Quieres tu propio servidor para tu Proyecto en Internet? Tu Hosting Compartido o tu VPS ya no es Suficiente? Comenzaras un Proyecto en Internet muy Serio e Importante como para arriesgarte a que tu Proveedor de hosting no te siga los pasos? Si contestaste si a al menos un pregunta entonces sigue leyendo este Articulo y encontraras la respuesta al mejor proveedor de servidores Dedicados en Mexico!

Que es un Servidor Dedicado?

Un Servidor Dedicado es una Maquina totalmente dedicada a ti y a tu proyecto, sin compartirlo con otros clientes de la Empresa de Hosting, todos los recursos de hardware y software orientados a ti y velando por la seguridad, bienestar y calidad de tu Proyecto. El Servidor Dedicado es lo mejor que puedes hacer para mantener tu proyecto en internet, una vez contratado no tienes que preocuparte por nada mas que por tu Proyecto.

A diferencia del Hosting Compartido o Vps con el Servidor Dedicado puedes ACCEDER A TODO lo que tiene que ver con tu Maquina, puedes iniciar sesion como root y hacer las modificaciones que te parezcan SIN RESTRICCION ALGUNA :yum:

En Resumen, Ideal para Proyectos Grandes serios o Empresas.

Comprar un Servidor Dedicado en Mexico

En Mexico existen varios Empresas que te Ofrecen Servidores Dedicados pero en este Articulo destacaremos una, DigitalServer. Es una Empresa con unas Instalaciones/DataCenter de primer nivel en Chiapas, un soporte tecnico de llamar la Atencion y una calidad en el Servicio que la tienen entre las Mejores ( sino es que la mejor, quien soy yo para decir :yum: ) por eso hoy en dia es el proveedor que recomiendo para comprar Servidores Dedicados en mexico en el 2014.

servidores dedicados en mexico comprar 1

DigitalServer te ofrece un Servicio Premium, puedes elegir el SO con el que quieres Trabajar, 100% conectividad a internet, soporte tecnico premium, sus planes se adaptan a ti permitiendote elegir entre el almacenamiento, ram, transferencia, ips fijas, etc que tu eligas y prefieras, ademas de Planes con renta mensual desde $1,495 con caracteristicas muy buenas en los equipos, te aseguro que es la mejor eleccion entre CALIDAD-PRECIO. :+1:

servidores dedicados en mexico comprar 2

Te recomiendo visitar la web Oficial de Digital Server para obtener una lista de Precios/Caracteristicas Actualizadas.

Servidores Dedicados en Mexico | Los Mejores Proveedores