Paginas para Aprender a Hacer Cosas

Paginas para Aprender a Hacer Cosas

En este Articulo veremos algunas de las mejores paginas para aprender a hacer cosas en internet, desde conocer como funciona nuestra pantalla led hasta construir un robot un robot zombie, muchas veces necesitamos esta información y no sabemos donde buscar o que hacer, seguramente en alguna de estas paginas lo encontraras. Veamos ps las mejores paginas para aprender a hacer cosas, Comencemos…

Requerimientos:

Desarrollo

  • Yahoo Respuestas

paginas para aprender a hacer cosas 1

Uno de los mejores ejemplos de comunidades y participacion comunitaria en Internet, las personas escribe sus dudas e inquietudes y otras personas ayudan a esa persona respondiendo a su cuestion ayudandola de forma gratuita y con varias respuestas que puedan complementarse, los demas usuarios pueden calificar la respuesta que les haya sido de mas utilidad y asi ayudar a esa persona y a futuras inquietudes similares.

  • HowStuffWorks

paginas para aprender a hacer cosas 2

Es un sitio web perfecto para las personas que no se quedan con la duda de como funcionan las cosas que utilizan de forma cotidiana y no tan cotidiana. Explica todo tipo de cosas desde como funciona un aparato hasta idiologias y otros temas, lo hace de una manera facil, rapida y simple. Su puntu fuerte es sin duda alguna la variedad de temas que abarca.

  • Lynda

paginas para aprender a hacer cosas 3

Lynda es ideal para aprender a utilizar un programa nuevo que instalaste en tu computadora, antes soliamos sentarnos en una silla a leer el manual de uso o ver una aburrida demostracion en vivo de como utilizarlo, tambien soliamos tener que comprar un manual que no teniamos y leernos las XXX paginas. Aqui puedes ver miles de videos que nos enseñaran a nuestro ritmo a aprender a utilizar todo tipo de software como Autocad, After Effects, Office, etc.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

  • Instructables

paginas para aprender a hacer cosas 4

Este sitio es uno de los mejores de esta lista ya que nos enseña a fabricar por nosotros mismo cualquier cosa, desde lo mas simple hasta lo mas complicado que te puedas imaginar. Los usuarios suben la informacion de lo que han hecho y como lo han hecho para que otros usuarios puedan hacerlo tambien, Instructables fue desarrollado por algunos estudiantes del MIT que buscaban un lugar para subir sus invenciones.

  • Fixya

paginas para aprender a hacer cosas 5

Si su aparato tecnologico ha dejado de funcionar y no tiene garantia para repararlo no lo tire a la basura, en Fixya existe un grupo de expertos y un gran grupo de usuarios que le ayudaran a repararlo y a aclarar todas sus dudas. En fixya estan tambien las fallas mas comunes de los aparatos tecnologicos mas comunes, usted puede obtener ayuda publicando su duda o platicando en linea con algun experto o usuario del sitio.

  • TreeHugger

paginas para aprender a hacer cosas 6

En este sitio puedes encontrar mucha informacion acerca de como vivir en paralelo con el medio ambiente en tu vida cotidiana. El sitio se especializa en muchos aspectos de la vida verde desde los alimentos y los negocios hasta el entretenimiento y la moda, tambien encontraras noticias y articulos relacionados con este aspecto de la vida de muchas personas.

  • Dictionary

paginas para aprender a hacer cosas 7

Gran herramienta en linea para el idioma ingles en el que encontraras significado de cualquier palabra asi como ejemplos de uso, adjetivos, verbos, historia, pronunciacion, etc, sin duda una muy buena herramienta sobre todo si estas aprendiendo el idioma.

  • LiveMocha

paginas para aprender a hacer cosas 9

LiveMocha es un nuevo metodo gratuito para aprender idiomas que mejora el proceso por medio de comunidades establecidas con personas de ese idioma en todas partes del mundo. Sin duda alguna si estas aprendiendo un idioma esta paginas tiene que estar en tus marcadores.

Resultado


Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]