Trucos Divertidos para Youtube – Como hacer el efecto …

Trucos Divertidos para Youtube – Como hacer el efecto …

En este Articulo, «Trucos Divertidos para Youtube» veremos algunos trucos que nos sorprenderan un poco, los desarrolladores de youtube son muy buenos en su trabajo, pero tambien se dan el tiempo de poner «huevos de pascua» en su desarrollo para comunicarse con los usuarios y divertirlos un poco. Conocemos bien la libertad que tienen los desarrolladores en google (youtube es propiedad de google) y resulta interesante y divertido ver lo que han programado de manera oculta en una plataforma como youtube que utilizamos diaramente y que talvez nunca lo hubieramos imaginado. Asi que vamos a ver esos trucos divertidos para Youtube, Comencemos…

Requerimientos:

Desarrollo

1337

El leetspeak es un tipo de escritura compuesta por caracteres alfanumericos, usada por algunas personas y comunidades en internet, basicamente su uso mas popular consiste en sustituir alguans letras por numeros, por ejemplo «HACKER» es sustituida por «h4ck3R», en la plataforma de videos youtube se nos agrego un truco que consiste en cambiar todas las palabras en lenguaje «normal» por palabras traducidas a lenguaje leetspeak, esto se visualiza en los comentarios de un video. Para activar este truco tenemos que dar click en un espacio en blanco cualquiera y escribir «1337», veras como los comentarios se traducen al momento que escribas el truco.

1980

trucos divertidos para youtube 1

Missile Command es un juego desarrollado por atari en 1980 que simulaba una invasion a las ciudades, las cuales debiamos proteger mediante unas torretas de misiles para defender a los invasores, youtube agrego este truco que nos permite jugar a este clasico de atari mientras se carga nuestro video, para lo cual unicamente tenemos que dar click en un espacio en blanco y comenzar a escibir «1980», inmediatamente el video se desplazara un poco hacia abajo y comenzaremos a ver el juego.

CODIGO ASCII

La clasica terminal Unix bien conocida por todos que consiste en un fondo negro con letras verdes ahora puede ser vista en youtube, solamente en la pagina de resultados al hacer una busqueda, para conseguir este efecto unicamente tenemos que buscar normalmente pero anteponiendo una diagonal, por ejemplo «/ jonathanmelgoza», recuerda dar
el espacio entre la diagonal y la busqueda.

BEAM ME UP SCOTTY

trucos divertidos para youtube 1

Quien no ha visto Startrek y conocido la famosa frase de el capitan Kirk a scotty que le ordenaba teletransportarlo, pues ahora en youtube podemos ver como los resultados de nuestra busqueda van llegando despues de ser teletrasportados a tu computadora, para esto solo es necesario escribir tu busqueda «beam me up scotty», y los resultados se teletrasportaran a tu pantalla.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

DO THE HARLEM SHAKE

trucos divertidos para youtube 3

El ya tan bien conocido baile Harlem Shake ha llegado tambien a youtube, para ello tan solo es necesario escribir en tu busqueda «do the harlem shake», y la musica de los terroristas llegara a tu pantalla sin olvidar el conocido baile protagonizado por los resultados de youtube.

ESTADISTICAS PARA NERDS

En youtube algunas veces se requere conocer algunos datos extras de algun video como lo son milesimas de segundos exactos transcurridos del video, resolucion del video, kbps, fps, etc, para lo cual si damos boton derecho sobre un video en reproduccion veremos la opcion «estadisticas para nerds» con lo cual podremos verla.

FIBONACCI

La series fibonacci es una secuencia de numeros en la que un elemento es del tamaño de la suma de sus dos elementos anteriores, por ejemplo » 1 1 2 3 5 8 13 21 etc», en youtube podemos ver esta formula pero en tamaños de video en resultados, simplemente escribiendo en el cuadro de busquedas «fibonacci».

PONIES

Quieres ver alugnos ponies trotando de lado a lado en la pantalla de resultados en youtube? simplemente escribe «ponies» y espera, un ponie aparecera en pantalla e ira descendiendo por la pantalla, en cada resultado aparecera otro ponie mas.

USE THE FORCE LUKE

trucos divertidos para youtube 4

De la clasica pelicula de starwars llega el efecto de «la fuerza», veras los resultados y todos los elementos de la pagina en youtube temblar como si fueran afectados por la fuerza de los Jedi, para realizar esto solo escribe en el cuadro de busqueda «use the force luke» y observalo tu mismo.

WADSWORTH

En algunas ocaciones adelantamos los videos en youtube ya que no queremos ver los aburridos segundos/minutos de introduccion y queremos pasar directo a lo util divertido o interesante, para ir directamente a esa parte y saltarte los primeros 30% de el video simplemente agrega «&wadsworth=1» en la url de la direccion de tu video en la barra de direcciones.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]