5 negocios en Internet desde casa

5 negocios en Internet desde casa

En esta epoca en la que vivimos donde la tecnología prácticamente gobierna nuestro día a día es bastante fácil encontrar opciones de ganar dinero en Internet e incluso convertirlo en nuestro modo de vida evitando así tener un trabajo cotidiano o tradicional, hoy veremos 5 negocios en Internet desde casa que puedes comenzar hoy mismo a trabajar.

Conviertete en blogger

Una de los negocios más rentables en Internet, si sabes monetizarlo, es ser blogger.

Ser blogger es tener todo un sitio web dedicado a ti y a lo que haces, puede ser un blog de viajes donde das consejos a otros viajeros sobre destinos, hoteles o simples tips, puede ser un blog de comida donde ofrezcas recetas, hagas degustaciones de platillos, evalues restaurantes, etc.

La temática de tu blog puede ser de prácticamente cualquier cosa, eso si.. siempre y cuando ofrezcas algo al lector y logres captar su atención y que quiera volver otro día a tu web.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Para monetizar tu web existen muchas opciones, la más sencilla es con google adsense asi como tambien promocionando productos de tu tematica y recibiendo una comision por cada producto que un lector tuyo adquiera viniendo de tu sitio.

Se un Youtuber

El negocio de Internet hoy en día por excelencia, solo necesitas una camara, un microfono y una computadora con Internet para subir tus videos a la plataforma más grande de videos, Youtube.

La tematica, al igual que el blogging, puede ser cualquiera pero lo más importante es ofrecer algo a la audiencia: diversion, entretenimiento, conocimiento, etc.

Lo unico que necesitas para triunfar como Youtuber es atrapar a la audiencia, hay youtubers que ganan bastante bien unicamente haciendo pasar un buen rato de diversión a sus sucriptores, hay youtubers que se dedican a jugar en sus consolas y transmiten sus juegos a su audiencia, en fin.. un mundo de posibilidades.

Haz dropshipping

El dropshopping es uno de los negocios en Internet desde casa más populares en los ultimos años, se basa en ser minorista de un mayorista el cual se encarga del envio por lo que tu no necesitas tener stock del producto en tus instalaciones.. bueno, en tu casa.

Para tener éxito en el dropshopping se necesita tener conocimiento profundo de SEO y el funcionamiento de Googlel, ademas de un buen estudio de mercado para el producto que deseas comercializar.

Con el dropshopping tu montas tu sitio web, obtienes visitantes y vendes el producto para pasar el pedido con el mayorista, fácil no?

Si eres informatico..

Si eres informatico tienes un poco más de posibilidades, al estar familiarizado con las computadoras realmente se te fácilitan las anteriores dos puntos y tienes conocimiento para ofrecer de sobra.

Además de todo esto puedes crear una plataforma que resuelva algun problema o necesidad de las personas y vender o rentar los servicios de esta de forma pasiva.

Puedes crear tambien aplicaciones moviles para android o iOS, ya sea de juegos, herramientas, etc, y monetizarlas con publicidad para tambien generar ingresos de forma pasiva, tambien todo un mundo de posibilidades aquí.

Como freelance

Muy de la mano del punto anterior pero abriendo el abanico de posibilidades a todas las profesiones esta tambien ofrecer tus servicios como freelance en Internet.

Existen muchas plataformas en Internet donde puedes registrarte y publicar sus habilidades para que las personas que las necesiten te contraten y puedas darles tus servicios.

Muy de la mano tambien con el primer punto puedes crear un sitio web y crear tu marca personal donde promociones de mejor manera tus habilidades y servicios, eliminando la comision a la plataforma donde te registrarias sino tuvieras sitio web.

Como puedes ver, negocios en Internet desde casa hay muchos y depende de ti y del esfuerzo que le pongas el obtener tus ganancias, estos no dejan de ser trabajos por lo que no esperes dinero por no hacer nada, al contrario, estos negocios en Internet tienen mucho en comun: todos necesitan mucho esfuerzo al inicio del proyecto para disfrutar de los beneficios despues.

Espero este post te ayude a entender los negocios en Internet que vienen fuerte gracias a la tecnología y espero puedas unirte a estos modelos de negocios muy pronto si así lo deseas.

Saludos!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]