Servicios de Hacker Profesional

Servicios de Hacker Profesional

Muchas personas me han preguntado por profesionales de la seguridad informatica para diversas tareas, hoy hablaremos sobre cuales son los servicios de hacker profesionales más demandados y te daré algunos consejos a la hora de contratar un experto en seguridad.

Actualmente vivimos en un mundo demasiado tecnologico, prácticamente cualquier persona tiene contacto con la tecnología a diario.

Esto nos presenta varias ventajas pero tambien nos hace más vulnerables.

Y es que ninguna herramienta tecnologica, software o aplicación móvil es 100% segura, siempre será posible vulnerarla.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Hoy hablaremos sobre aquellas personas que son expertos en seguridad informatica que son capaces de romper la seguridad de los sistemas para diversos fines, los hackers.

Antes que nada, ¿Sabes que es un hacker?

¿Qué es un hacker?

Un hacker es una persona con conocimientos muy avanzados en el area de informatica pero más especificamente en areas como la seguridad informatica, la programación y las redes de computadoras.

Un hacker es capaz de comprender a fondo como funciona un sistema o dispositivo y, aprovechandose de esto, ‘hackearlo‘ para su propósito especifico.

El termino hackear hace referencia a romper o vulnerar, por tal motivo se dice que una persona ‘hackeo’ determinado sistema o dispositivo.

Generalmente podemos encontrar 2 tipos de hackers o expertos en seguridad: los que se dedican a cuidar un sistema o red empresarial y los que se dedican a romper estos sistemas para beneficio propio.

Un hacker tiene como principal herramienta su conocimiento pero también tiene su portafolio de herramientas para lograr sus objetivos.

Conoce algunas funciones interesantes del NetCat.

¿Cuáles servicios de hacker profesional existen?

Desde hace varios años muchas personas se han puesto en contacto conmigo buscando servicios de hacker profesional (aunque realmente yo no soy ningun experto ni hacker) y las solicitudes son muchas veces las mismas.

Y es que siendo honestos actualmente todas las personas tienen redes sociales, utilizan apps en sus moviles, se conectan a cualquier red WiFi o utilizan el correo electrónico, esto hace más vulnerable a cualquier persona.

Vamos a recapitular los principales servicios más demandados para un hacker profesional.

  • Hackear un teléfono móvil
  • Hackear una computadora
  • Hackear app de mensajeria
  • Hackear cuenta de correo
  • Hackear redes sociales

La gran cantidad de peticiones o servicios en los que un hacker son requeridos tienen que ver con tener acceso a una cuenta de Facebook o WhatsApp.

En menor cantidad se requiere acceso a una cuenta de correo o telefono móvil y en mucho menor medida acceso a una computadora.

Aunque estas son las peticiones más solicitadas realmente un experto en seguridad o hacker puede hacer mucho más cosas siempre y cuando esten relacionadas con sus conocimientos en programación, redes y seguridad informatica.

¿Que tomar en cuenta a la hora de contratar?

Existen muchas personas en Internet y redes sociales mencionando ser Hacker pero realmente un porcentaje muy bajo es quien dice ser.

Al buscar servicios de hacker debes de tomar muy en cuenta las siguientes recomendaciones.

Tomar en cuenta estas recomendaciones hará que pierdas tiempo y dinero con pseudo hackers que no saben hacer lo que prometen o que harán el trabajo a medias.

Por último quiero destacar que una persona que es experto en seguridad o hacker debe de ser muy valorada debido a lo complicado que es tener todo ese conocimiento de diversas areas así que no desvalores su trabajo.

Si esta información sobre los servicios de hacker profesional fue de tu interes no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas o dejarnos un comentario en la sección de abajo ti tienes cualquier duda relacionada al tema de hoy, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alba
Alba
15 days ago

¿Y recomiendas a algún hacker o página válida?

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x