Mejor Hosting en Mexico en el 2017

Mejor Hosting en Mexico en el 2017

Mejor Hosting en Mexico en el 2017
4.95 (99.07%) 43 votos

Hoy Hablaremos de las empresas en Mexico que mejor servicio de hosting ofrecen a sus clientes por sus precios, características, atención, etc.. así que nos preguntamos cual sera el Mejor Hosting en Mexico en el 2017 ? así que acompañanos a descubrirlo y comienza ya con tus proyectos en Internet para publicitarte, trabajo, simple hobbie o pasión, o cualquiera que sea la razón para comenzar en esto, igual si ya tienes tu proveedor y quieres cambiar de hosting ya que el que tienes te deja offline seguido o te trata como no te mereces sigue leyendo, seguro encontraras otras opciones que estén a la altura de tus necesidades, vamos ya 😉

Antes que nada..

Antes de comenzar quiero aclarar que este articulo es una simple opinión de lo que es el mejor hosting en mexico, si bien he probado varios de los mas conocidos en este articulo no me baso en algún “estudio detallado” realizado por una “mega empresa de estudios detallados” 😀 pero si debo decir que he estado con la mayoría de los principales proveedores de hosting en mexico y he pasado desde malos tratos hasta fallas graves en sus datacenters, intrusiones, caídas de los servidores, dadas de baja por “exceso de uso de CPU” y demás cosas extrañas 😕 Así que llego la hora de dar mi opinión, pero eso solo eso, solo una opinión aunque a fin de cuentas a todos los que buscan un buen hosting solo quieren eso.. Opiniones Reales de Personas Reales y no “estudios detallados” por una empresa X o Y, aunque si eres de estos últimos pues ya sabes 😉

Ya Tienes tu Dominio?

Te recomiendo ampliamente que registres, compres y administres tu nombre de dominio en GoDaddy, la cual es la empresa a nivel mundial numero 1 de registros de dominios en Internet, es muy buena y tiene muy buenos precios 😀 ( también ofrece alojamiento web ). Simplemente ve a GoDaddy y comprueba que el dominio que quieres esta disponible, si lo esta, cómpralo y sino esta disponible intenta otras variaciones 😉

Que Tomar en Cuenta en un Hosting?

Llego el Momento de barajear opciones y elegir el mejor proveedor de hosting para tu proyecto, que este de acuerdo a tus necesidades técnicas y de precio, pero y que factores debo tomar en cuenta para decantarme por uno u otro? 😕

Elegir el mejor Hosting en Mexico en el 2017 puede ser simple o un poco mas complicado de acuerdo a tus necesidades, es importante conocer que es lo que quieres realizar y lo que tu proyecto requerira, Básicamente debes tomar en cuenta los siguientes Factores y asi elegir lo que para ti sera el mejor hosting en mexico..

EL precio es algo que no hay que recordartelo, seguro que es lo primero que pensaste 😀 y estas en tu derecho de pensarlo primero, aunque para ser objetivos los planes de hosting actuales no son caros y existen para todos los presupuestos. Otro Factor a tener en cuenta es algo conocido como Uptime, esto es el porcentaje de tiempo garantizado que tu proyecto estará accesible en Internet, es difícil que tu proyecto este completamente disponible en Internet, cuestiones de mantenimiento y problemas de todo tipo pueden afectar a tu proyecto web, generalmente sera para un buen proveedor de hosting un porcentaje entre 97% a 99% 😀 Los Programas y Servicios que te ofrece un hosting también son para tomar en cuenta ( php, mysql, wordpress, drupal, Apache y demas.. ). El Panel de Administracion es algo que muchos no toman en cuenta pero que juega un papel importante a la hora de administrar tus servicios en tu hosting, te ofrece estadísticas, administración de archivos y directorios, administración de cuentas de correo, base de datos, ftp, subdominios.. en fin, todo tipo de administración, te facilita la vida 😀 CPanel es un gran Panel de Administración.

Ahora pasamos a algunas características un poco diferentes que debes tomar en cuenta, el ancho de banda asignado a tu cuenta es importante ya que es la cantidad de uso de datos que tu proyecto web podrá “gastar”, cada que una persona entra a tu web “gasta” un poco de este recurso así que sabrás la importancia de esta característica. El espacio en Disco es otro valor que debes chechar, todos sabemos lo que significa el espacio en disco ( seguro que sufres de falta de espacio en tu PC 😀 ) y tu debes preguntarte si tu proyecto web abarcara ese espacio, mas, menos.. También tendrás que decidir si quieres un servidor con sistema operativo linux o windows, los servidores en linux son mas baratos que los servidores windows ( por obvias razones 😀 ) pero debes de pensar una vez mas si tu proyecto necesitara tecnologías que únicamente corren en servidores con Windows como ASP.NET, Access, etc.. Necesitas un Hosting Compartido o Dedicado? La mayoría de los proyectos recién comenzados bastaran con uno compartido y poco a poco si el proyecto crece tal vez consideraras la opción de contratar uno dedicado ( hosting compartido compartes la PC con otros usuarios, hosting dedicado tienes la PC para ti sólito 😉 ) obviamente la opción de un hosting compartido es mucho mas barato que uno para ti solo. También puedes estar interesado en comprobar que tenga Respaldos Automáticos de tu información para no perder por alguna extraña razón toda tu información. Revisa que el hosting que te llama tanto la atención tenga un Soporte Tecnico funcional, que te digan que te atiendan por chat en un horario y sistema de tickets/teléfono las 24 horas, a veces es algo que no importa en el momento pero que sin duda lo vas a necesitar y no necesariamente por que vaya a fallar y tengas un modo de decirles hasta de lo que se van a morir 😀 sino porque pasaran muchas cosas “normales” en las que necesitaras tener una manera fácil de comunicarte con tu proveedor de hosting. Por ultimo un consejo Final 😉 antes de irte por cualquier opción que eligas vete a Google y busca opiniones de usuarios que hayas contratado ese proveedor, mira que te encuentras con cada cosa e igual y te hacen cambiar de idea.

