Opiniones WebEmpresa 2020, caracteristicas

Opiniones WebEmpresa 2020, caracteristicas

Encontrar un proveedor de hospedaje web de confianza hoy en día no es una tarea fácil, surgen muchas empresas y desaparecen otras más, entre todo este mundo de proveedores se destaca uno del que hablaremos en este post de opiniones webempresa 2020. ¿Estas en busca de un proveedor web de confianza? Sigue leyendo..

Cabe destacar que existen muchos proveedores ‘gratuitos’ que dicen ser la solución a tus problemas.

Dejame decirte que este ‘gratuito’ para nada es así pues te meten publicidad, cortes de tu servicio varias veces durante el día y servicio extremadamente lento.

Pero, ¿Cómo culparlos? No te estan cobrando por el servicio, la culpa es de las personas que piensan que pueden obtener un servicio de calidad sin pagar nada.


¿Sabías que?

¿Necesitas hosting wordpress? WebEmpresa te ofrece un servicio super rápido, excelente soporte en español y certificado SSL gratuito:

WebEmpresa

Así que antes que nada decirte que te quites esta idea de la cabeza, no desperdicies tiempo y esfuerzo para aprender que la calidad cuesta.

Y no lo digo por que WebEmpresa sea extremadamente costos porque no es así, realmente es económico considerando su servicio, pero bueno ya hablaremos de esto más adelante.

También quiero aclarar que no me considero un experto en el tema pero se bien de lo que hablo.

Soy desarrollador web desde hace más de 10 años y he tratado con servidores de todo tipo, proveedores malos, buenos y excelentes, he configurado servidores desde hace tanto que puedo emitir una opinión completa del tema.

Ahora si, vamos con las opiniones webempresa 2020, pero revisemos un par de temas antes para que quede todo claro.

¿Qué es un hosting?

Un hosting o hospedaje web es un servicio de Internet en el que te rentan espacio de almacenamiento para subir archivos como imagenes, videos, textos y demás que suelen conformar un sitio web en Internet.

Aunque puedes albergar varias cosas como plataformas web, archivos para el funcionamiento de una App, etc, el uso más popular es almacenar archivos para una página web.

¿Cómo funciona?

El proveedor de hospedaje web te renta espacio en una computadora que esta creada para su propósito, disponible todo el tiempo.

Cuando tienes lista tu página web puedes subir los archivos que hacen funcionar esta página web al servidor o computadora que te asignaron.

Generalmente un hosting también ofrece el servicio de nombres de dominios (Por ejemplo jonathanmelgoza.com) al cual enlazan tu servicio de hospedaje web.

De esta forma cuando una persona ingresa a jonathanmelgoza.com llegan a los archivos de tu sitio web y visualizan su contenido. ¿Fácil no?

¿Que es WebEmpresa?

Ahora que sabemos lo que es un hosting web podemos hablar de WebEmpresa.

Visitar sitio web de WebEmpresa => webempresa.com

WebEmpresa es un proveedor de servicios de hospedaje web bastante reconocido a nivel mundial.

Es un proveedor completamente en Español con oficinas en España aunque claramente tiene una cartera de clientes en todo el mundo.

Entre sus servicios se encuentran:

  • Hosting WordPress
  • Hosting WooCommerce
  • Hosting Divi
  • Hosting Web
  • Hosting Joomla
  • Registrar dominios
  • Ciberprotector
  • Y más!

Todos los servicios de hosting son excelentes y de igual calidad, lo único que cambia es la plataforma al que estan orientados.

Hosting WordPress

Esta orientado a potenciar sitios web creados con este gestor de contenidos.

Hosting WooCommerce

Esta orientado a potenciar tiendas en linea con esta plataforma.

Hosting Divi

Orientado a personas que quieran crear su sitio web desde la herramienta Divi donde es muy fácil hacerlo.

Hosting Web

Es el servicio de hosting clasico que vemos en otros proveedores.

Hosting Joomla

Esta orientado a potenciar proyectos con esta plataforma.

¿Sabias que WebEmpresa confia tanto en su calidad que ofrece 30 días de garantía en sus planes? Te regresan tu dinero si no estas conforme con su servicio.

Caracteristicas de WebEmpresa

Entre las caracteristicas más importantes de WebEmpresa tenemos las siguientes.

Soporte técnico

Lo pongo en primer lugar porque en verdad que destacan por esto.

He estado con proveedores en otros idiomas y he visto el problema de eso.

He estado con proveedores que te responden a los 3 días cuando tienes una emergencia.

He estado con proveedores que solo te dan soporte por correo cierto horario.

Y despues de esto he visto la notable diferencia del soporte técnico que ofrece WebEmpresa, sin lugar a dudas el mejor soporte técnico que he experimentado, no solo en servicios de hosting sino en general.

Te atienden las 24 horas con respuestas rápidas y de expertos especializados en el hosting que contrataste.

Este tema del soporte no es para nada un aspecto a descuidar, el soporte técnico se necesita si o si alguna vez en la vida de tu proyecto web.

Velocidad

Otro aspecto que es muy importante es la velocidad de tu sitio web y WebEmpresa lo sabe.

