Memoria usb inalambrica 3.0 para smartphones

Memoria usb inalambrica 3.0 para smartphones

Memoria usb inalambrica 3.0 para smartphones
5 (100%) 7 votos

¿Te imaginas poder transferir informacion de manera facil desde tu memoria usb a tus dispostivos sin necesidad de conectarla a un puerto usb? ¿Poder transferir informacion desde esta a tus smartphones? Hoy te presento una memoria usb inalambrica 3.0 para smartphones con la cual podras hacer esto y mas.

iLUUN: flash drive para smartphones

iLuun es una startup de tecnologia creado en Dallas Texas, el equipo esta conformado de expertos especializados en desarrollos de software y electronica. Se apasionan por crear productos que pongan la barra alta para mejorar la inovacion en cuestiones de tecnologia, diseño y calidad.

iLuun air es la primera memoria usb inalambrica flash 3.0 del mundo creada para trabajar no sólo con el ordenador, sino también con sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Con la iLuun, se puede acceder de forma inalámbrica a las fotos y los archivos, transmitir vídeos y música, y transferir su contenido multimedia desde y hacia su dispositivo móvil de manera facil y rapida.

memoria usb inalambrica 2

En resument te dejo 3 razones por las que consideramos que este proyecto vale la pena.

Tecnología innovadora

iLuun air permite a los usuarios acceder de forma inalámbrica sus fotos y archivos, transmitir vídeos y música, y contenido de los medios de transferencia hacia y desde su dispositivo móvil sin necesidad de Internet o cables.

Elegante, portátil, y un diseño compacto

Con todas sus características incorporadas, la iLuun air es sorprendentemente muy pequeño [aproximadamente el tamaño de una unidad flash USB normal], para una máxima portabilidad y comodidad.

Hecho para aquellos que se mueven constantemente

iLuun air está alimentado de la batería, se puede usar en cualquier lugar.

Caracteristicas

Las principales caracteristicas de iLunn air son las siguientes:

  •  Gran capacidad de almacenamiento – Disponible en 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, para más de su música, fotos, vídeos, películas, documentos y más.
  •  Compartir de forma inalámbrica – la transmisión inalámbrica multi-plataforma permite a los usuarios compartir totalmente el contenido y los medios de comunicación en hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.
  • Media Streaming – Built-in Media Player sin problemas transmitir vídeos de alta definición, fotos y música para todos los dispositivos móviles conectados.
  •  Copia de seguridad automática y restauración – copia de seguridad de un solo paso y restaurar la función permite a los usuarios liberar valioso espacio en su dispositivo móvil
  •  USB 3.0 – permite mejorar el consumo de energía, velocidad de datos, la seguridad, la fiabilidad de emparejamiento, y lo más importante la velocidad.
  •  App fácil de Usar – Cuenta con una aplicacion iOS y Android, ofrece controles en pantalla fáciles de usar y hace que sea fácil de navegar y disfrutar de contenido sobre la marcha.
  •  Capacidad de la batería – Con hasta 5 horas duración de la batería de la transmisión de vídeo de alta definición, los usuarios pueden disfrutar de sus medios de comunicación durante todo el día.

memoria usb inalambrica 3

A esperar un poco

iLuun es un proyecto de kickstarter, no es la primera vez que hablamos de este tipo de proyectos pues ya habiamos hablado de otro como lo es el Notti, y hay que esperar un poco para tener la posibilidad de adquirirlo aunque podras realizar tu aportacion para apartar uno y obtenerlo a precio mas economico antes de su lanzamiento.

Puedes checar su pagina de prelanzamiento en kickstarter y aportar desde $49 USD para tener tu version de 32 gb.

El proyecto en kickstarter comienza el dia 11 de octubre de esta año y esperamos que pueda llegar a su meta para poder tener la posibilidad de probarlo realmente.

Memoria usb inalambrica 3.0 para smartphones
5 (100%) 7 votos

4 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. David 2016-10-14
    • Jonathan Melgoza 2016-10-20
  2. Luis Anaya 2016-10-10

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *