¿Que regalar a un programador en Navidad?

¿Que regalar a un programador en Navidad?

Se acerca navidad y ¿no sabes que regalar a un programador? No te preocupes aquí te daremos algunas opciones que seguro que le encantaran! Ser programador no es fácil así que si quieres consentir a uno de ellos deberás esforzarte mucho por encontrar un regalo que le fascine, cierto? En realidad encontrar un buen obsequio que regalar a un programador no es cosa del otro mundo siempre y cuando tengas una idea de donde buscar, no puedes comprar cualquier cosa tendrás que buscar algo ciertamente, Geek. Vamos a darte algunas sugerencias :sunglasses:

Un programador tiene un cierto perfil,

  • Gusto por la tecnología.
  • Gusto por películas clásicas geek como star wars, entre otras muchas.
  • Gusto por pasar horas frente al ordenador.
  • Gusto por los videojuegos.

Sabiendo esto entonces, ¿Que podemos regalar a un programador? Podemos sacar algunas conclusiones aquí, puedes regalar un poco de tecnología como algún smartphone, tablet, por supuesto pc, y cualquier dispositivo electrónico de ultima generación ( ojo, que no tenga ya ).

que-regalar-a-un-programador-tabletque-regalar-a-un-programador-smartphoneque-regalar-a-un-programador-pc
También podemos notar que le gustan las películas tipo star wars, star trek, minority report, hackers, etc.. asi que cualquier y digo «cualquier» objeto que tenga algo de estas películas sera bienvenido con gratitud.

que-regalar-a-un-programador-usbque-regalar-a-un-programador-toyque-regalar-a-un-programador-bata
Ehh, pasa horas frente a la computadora, seguro que agradecerá una silla cómoda con ruedas, un monitor mas grande, un buen teclado o un buen equipo de sonido, y no, no es como regalar una plancha o licuadora a tu mama, recuerda que al programador le encanta estar frente a la computadora.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

que-regalar-a-un-programador-sillaque-regalar-a-un-programador-hamburguesaque-regalar-a-un-programador-teclado
Gusto por los videojuegos? Pues claro! cualquier objeto relacionado a algún juego de video como mario bross, minefield, plantas vs zombies, y demás sera bienvenido ( solo comprueba que videojuegos le gustan mas ), también puedes regalarle la ultima versión de juego favorito.

que-regalar-a-un-programador-relojque-regalar-a-un-programador-lamparaque-regalar-a-un-programador-corbata
Puedes darle un vistazo a la sección de productos friki de linio.

Otra opcion es Amazon Mexico.

Una vez que hemos visto que regalar a un programador solo queda esperar a que eligas el regalo perfecto, seguro su mirada se iluminara como árbol de navidad y entonces me agradecerás las sugerencias.

¿Que Regalar a un Programador en Navidad?

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]