Mi Opinion de Hospedando Hosting

Mi Opinion de Hospedando Hosting

Mi Opinion de Hospedando Hosting
5 (100%) 4 votos

En nuestra tarea de analizar y evaluar la mayor cantidad de hosting web/hospedaje web disponibles hoy en día en Internet hoy toca el turno de dar mi opinion de Hospedando Hosting. Esta empresa de Hosting esta ofreciendo sus servicios desde el 2006 y es bastante popular para servicios de hosting en México aunque también ofrece registros de dominios, planes reseller, vps, servidores dedicados, email-marketing, certificados ssl y demás servicios que deberías explorar en su pagina principal, aqui nos concentraremos en sus servicios de hosting compartido que son mas económicos y que son los que probamos nosotros (aunque la verdad es que si algo va bien o mal en sus planes de hosting compartido generalmente encontramos lo mismo en sus demás servicios), asi que vamos ya a ver nuestra evaluación y opinion de Hospedando Hosting..

¿Que Ofrece Hospedando Hosting?

Como ya dijimos antes en la introduccion, Hospedando Hosting ofrece servicios de Hosting Compartido, VPS, Servidores Dedicados, Reseller y demas, aqui nos concetraremos en los servicios de hosting compartido por ser los que testeamos.

¿Como saber si necesitas hosting compartido, vps o dedicado? (Reseller son planes para revender) Si te haces esta pregunta probablemente vas comenzando y con un plan de Hosting Compartido estaras bien, el siguiente paso cuando el compartido te queda chico es el vps, despues de este y por ultimo necesitaras un servidor dedicado para tu proyecto.

Hospedando Hosting ofrece servicios de hosting compartido dividido en 4 planes que se adaptan a tus necesidades.

  • Incial Libre -> 385 pesos mexicanos
  • Emprendedor Libre -> 885 pesos mexicanos
  • Total Libre ->1799 pesos mexicanos
  • CMS -> 699 pesos mexicanos

Todos los planes son a pago anual (una vez al año) e incluyen dominio gratis, activación inmediata, aplicaciones web, tutoriales y demás.


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Porque elegir Hospedando Hosting? Buena relacion costo-calidad, los dominios se registran a tu nombre (no como algunas otras empresas), Alta en buscadores, uptime 99,9%, buena velocidad del servidor, centro de datos de primer nivel, gran soporte (por supuesto en español y de expertos en el tema), Formas de pago comodas, etc.

Análisis mas a fondo

Vamos a analizar mas a fondo los 4 planes de Hospedando Hosting.

Inicial Libre

Este es el plan mas económico de hospedando Hosting y esta diseñado para usuarios que no requieran mucho espacio en disco así como solo tengan pensado registrar un dominio, también solo podrán registrar menos de 150 cuentas de email (lo cual no debe de preocuparnos). Tenemos ilimitada transferencia de datos mensual, subdominios y bases de datos, debemos entender por ilimitado que es libre, es decir, que puedes tener la transferencia que requieras mientras no se haga uso intensivo del cpu. Mas informacion sobre “libre”

Emprendedor Libre

Este plan nos ofrece 20 GB de espacio con un máximo de hasta 4 dominios por lo que podrás albergar 4 proyectos en un solo plan y así aprovecharemos al máximo nuestro servicio de hosting, obviamente esta pensado para quienes tendrán mas de 1 sitio o dominio. También tendremos transferencia mensual libre, subdominios ilimitados, bases de datos ilimitadas, pero también cuentas de correo ilimitadas. Alta en buscadores, constructor de sitios y clouflare también nos acompañaran en nuestra cuenta.

Total Libre

El plan total libre es el plan máximo de Hospedando hosting, este no nos limita en espacio en disco por lo que podremos almacenar nuestra información sin ninguna preocupación, también podremos albergar la cantidad de sitios que queramos gracias a que tendremos dominios ilimitados, transferencia ilimitada mensual, cuentas de correo ilimitadas, subdominios ilimitados, bases de datos mysql ilimitadas, alta en buscadores, cloudflare y constructor de sitios, etc.. es el plan ilimitado.

CMS

Este plan esta pensado para contener wordpress, joomla y demás CMS, Gestores de Contenido, gracias a su tecnología SSD que son discos SSD – solid state drive- los cuales son 25 veces mas veloces que los tradicionales y con redundancia en cloud Hosting, asi tendremos mas velocidad de acceso a la información, ideal para wordpress, joomla, prestashop y demás cms. Ya hablando del plan ofrece 10 GB de espacio en disco, transferencia ilimitada, 2 dominios permitidos, 20 cuentas de correo, 10 subdominios, 10 bases de datos, alta en buscadores, constructor de sitios y cloudflare, perfecto para nuestros CMS.

Ir a la web de Hospedando Hosting

Como contratar con Hospedando Hosting?

Mi Opinion de Hospedando Hosting

Mi Opinion de Hospedando Hosting
5 (100%) 4 votos

Deja tu comentario

2 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. ana olvera
  2. Luis Garcia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...