Te ofrece almacenamiento con discos SSD, es decir, discos en estado solido, los cuales son mucho más rápidos que los discos duros normales.

Entonces cuando un visitante visite tu sitio web el acceso a los archivos ya no será lento sino mucho más rápidos gracias a estos nuevos discos SSD.

Además de esto tambien manejan una tecnología llamada Magic Caché para maximizar la velocidad de ejecución de tu sitio web.

Estoy seguro que nadie quiere un sitio web lento en el que los visitantes se vayan a otro sitio por tener esperando más de 5 segundos.

Seguridad

La seguridad es un aspecto que ningún proveedor de hospedaje web debe de descuidar y por supuesto que WebEmpresa no lo hace.

En este tema ofrece seguridad máxima al tener reglar personalizadas anti-hackeo, aislamiento de tu cuenta de hosting del resto de cuentas en el servidor.

De esta forma si una cuenta de un cliente tiene problemas no se afectan otras cuentas como si pasaría con otros proveedores.

Esto me paso hace años con un proveedor en el que simplemente nos mandaron un correo informandonos que una cuenta en mi servidor se vio afectada por un virus e infecto a las demás cuentas incluyendo la mía, asi se las gastan los malos proveedores.

cPanel

Un aspecto a considerar en el que muchos fallan por desconocimiento o ignorancia es el administrador del servidor.

La herramienta utilizada para administrar tu servidor es importante debido a varios aspectos, pero sobre todo ¡porque es la herramienta con la que administras tu servidor!

Asi es, existen muchas diferencias entre una herramienta y otra, algunas permiten hacer ciertas cosas y otras no, algunas son más fáciles de utilizar y algunas otras no.

Cabe mencionar que la mayoría son incompatibles entre si y hacer migraciones de información de un servidor con una herramienta a un servidor con otra herramienta suelen ser un dolor de cabeza.

En mi experiencia cPanel es la mejor herramienta para gestionar tu cuenta en el servidor.

Es muy fácil de utilizar y cada tarea que quieras realizar como crear una base de datos, una cuenta de correo o visualizar tus archivos será pan comido aún si no tienes experiencia en servidores.

Algo que con otras herramientas será un verdadero dolor de cabeza y ni hablar de la incompatibilidad de tecnologías.

Siempre al contratar una cuenta de hospedaje web con cualquier proveedor debes de revisar si cuenta con cPanel como herramienta de administración de tu servidor, de lo contrario de verdad mejor busca otro proveedor, creéme que te estoy ahorrando dolores de cabeza futuros.

Mi experiencia con WebEmpresa

Yo llegue a WebEmpresa hace 2 años y la verdad es que no planeo moverme de aquí si todo sigue igual.

De hecho mude mis otros proyectos con ellos pues la verdad quede asombrado.

Al principio tenia mis dudas como siempre al contratar con un nuevo proveedor, venia de un proveedor de USA que trabajaba bien pero que el soporte no era lo adecuado y además la diferencia de idioma era un factor clave.

Los precios se me hicieron economicos, con el antiguo proveedor pagaba aproximadamente un 40% más por más o menos las mismas caracteristicas.

Al comenzar mi experiencia de compra me sorprendio que me hicieron un descuento que no recuerdo porque fue pero que me hizo comenzar con una sonrisa.

El proceso fue fácil y la activación del servicio fue rápida, los correos de bienvenida e información del servicio llegaron normalmente.

La migración la hice yo mismo pero recuerdo que me ofrecieron hacerla ellos mismos de forma gratuita.

Una vez estuvo mi página lista recuerdo que me sorprendio la velocidad, en el anterior servicio de hospedaje web la velocidad no era mala ni buena, era simplemente normal.

Pero en WebEmpresa note una gran mejora de velocidad que yo supongo fue gracias a los discos SSD y a su tecnologia de Magic Caché, además de que siempre he tratado de mantener mis sitios rápidos a nivel programación.

Las pocas veces que he ocupado soporte me lo han dado super rápido, en español y realmente con expertos en el tema.

Las soluciones a cualquier situación han llegado en cuestión de un par de horas y no en un par de días como la gran mayoría.

Pero fuera de esto la forma en la que se presentan, en la que te dan soporte y respuesta, o la forma en la que se despiden de verdad es de personas con educación y convicción de servicio al cliente.

Opiniones de WebEmpresa 2020

En internet puedes encontrar muchas opiniones sobre webempresa, tanto del año 2020 como de cualquier año.

Y es que tienen más de 6700 opiniones reales con foto y enlace de su sitio web que prueban que realmente es un servicio de primer mundo.

Creo yo estaría de más agregar aqui opiniones de colegas que también usan este proveedor que de hecho son muy similares a la mía que hoy te presente.

Si necesitas comprobar estas opiniones webempresa 2020 te dejo el enlace aquí abajo para que lo veas por ti mismo.

https://www.webempresa.com/testimonios.html

No esta de más decirte que incluso mi opinión de sus servicio esta en esa página en la que en resumen te digo lo que hoy acabas de leer en este post.

Si estas opiniones webempresa 2020 y analisis de servicio te fueron de utilidad no olvides compartirlas en tus redes sociales favoritas y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda o comentario al respecto de este tema.

¡Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x