Mejor Hosting en México en el 2023

Mejor Hosting en México en el 2023

Hoy Hablaremos de las empresas en México que mejor servicio de hosting ofrecen a sus clientes tomando en cuenta características como precios, soporte técnico, atención, disponibilidad, etc.. así que nos preguntamos ¿Cual será el Mejor Hosting en México en el 2023? Acompáñanos a descubrirlo y comienza ya con tus proyectos en Internet para hacerte publicidad, por trabajo, simple hobbie o pasión, o cualquiera que sea la razón para comenzar en esto, igual si ya tienes tu proveedor y quieres cambiar de hosting ya que el que tienes te deja offline a cada rato o te trata como no te mereces entonces sigue leyendo, seguro encontrarás otras opciones que estén a la altura de tus necesidades, vamos ya 😉

Antes que nada..

Antes de comenzar quiero aclarar que este articulo es una simple opinión de lo que es el mejor hosting en méxico, si bien he probado varios de los mas conocidos en este articulo no me baso en algún «estudio detallado» realizado por una «mega empresa de estudios detallados» 😀 pero si debo decir que he estado con la mayoría de los principales proveedores de hosting en méxico y he pasado desde malos tratos hasta fallas graves en sus datacenters, intrusiones, caídas de los servidores, dadas de baja por «exceso de uso de CPU» y demás cosas extrañas 😕

Así que llego la hora de dar mi opinión, pero eso solo eso, solo una opinión aunque a fin de cuentas a todos los que buscan un buen hosting solo quieren eso.. Opiniones Reales de Personas Reales y no «estudios detallados» por una empresa X o Y, aunque si eres de estos últimos pues ya sabes.

También quisiera aclarar que yo estuve más de 3 años con el proveedor que pongo en primer lugar y no puedo más que hablar cosas positivas del mismo, me cambie de proveedor por cuestiones ajenas pero sin lugar a dudas si fuera por mi me hubiera quedado con ellos.

Este proveedor tiene un precio razonable para la calidad que ofrece, realmente no tendrás que preocuparte por nada con ellos, incluye las últimas tecnologías de administración y de programas por lo que nunca tendrás problemas con nada, es algo que muchos no dicen pero realmente es verdad, con este proveedor no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, únicamente de hacer crecer tu proyecto.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿No quieres leer todo el post? Te dejo mis recomendaciones

DigitalServer – Mi primer opción, confiable y funcional. 

Hospedando – Económico y a la altura. 

ArteHosting – Buena alternativa de hospedaje

Ahora si, te dejo la versión completa del post.

Ya Tienes tu Dominio?

Te recomiendo ampliamente que registres tu nombre de dominio en GoDaddy, la cual es la empresa a nivel mundial numero 1 de registros de dominios en Internet, es muy buena y tiene muy buenos precios 😀 ( también ofrece alojamiento web ). Simplemente ve a GoDaddy y comprueba que el dominio que quieres esta disponible, si lo esta procede a reservarlo y sino esta disponible intenta otras variaciones 😉

Que Tomar en Cuenta en un Hosting?

Llego el Momento de analizar opciones y elegir el mejor proveedor de hosting para tu proyecto, que este de acuerdo a tus necesidades técnicas y de precio, pero y que factores debo tomar en cuenta para decantarme por uno u otro?

En ocasiones tenemos un proveedor de desarrollo web que puede ayudarnos a elegir un proveedor correcto pero muchas veces tenemos que hacer la investigación por nuestra cuenta.

Elegir el mejor Hosting en México en el 2023 puede ser simple o un poco mas complicado de acuerdo a tus necesidades, es importante conocer que es lo que quieres realizar y lo que tu proyecto requiere, básicamente debes tomar en cuenta los siguientes Factores y así elegir lo que para ti será el mejor hosting en méxico..

