Mejor Hosting España en el 2020

Mejor Hosting España en el 2020

Recientemente escribí un Articulo sobre el mejor hosting en México y tuvo mucho éxito y visitas, como era de esperarse la mayor parte de las visitas venían de este país, pero también este blog cuenta con gran número de visitas de España ( el segundo país con más visitas a este blog para ser exactos 😉 ) así que hoy me he dado a la tarea de investigar las características y servicios de las opciones de hosting en España, cualquier inconformidad o comentario está bien recibido como siempre en este blog, así que vamos ya a ver mi experiencia con este Hosting y el resultado de la investigación del mejor hosting España en el 2020 :yum:

Y el Ganador es

WebEmpresa.com es una Empresa de Hosting Confiable desde 1997 es así que te ofrecen un periodo de prueba de 30 días en el que si no estas conforme con el Servicio que recibes te regresan todo tu dinero sin pregunta alguna. Cuentan con más de 8,000 Clientes y más de 600 Clientes han dado su testimonio de su Calidad.

¿Que Ofrece WebEmpresa?

Obviamente te Ofrece un Gran Servicio en todos sentidos, pero lo que más me llamo la atención es el Soporte Técnico. A diferencia de otras Empresas de Hosting en el que les envias un Ticket o Mensaje y tardan horas o hasta días en contestar WebEmpresa me contestaba casi a los 10 minutos!

WebEmpresa, como mejor hosting España, te Ofrece Planes de Hosting a tu medida y a precios razonables dado su servicio y calidad, te recomiendo visitar la pagina de WebEmpresa para que revises sus planes más a detalle asi como su lista de promociones y precios actualizados.

  • Te ofrece seguridad especial al aislar tu servicio web de otros planes de hosting asi que si algo malo pasa con otro plan que no es tuyo no te afecte a ti en lo mas minimo con su servicio CloudLinux.
  • Copias de Seguridad cada 4 horas para que tu trabajo este siempre resguardado.
  • Firewall y Antivirus de Ultima Tecnologia para proteger tu proyecto en Internet.
  • Sistema AntiSpam.
  • Servidores y Servicios Optimizados para ejecutar Joomla y WordPress.
  • Discos Duros de Alta Velocidad SSD.
  • Panel de administración CPanel.
  • 99,9% de uptime, tu proyecto nunca volvera a quedar offline.

Y como te dije anteriormente, te recomiendo visitar WebEmpresa para mas Informacion Actualizada.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿No sabes como contratar con WebEmpresa?

En Resumen

WebEmpresa es una gran Opcion para elegir al mejor Hosting España en el 2020, pero es solo eso una opcion mas de proveedor de Hosting bueno. Existen muchas otras que tambien son aceptables actualmente no hay una considerada la mejor que resalte de otras pero todas estas que estan en el ultimo peldaño estan en un nivel superior a «las demás», aquellas que son muy malas. Como siempre la ultima opinion la tienes tu, la que te iras formando con tus propias experiencias pero si vas comenzando y quieres algo confiable aquí esta opción que seguro no te decepciona. Si lo que buscas es una opción de hosting Confiable fuera de España te recomiendo ampliamente FatCow Hosting!!

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of