Review sobre Clouding.io – Servidores Cloud VPS

Review sobre Clouding.io – Servidores Cloud VPS

Review sobre Clouding.io – Servidores Cloud VPS
5 (100%) 12 votos

¿Necesitas un servidor en la nube que se adapte perfectamente a tus necesidades? ¿Necesitas un servidor de alto rendimiento donde solo pagues por lo que utilices? Posiblemente en este review sobre Clouding.io puedas encontrar la solución a tus problemas gracias a sus servidores Cloud VPS.

Servidores Cloud VPS

¿Qué son los servidores Cloud VPS ? Los servidores Cloud VPS son lo último en tecnología para tus necesidades de hospedaje web.

En comparación con otras tecnologías como servidores dedicados o VPS tradicionales, los servidores Cloud VPS poseen grandes e importantes ventajas.

El nivel de personalización de tu servidor es impresionante, puedes elegir que sistema operativo y versión deseas además de sus características técnicas.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Puedes hacer tu servidor más potente en cualquier momento y fácilmente, así como también puedes bajar sus características cuando lo requieras, un servidor Cloud VPS dinamico.

A diferencia de otros servicios en que si falla el servidor físico tienes problemas en tu proyecto con Cloud VPS esto nunca te pasará pues siempre tendrás un servidor respondiendo a tus necesidades, si uno falla utilizas los recursos de otro, asi de simple.

En pocas palabras un servicio de Cloud VPS es la mejor alternativa hoy en día en cuestiones de servidores en la nube, lo podemos resumir como la opción flexible, potente, fácil y estable.

 

Clouding.io

Clouding.io es una empresa en España que ofrece servicios de Cloud VPS de gran calidad a buen precio.

Te permite crear y configurar totalmente el servidor contratado, así como también elegir de una serie de configuraciones populares.

Destaca sobre todo la facilidad con la que una persona puede contratar su servicio y en pocos minutos tener configurado su servidor personalizado.

Otro aspecto a destacar es su soporte técnico y el personal experto en la materia que compone su equipo de trabajo, incluso forman un equipo de apoyo en caso de requieras un poco de ayuda más allá.

Cabe mencionar que puedes probar su servicio y recibir a cambio 5 Euros gratis para probar sus servidores.

 

Caracteristicas

Algunas de las principales características de Clouding.io son:

Elegir imágenes

Puedes elegir fácilmente el sistema operativo de tu servidor, las opciones de Linux son distros CentOS, Debian y Ubuntu, en Windows se ofrecen diversas versiones de Windows Server 2003, 2008, 2012, 2016 y Windows 10 (basado en Windows 2016).

Cabe resaltar que existen pocos servicios de Cloud VPS que trabajan con Windows.

Backups

Se ofrecen respaldos con históricos de tu cuenta por lo que tus datos estarán siempre seguros. Vienen incluidos ya en tu cuenta y no hace falta instalar nada, su precio es bastante económico y se configuran en un par de clics.

Snapshots

Esta funcionalidad te permite “clonar” un servidor, ya sea para tener una foto del servidor, como modelo para crear otros similares o para volver a un estado anterior.

Archivado

Esta nueva funcionalidad nos permite “apagar” nuestro servidor por lo que cuando esta en este estado solo pagamos por el SSD y los respaldos, no por la RAM ni CPU.

Cloud Pros

Es un servicio adicional al Cloud VPS en el que tenemos a un grupo de expertos ayudándonos con cualquier incidencia técnica en nuestro servidor ajena al funcionamiento e infraestructura del mismo.

Sin importar si es una incidencia simple o compleja tenemos a este equipo de profesionales detrás, su precio es de 24 Euros la media hora y vale totalmente la pena en un apuro.

Atención al cliente

Soporte técnico especializado en que te ayudará con cualquier duda relacionada a tu cuenta en Clouding.io.

Flexibilidad en los recursos

Puedes escoger las características técnicas de tus servidores: RAM, CPU, Disco SSD asi como aumentarlos o disminuirlos (a excepción del SSD que solo es posible aumentarlo pero no disminuirlo) en cualquier momento según tus requerimientos y necesidades.

Resize temporal

Ampliar o reducir cuando quieras y lo necesites sin ningún problema.

Triple replica

Se disponen de 3 replicas de nuestro servidor en todo momento, si uno deja de funcionar se recurre a otra replica por lo que nuestra información siempre esta disponible en todo momento.

Datacenter en Barcelona

DataCenter y oficinas en España, IPs también con IP española y fijas, datos seguros y cumplimiento de la normativa de protección de datos.

Facturación por segundos

Podemos darnos de baja en cualquier momento, solo pagamos lo que utilizamos, se cobra por segundo utilizado por lo que nunca pagas de más en ningún momento ni situación.

VLAN Dedicada

Cuentan con otra red totalmente independiente a la red publica con la que podemos intercambiar datos entre nuestros servidores a una gran velocidad.

Protección Anti DDOs

Cuentan con protección para ataques DDOs de hasta 2 Tbps de forma automática, se incluye esta protección sin costo alguno.

Aumento de ancho de banda

Han aumentado el ancho de banda de su fibra óptica por lo que la velocidad de los servidores es muy buena, también sin costo alguno.

Saldo gratis

Puedes registrarte en su sitio web y te regalan 5 Euros para probar la calidad de servidores que tienen.

 

Como comenzar

Para comenzar con Clouding.io simplemente navega hacia su sitio web en:

https://clouding.io/

Ingresa tu correo y contraseña para una iniciar la prueba:

Ahora validamos nuestro correo electrónico, así como las demás acciones para poder acceder al saldo gratis en nuestra cuenta:

Desde nuestra cuenta podremos dar de alta servidores:

Elegir la imagen del sistema operativo de nuestro servidor, así como si mostrar detalles por hora o por mes

Nos permite además configurar vCores, almacenamiento, respaldos o firewall.

Una vez creado el servidor podremos comenzar a utilizarlo fácilmente.

Ahora podemos acceder fácilmente via SSH o escritorio remoto en Windows.

Al seleccionar nuestro servidor podemos acceder al nombre de host, ip del servidor, usuario y contraseña.

Ahora podemos acceder y probar nuestro servidor Cloud VPS.

Si necesitamos modificar las características de nuestro servidor posterior a su creación únicamente vamos a la opción ‘Redimensionar Servidor’.

Solo nos queda comenzar a disfrutar de nuestro servicio de Cloud VPS y comenzar a utilizarlo para nuestros proyectos.

La verdad es que Clouding.io me ha dejado con una buena sensación por su facilidad de servicio, lo personalizable que es y el buen servicio. Sin lugar a dudas una opción a tomar en cuenta para las personas que necesitan lo mejor a un precio justo y con una sencillez brutal.

Si esta review te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario con gusto te ayudaré en este o cualquier tema del blog.

Hasta luego!

Review sobre Clouding.io – Servidores Cloud VPS
5 (100%) 12 votos

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of