El precio es algo que no hay que decirte dos veces, seguro que es lo primero que pensaste 😀 y estas en tu derecho de pensarlo primero, aunque para ser objetivos los planes de hosting actuales no son caros y existen para todos los presupuestos. Otro Factor a tener en cuenta es algo conocido como Uptime, esto es el porcentaje de tiempo garantizado que tu proyecto estará accesible en Internet, es difícil que tu proyecto este completamente disponible en Internet, cuestiones de mantenimiento y problemas de todo tipo pueden afectar a tu proyecto web, generalmente sera para un buen proveedor de hosting un porcentaje entre 97% a 99% 😀

Los Programas y Servicios que te ofrece un hosting también son para tomar en cuenta ( php, mysql, wordpress, drupal, Apache y demas.. ). El Panel de Administracion es algo que muchos no toman en cuenta pero que juega un papel importante a la hora de administrar tus servicios en tu hosting, te ofrece estadísticas, administración de archivos y directorios, administración de cuentas de correo, base de datos, ftp, subdominios.. en fin, todo tipo de administración, te facilita la vida. CPanel es un gran Panel de Administración.

Ahora pasamos a algunas características un poco diferentes que debes tomar en cuenta, el ancho de banda asignado a tu cuenta es importante ya que es la cantidad de uso de datos que tu proyecto web podrá «gastar», cada que una persona entra a tu web «gasta» un poco de este recurso así que sabrás la importancia de esta característica.

El espacio en Disco es otro valor que debes checar, todos sabemos lo que significa el espacio en disco ( seguro que sufres de falta de espacio en tu PC 😀 ) y tu debes preguntarte si tu proyecto web abarcara ese espacio, mas, menos.. También tendrás que decidir si quieres un servidor con sistema operativo linux o windows, los servidores en linux son mas baratos que los servidores windows ( por obvias razones 😀 ) pero debes de pensar una vez mas si tu proyecto necesitara tecnologías que únicamente corren en servidores con Windows como ASP.NET, Access, etc..

Necesitas un Hosting Compartido o Dedicado? La mayoría de los proyectos recién comenzados bastaran con uno compartido y poco a poco si el proyecto crece tal vez consideraras la opción de contratar uno dedicado ( hosting compartido compartes la PC con otros usuarios, hosting dedicado tienes la PC para ti sólito 😉 ) obviamente la opción de un hosting compartido es mucho mas barato que uno para ti solo.

También puedes estar interesado en comprobar que tenga Respaldos Automáticos de tu información para no perder por alguna extraña razón toda tu información. Revisa que el hosting que te llama tanto la atención tenga un Soporte Técnico funcional, que te digan que te atiendan por chat en un horario y sistema de tickets/teléfono las 24 horas, a veces es algo que no importa en el momento pero que sin duda lo vas a necesitar y no necesariamente por que vaya a fallar y tengas un modo de decirles hasta de lo que se van a morir 😀 sino porque pasaran muchas cosas «normales» en las que necesitaras tener una manera fácil de comunicarte con tu proveedor de hosting.

Por ultimo un consejo Final 😉 antes de irte por cualquier opción que eligas vete a Google y busca opiniones de usuarios que hayas contratado ese proveedor, mira que te encuentras con cada cosa e igual y te hacen cambiar de idea.

El Mejor Hosting en México en el 2023 (50% de descuento)

Un proveedor en México que ofrece planes de hospedaje web tanto Linux como Windows con gran calidad es sin lugar a dudas DigitalServer.com.mx.

Además de contar con varios otros servicios como reseller, vps,  dedicados, registro de dominios, etc, ofrece una variedad adecuada de planes para cualquier tipo de requerimiento o necesidad que tengas.

Su plan más ecónomico, el plan Mini, va desde $599 MXN anual para hospedar tu sitio web con prácticamente todo Ilimitado! Además del registro de tu dominio totalmente gratis.

El siguiente plan te permite albergar hasta 3 proyectos web por solo $100 MXN más y el plan Micro te ofrece albergar proyectos Ilimitados con prácticamente también todo Ilimitado, además con el increíble cupon del 50% de descuento que te tengo para todos los planes a partir del plan Micro la oferta es aún más irresistible.

