Nos migramos a FastComet – Hosting web

Nos migramos a FastComet – Hosting web

Nos migramos a FastComet – Hosting web
4 (80%) 8 votos

Hey! ¿Cómo estas? Espero que muy bien al igual que estoy yo, además de todo estoy muy contento pues recien he migrado el blog a un nuevo hosting, nos migramos a FastComet! Asi es, estamos recién estrenando proveedor de hospedaje web.

En la historia de este blog hemos estado en ya más de 20 proveedores de hospedaje web, esto con la misión de probar las diferentes opciones que existen en el mercado hoy en día.

En algunos de plano no he durado mucho pues el servicio ha sido pésimo, algunos otros han pasado sin plena ni gloria y unos pocos se destacan del resto.

Mi recien exproveedor de hospedaje web webempresa.com ha sido una fantastica experiencia de servicio y atención al cliente, sin lugar a dudas uno de los mejores proveedores de hosting que he probado en mi vida.


¿Sabías que?

¿Necesitas hospedaje web? DigitalServer te ofrece un 50% de descuento en cualquier plan de hosting a partir del plan Micro! Solo copia el cupon: PROMOEXH y sigue el siguiente enlace:

Obtener 50% de descuento

Si te puedes permitir gastar en un buen hosting sin lugar a dudas te lo recomiendo.

Nos migramos a FastComet

Hace un par de días contrate un plan con el proveedor de hospedaje web FastComet del que muchas cosas buenas he escuchado y leído en Internet.

Nos migramos a FastComet hosting web

FastComet ofrece servicios de hosting de excelente calidad por un precio bastante accesible si consideramos todo lo que ofrece.

Algunas cosas que me convencieron de contratar con ellos fueron el almacenamiento SSD (mucho más rápido que el tradicional), CDN CloudFlare, cPanel, respaldos diarios, excelente soporte, precios accesibles y fijos, 45 dias de devolución de nuestro dinero si no estamos satisfechos con el servicio.

Ofrece varios planes dependiendo de tus necesidades:

planes de fastcomet nos migramos a fastcomet

Como puedes ver el plan SmarSmart es perfecto para un sitio web, el plan ScaleRight y el SpeedUp son ideales para no tener que contratar ningun hospedaje web más nunca más.

En mi caso con el ScaleRight estaba bien pero como el plan SpeedUp esta orientado en más velocidad no me pude resistir.

Algo que me encanta de FastComet es la posibilidad de elegir la ubicación del servidor donde deseas albergar tu sitio web, por ejemplo puedes elegir almacenar tu sitio web en Chicago, Dallas, Londres, Frankfurt, Amsterdam, Singapore o tokyo.

Ofrece además certificado SSL Lets Encrypt gratis, firewall, antimalware, antispam y cloudflare CDN.

Este proveedor pinta bastante bien y hasta el momento el proceso de contratación y migración ha sido una experiencia genial.

También he notado que mi sitio anda un poco más rápido y mira que iba ya rápido.

Si deseas probar un buen hospedaje web te recomiendo ampliamente WebEmpresa.com y FastComet.com.

Hasta luego!

Nos migramos a FastComet – Hosting web
4 (80%) 8 votos

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of