sobre alguna materia, etc. entonces puedes estar ganando dinero por internet hoy, ¿Te animas?

Actualmente en esta era de la información donde vivimos es fundamental tener presencia en internet, ya hemos hablado sobre la importancia de crear tu marca personal en Internet, y si a esto agregamos la crisis economica que se vive en algunos paises o la situación de pobreza que padecen muchas personas entonces no podemos darnos el lujo de dejar pasar la oportunidad de tener un ingreso extra al trabajo cotidiano.

Beneficios de vender mis servicios por Internet

Una excelente forma de obtener ingresos extras es vender tus servicios profesionales por Internet en tu tiempo libre, algunas de las ventajas de esto son:

  • Flexibilidad de horario.
    • No tienes un horario que seguir, puedes trabajar cuando tengas el tiempo o las ganas.
  • Flexibilidad de lugar.
    • No tienes que estar atado a un lugar para poder ganar dinero, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa o incluso de viaje.
  • Trabajas justo lo que quieres trabajar.
    • Unicamente trabajas cuando quieras trabajar, eres libre de trabajar cuando asi lo quieras o necesites. Tambien podrás ganar el dinero que quieras ganar segun el tiempo que quieras trabajar.
  • Mayores ingresos.
    • Al ser tu propio jefe, el 100% del pago de tus clientes es para ti lo que antes cuando trabajabas para una empresa no ocurria, podrías trabajar como loco en un proyecto de 100 mil dolares y unicamente ganar unos cuantos en tu quincena.

¿Como puedo vender mis servicios por Internet?

Crear un sitio web

La mejor forma de vender tus servicios por internet que te puedo recomendar, hay decenas pero menos eficientes, es crear tu sitio web.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Puedes hacerlo tu mismo contratando un hospedaje web para tu pagina y montando WordPress fácilmente o puedes contratar a un programador freelance como yo :P.

La diferencia de vender mis servicios por Internet con un sitio web ha sido bestialmente mejor a que si vendiera mis servicios en paginas donde se anuncia freelance de tu profesión ya que hay miles y diferenciarte te costará mucho.

Los beneficios de tener un sitio web de promoción son:

  • Mayor visibilidad
    • Un sitio web te ofrece el ser encontrado más facilmente en Internet que estar en un sitio donde hay otros 10 mil curriculums.
  • Mayor prestigio
    • Tener tu sitio en Internet te separá de la competencia y te da un plus a tu marca.
  • Modificable
    • Si estuvieras registrado en un sitio que no es tuyo entonces no podrías publicar toda la información que quisieras, incluso algunos sitios cobran por destacarte de los otros o por darte mas espacio de visibilidad.
  • Portafolio
    • Al tener tu sitio web tu puedes subir tus trabajos, recomendaciones de clientes o informacion de tu talento, puedes actualizar esta información cada que tu asi lo quieras facilmente.
  • Contacto
    • Obtendras mayores contactos de posibles clientes interesados en tus servicios.

Prepara tu cartera

Necesitarás un numero de cuenta bancaria donde los clientes podrán realizarte tus pagos por tus servicios, recuerda que al estar promocionado en Internet dificilmente podrás recibir el efectivo de mano a mano asi que preparate para esta situación.

Tambien podrás crearte una cuenta de paypal para trabajarla en conjunto con la cuenta bancaria o en lugar de. Yo te recomiendo que tengas ambas cuentas para ofrecer a tus clientes mas formas de pago.

Recuerda que probablemente tambien necesitarás emitir factura por tus servicios.

Ofrece una plataforma de clientes

Un buen plus es ofrecer una plataforma de clientes a tus usuarios donde ellos pueden estar al tanto de su proyecto o servicio, levantar tickets de soporte, ver notas de venta, pagos realizados, reportar errores en sus proyectos (en caso de), etc.

 como vender mis servicios por internet jonathan melgoza 2

 

Además de eso donde tu puedas administrar los proyectos de todos tus clientes, consultar pagos y adeudos, avances y retrasos, tickets de soporte, y mucho más.

 como vender mis servicios por internet jonathan melgoza 2

El CRM que yo utilizo en mi portal de clientes es un script que adquirí hace un tiempo ya en codecanyon y que me ha resultado bastante útil para administrar mis proyectos, su nombre es Freelance Dashboard con un precio de $45 USD.

Asi que ya lo sabes, si deseas un dinero extra y como yo, ofrecer mis servicios por Internet, no esperes más y comienza hoy mismo!

Hasta pronto!

 

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]