Sus planes de hosting básico incluyen:

digitalserver

También ofrece planes comerciales para empresas a excelente precio:

mejor hosting en méxico digitalserver

DigitalServer es un excelente proveedor con años de experiencia en México y con una gran calidad en su servicio, sus costos son bastante buenos si consideramos la calidad de su servicio, existen otros proveedores más económicos pero que suelen dar fallas por lo que te recomiendo invertir en este proveedor que mantiene una buena relación calidad – precio.

Cupon de descuento

Ahora bien, si ya es un buen precio contratar un plan de hospedaje web con este proveedor de hosting en México ahora lo va a ser más!

Planes de hosting básico en México

Plan Mini $599 MXN –

Plan Super Micro $699 MXN –

Plan Micro 50% OFF (De $1,399 MXN a $699 MXN) – (Cupon:  PROMOEXH)

Planes de hosting alto rendimiento en México

Plan Comercial 50% OFF (De $2,778 MXN a $1,389 MXN) – (Cupon:  PROMOEXH)

Plan Empresarial 50% OFF (De $4,170 MXN a $2,085 MXN) – (Cupon:  PROMOEXH)

Plan Corporativo 50% OFF (De $5,345 MXN a $2,672 MXN) – (Cupon:  PROMOEXH)

Como puedes ver te conviene adquirir el plan Micro para albergar proyectos ilimitados a precio del plan Super Micro.

Si necesitas un hospedaje web de alto rendimiento para tu empresa también es tu oportunidad de hacerte de un plan corporativo, empresarial o comercial al 50% de descuento!

Mejor hosting en México con Hospedando Hosting

Hospedando hosting es otra excelente opcion de hosting en México, al igual que el anterior ofrece planes muy adaptables a cualquier situacion sin cambiar mucho las caracteristicas. Las diferencias en sus planes radican en el espacio de almacenamiento, la cantidad de dominios que puedes alojar con tu cuenta y la cantidad de cuentas de correos que puedes adquirir, obviamente tambien el precio.

Si buscas un hosting para una pagina web sencilla entonces el plan Libre estará perfecto para ti!. Si en cambio buscas un proveedor que te sirva para varios proyectos entonces el emprendedor libre es el adecuado para almacenar varias paginas web. Si estas buscando una solucion para wordpress, joomla o cualquier otro CMS entonces el plan CMS es el ideal para ti con sus discos SSD y pocas cuentas de correo electronico.

A continuacion te dejo los planes (clic en la imagen para ir a ver los planes a la web)

hospedando

Ir a la web de Hospedando

Mejor hosting en México con ArteHosting

ArteHosting es un excelente proveedor de servicios de hospedaje web en México, sus planes son perfectamente adaptables a cualquier tipo de pagina web o bolsillo del cliente. Prácticamente ofrecen todo sin restricciones a excepción del espacio de almacenamiento en cada plan y los dominios que puedes almacenar por lo que no hay que quebrarse mucho la cabeza para elegir uno u otro.

Si tu pagina no ocupa mucho espacio y no piensas crear mas de 10 sitios entonces el plan básico es el indicado, la verdad es que para el 98% de los casos con este plan cualquier persona estará bien.

Todos los planes incluyen creador de sitios, garantía del 99% de que tu web este online, devolución de tu dinero de 30 días si no estas satisfecho con su servicio, fácil instalador de apps como wordpress o joomla y por supuesto 1 nombre de dominio gratis!

mejor hosting en méxico artehosting

Ir a la web de Artehosting

Algunas otras opciones de hosting de calidad son:

las cuales son buenas opciones también.

Ahora que ya hablamos sobre #elmejorhostingenmexico sin mas por el momento me despido 🙂 recuerda compartir este post en tus redes sociales y seguirnos por cualquiera de ellas, ¿Tienes otro candidato para mejor hosting en México en el 2023? tienes alguna opinion o comentario? ya sabes que puedes hacerlo 😀

Recuerda que ya sea que eligas a DigitalServerHospedandoArteHosting siempre puedes postear aquí tus preguntas y con todo gusto te ayudare y así ayudamos a otros a aclarar su dudas.

Clic para valorar esta información
[Total: 1 Promedio: 5]