Blog de Jonathan Melgoza

Review de FonVirtual – Conmutador Telefónico Virtual

Review de FonVirtual – Conmutador Telefónico Virtual
5 (100%) 9 votos

¿Tienes un negocio y necesitas mejorar la atención a tus clientes? ¿Tener más profesionalidad en tus lineas telefonicas? Hoy realizamos una review de FonVirtual sobre uno de sus servicios: el conmutador telefónico virtual. Conoce lo que es un conmutador, sus caracteristicas y funcionalidades asi como sus principales ventajas.

Si tu como yo estas comenzando un negocio o estas en planes de hacerlo entonces este review de FonVirtual es para ti.

Con este review conocerás la importancia de un conmutador telefónico virtual para tu negocio y para ser más profesional de cara tus clientes y la atención a estos.

Ya hemos hablado antes sobre algunos consejos para el inicio de un emprendimiento y este review de hoy encaja perfectamente si estas pensando crear una empresa o si ya tienes un negocio sin importar si es fisico o digital.


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Qué es un conmutador telefónico?

En una empresa suele haber comunicación directa con los clientes via telefonica, entre más y más crece tu negocio más vas necesitando ofrecer un mejor servicio telefónico acorde al nivel de demanda que tus lineas telefonicas enfrenten.

Hasta cierto punto una sola linea telefonica puede servirte pero pronto deja de ser eficiente y es necesario ampliar el número de lineas, ahora tal vez tendrás un departamento o persona encargada de las ventas, de las compras, de los sistemas de información, de soporte técnico, de facturación, dirección, etc..

Ahora bien, es muy dificil tener una lista de todos estos numeros telefonicos para que tus clientes se comuniquen con el area adecuada.

Un conmutador telefonico es un mecanismo que nos permite conectar las diferentes lineas, es decir, con un solo numero al que se comuniquen nuestros clientes estas llamadas se pueden distribuir a la linea correspondiente.

Otras funciones de un conmutador pueden ser las conferencias entre 2 o más lineas, marcaciones abreviadas, llamadas en espera, restricciones de llamada y mucho más.

¿Por qué es importante un conmutador telefónico?

Simple! Una llamada telefónica a una empresa es el inicio o “parte de” del proceso de la relación de un cliente de nuestro negocio, ya sea un potencial cliente o una llamada con un cliente regular, el proceso de estas llamadas tiene que ser agradable y fácil de realizar, recuerda que es parte de la experiencia de tu marca o negocio.

Conociendo a FonVirtual

FonVirtual.com es una empresa con bastante experiencia y conocimiento en el sector, ofrece diversos servicios de telefonia, algunos de ellos son:

En Internet y en el sitio de Opiniones Verificadas puedes revisar que tiene opiniones bastante positivas por la calidad del servicio que ofrecen

Servicio de Conmutador Telefónico Virtual de FonVirtual

Con este servicio podemos tener un conmutador telefónico virtual para nuestra empresa y ofrecer la mejor atención telefónica a nuestros clientes a un bajo costo y con excelentes caracteristicas.

Además de poder atender a todas nuestras llamadas vamos a poder ofrecer una experiencia realmente unica y profesional de nuestra empresa a todos nuestros clientes y socios que se comuniquen con nosotros.

Podremos conocer la atención ofrecida por nosotros y nuestro personal en cualquier momento, esto nos ayudará a mejorar en esta area de atención al cliente.

Con el servicio de Conmutador telefónico virtual de fonvirtual.com podemos obtener un nuevo numero o portar el que ya tenemos sin ningun problema, además podemos obtener un número adicional por un bajo costo.

Algunas de las funciones que más nos llaman la atención en este review de FonVirtual y su servicio del Conmutador Telefónico Virutal son:

En lo particular lo que más me agrada son las funciones del menu de opciones que resalta el profesionalismo de tu negocio y el tema de los horarios de llamada para que en los horarios no laborables y dias festivos se reproduzca la respectiva grabación y deje un mensaje o llame más tarde, todo esto de forma amable y cordial.

Otro punto a favor del servicio de Conmutador Telefónico Virtual de FonVirtual es que puedes recibir las llamadas en cualquier lugar y en cualquier dispositivo conectado a Internet gracias a la tecnologia WebRTC de Google, además de que te ahorras la compra de equipo especial para este proposito.

Como ya vimos es muy importante contar con un buen servicio de conmutador telefónico para aumentar el profesionalismo de nuestra empresa y ofrecer una atención al cliente correcta, además de otros muchos beneficios que incluye el servicio de Conmutador Telefónico Virtual.

Espero y este review de FonVirtual sea de tu agrado, si te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos un comentario con cualquier duda sobre este servicio.

Hasta luego!