Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google – Enlaces de Sitio

Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google – Enlaces de Sitio

En este Articulo te mostramos el Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google, los conocidos Enlaces de Sitio que aparecen debajo de algunos un sitios web al momento de realizar un busqueda. Los Enlaces de Sitio o SiteLinks son enlaces que ayudan a un usuario a navegar por un sitio web. Los sistemas de google analizan la estructura de un sitio web para buscar atajos que ahorraran tiempo para el usuario y que permiten encontrar la informacion buscada de forma mas rapida. Estos enlaces unicamente se muestran si google considera util para el usuario hacerlo y aparecen de forma automatica. Veamos como es este Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google, Enlaces de Sitio, comencemos…

Requerimientos:

Desarrollo

Si no te ha quedado muy claro que son los sitelinks o enlaces de sitio en google

Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google 2

Donde el primer elemento es el sitio web y el segundo elemento son los enlaces de sitio de ese sitio web.

Al realizar una busqueda de un sitio web importante como por ejemplo “Microsoft” en google, aparecia el antiguo diseño de los enlaces de sitio

Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google 2
Ahora con el nuevo diseño de los sitelinks aparece


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google 3
y al hacer click en un enlace de sitio desplegable

Nuevo Diseño de los SiteLinks de Google 4
Como puedes ver el nuevo diseño nos muestra los enlaces de sitio como categorias expandibles en las que al clickear aparecen subcategorias de enlaces de sitio sobre un fondo gris ligero.

Este nuevo diseño de google estaba siendo probado hace algun tiempo ya pero ahora parece que ya esta decidio a implementarlo por completo, o al menos eso parece en algunos paises y con algunos sitios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *