Temas WordPress para un Blog – Descarga ya!

Temas WordPress para un Blog – Descarga ya!

Temas WordPress para un Blog – Descarga ya!
5 (100%) 1 voto

Hey! ¿Estas pensando en hacerte un blog? Un paso fundamental es elegir una buena base, en otras palabras un buen tema! Si utilizas la plataforma WordPress seguro que querrás leerte este Post en el que hablo sobre algunos de los mejores temas wordpress para un blog así como los mejores sitios donde puedes encontrar mas temas geniales como los que te presentare. ¿Que buscamos en un tema? Un buen diseño es algo fundamental, tus lectores no permanecerán en tu blog si no tiene pies ni cabeza.. ¿que tipo de blog quieres? ¿quieres invertir en un buen tema? ¿quieres que se adapte a dispositivos móviles? ¿que sea rápido? ¿amigable con los motores de búsqueda? Son algunas de las preguntas que te ayudaremos a responder, sigue leyendo y al final tendrás el tema wordpress para tu blog que soñaste!!

Si aun no tienes hosting te recomiendo DigitalServer, HostGator o FatCow, si aun no tienes dominio resérvalo en Godaddy.

¿Como elegir un buen tema para mi blog?

Para responder esto debes tener en mente que tipo de blog construirás: el clásico estilo de un blog, tipo revista, tipo periódico, tipo fotolog o videoblog, etc.. otro punto a tener en cuenta es si quieres invertir o no en la compra de un tema, si es un proyecto serio y bien planeado lo recomendable es que realices la inversión de adquirir un tema de calidad de pago, te aseguro que a la larga valdrá la pena ( cabe decir que el precio de los temas es muy bajo ). También debemos considerar si tienes pensado realizar modificaciones en el tema y si este te lo permite o no, debes de ver si el tema así como te lo venden te gusta y satisface todas tus necesidades, en caso contrario debes investigar si el tema te permite realizar modificaciones ( en caso de que debas hacer muchas modificaciones deberás pensarte si es el tema correcto para tu blog ).

Un Tema Responsive – Un Tema responsive es un tema que fue diseñado para permitir que el contenido se adapte perfectamente a las dimensiones de la pantalla del dispositivo donde se este visualizando, en otras palabras un tema responsive se vera bien tanto en pantallas de escritorio, laptops, tablets y smartphones, asegúrate de que tu tema deseado responda bien a esta necesidad. ¿El tema que quieres es rápido? Por mas genial que se vea ese tema que te gusta no es tan genial si tarda 3 minutos en cargar completamente, debes de checar que sea un tema liviano que responda rápido a tus visitantes y a los buscadores o afectara su rankeo. Debes de comprobar también que integre botones sociales ( solo si tu los quieres ahí claro esta yum ) hoy en día es algo fundamental la interacción social en un blog, si estas pensando en redes sociales asegúrate de que se integren bien con tu tema.

Recuerda que lo mas importante en un blog es el contenido, asegurate de que el tema respete esto.

A veces un factor que no se toma mucho en cuenta es la investigacion de ese tema en Internet antes de adquirirlo, ¿tiene buenos comentarios? ¿tiene problemas conocidos? ¿existen muchos blogs en Internet con ese tema? son algunas cosas que deberás investigar antes de comprar el tema que te gusta, te podrás llevar algunas sorpresas. Otro punto es si tiene elementos web que tu deseas, por ejemplo si en tu blog deseas que tenga un slider principal con los diferentes post deberás comprobar si el tema que te gusta integra este elemento o tendrás que incorporarlo aparte.

SEO Friendly – Seo Friendly es un termino que se utiliza para indicar si un tema es amigable con el Posicionamiento en Buscadores, es decir, ¿tu tema se lleva bien con Google? es un factor muy importante pues si no se llevan bien con los motores de búsqueda difícilmente aparecerás ante ellos! así que tomate el tiempo necesario para investigar esto antes de comprar un tema, temas worpress para un blog hay muchos pero temas wordpress para un blog con seo friendly no hay tantos.  El idioma, preocúpate de que tu tema wordpress venga en español ( no es fácil encontrar estos ) o que venga preparado para poder ser traducido, traducir un tema es fácil pero algunos temas no vienen preparados para ser traducidos, asegúrate de que te permita traducirlo antes de adquirirlo ( mas adelante te mostrare como traducir temas wordpress sunglasses ).

Por ultimo y no menos importante asegúrate de que el tema que vas a adquirir tenga buen soporte y documentación en Internet, uno nunca sabe cuando necesitara hacer un cambio o cualquier otra cosa, tambien seria bueno si pudieras comprobar cada cuanto se actualiza el tema.

Casi en todas las paginas de temas viene una opcion de “Live Preview”, asegurate de mirar el preview y jugar con el lo suficiente antes de comprar un tema.

Temas WordPress para un Blog

La lista a continuacion no tiene ningun orden en especifico y fue tomada según propias recomendaciones de los sitios que las administran:

Breakout Responsive

 temas wordpress para un blog ganar dinero 10

 

BulletPress

 temas wordpress para un blog ganar dinero 11

 

Ambro

temas wordpress para un blog ganar dinero 12

 

Scipio

temas wordpress para un blog ganar dinero 13

 

Nexus

 temas wordpress para un blog ganar dinero 14

 

Lucid

 temas wordpress para un blog ganar dinero 15

 

Magnificent

 temas wordpress para un blog ganar dinero 16

 

OldPaper

 temas wordpress para un blog ganar dinero 17

 

Throne

 temas wordpress para un blog ganar dinero 18

 

DeliPress

 temas wordpress para un blog ganar dinero 19

¿Donde encontrar temas wordpress para mi blog?

Existen muchos lugares en internet para encontrar temas wordpress para un blog, entre ellos destacan los siguientes:

  1. Mojo Themes

temas wordpress para un blog ganar dinero 1

  1. Elegant Themes 

temas wordpress para un blog ganar dinero 2

  1. Theme Forest

 temas wordpress para un blog ganar dinero 3

Asi que ya lo sabes, si buscas temas wordpress para un blog ya tienes donde encontrarlos sunglasses recuerda que cualquier duda o comentario puedes dejarnos un comentario y te responderemos lo mas pronto que podamos, Saludos!

Aqui puedes ver un completo tutorial sobre como hacer un blog

Temas WordPress para un Blog

Temas WordPress para un Blog – Descarga ya!
5 (100%) 1 voto

Deja tu comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...