El Mejor Hosting en Mexico en el 2017

Como te dije antes lo mejor es administrar tu nombre de dominio con GoDaddy y si lo deseas tus certificados SSL en méxico también con Godaddy, aparte tu hosting con tu proveedor de hosting, pero y entonces cual sera el mejor hosting en Mexico en el 2017? Cual Recomiendas?

Si bien hay varios candidatos para mejor hosting en mexico yo me quedo con Digital Server, tengo tiempo de trabajar con este proveedor de hosting en varios proyectos y al día de hoy es mi hosting actual para este blog, la verdad ofrece un muy buen soporte técnico en varios idiomas, entre ellos el español, y sus instalaciones son de primera, su paquete de web hosting ofrece un equilibrio entre precio/calidad respetando tu bolsillo y tus requerimientos. Si Bien podría poner aquí todas las características lo veo como un desperdicio cuando puedes ir a la web y checar la información actualizada y sus promociones.

Mejor hosting en Mexico este 2015
 

Para conocer sus promociones, precios y características checalo de primera mano en su web, no tiene caso que te lo ponga aqui y luego cambien yum igual te digo que tienes un buen servicio garantizado con ellos, pruebalo y haz tu propia opinión para que te convenzas de su calidad, ademas tiene muchas formas de pago que es lo que a veces se complica un poco, tiene también dominio gratis! , hosting vps, planes reseller, radio en linea y mas.

Aún asi te dejo sus planes y precios al dia de hoy:

mejor hosting en mexico con digitalserver

mejor hosting en mexico con digitalserver

Sino sabes como contratar con DigitalServer puedes echarle un vistazo a mi articulo como hacer un blog donde lo explico.

¿Como contratar con Digitalserver?

Recuerda: Al hacer tu pago deberás enviar una foto/imagen de tu comprobante de pago mediante un Ticket a través de tu cuenta.

Mejor hosting en México con Hospedando Hosting

Hospedando hosting es otra excelente opcion de hosting en México, al igual que el anterior ofrece planes muy adaptables a cualquier situacion sin cambiar mucho las caracteristicas. Las diferencias en sus planes radican en el espacio de almacenamiento, la cantidad de dominios que puedes alojar con tu cuenta y la cantidad de cuentas de correos que puedes adquirir, obviamente tambien el precio.

Si buscas un hosting para una pagina web sencilla entonces el plan Libre estará perfecto para ti!. Si en cambio buscas un proveedor que te sirva para varios proyectos entonces el emprendedor libre es el adecuado para almacenar varias paginas web. Si estas buscando una solucion para wordpress, joomla o cualquier otro CMS entonces el plan CMS es el ideal para ti con sus discos SSD y pocas cuentas de correo electronico.

A continuacion te dejo los planes (clic en la imagen para ir a ver los planes a la web)

mejor hosting en mexico hospedando

mejor hosting en mexico hospedando

Ir a la web de Hospedando

Mejor hosting en México con dominio-y-hosting.com

Una excelente opción para contratar hosting y dominio web para nuestros proyectos es dominio-y-hosting.com.

Puedes ver sus planes de hospedaje web compartido linux a continuación, no olvides que si quieres ver sus planes de hosting actualizados a la fecha en que leas esto debes de visitar su sitio web que te dejo más abajo.

mejor hosting en mexico dominio-y-hosting

A continuación puedes ver un video donde te muestro como es de sencillo y rápido contratar el hosting y dominio que utilizarías para tu sitio web.

Ir a la web de dominio-y-hosting.com

Mejor hosting en México con ArteHosting

ArteHosting es un excelente proveedor de servicios de hospedaje web en México, sus planes son perfectamente adaptables a cualquier tipo de pagina web o bolsillo del cliente. Practicamente ofrecen todo sin restricciones a excepcion del espacio de almacenamiento en cada plan y los dominios que puedes almacenar por lo que no hay que quebrarse mucho la cabeza para elegir uno u otro.

Si tu pagina no ocupa mucho espacio y no piensas crear mas de 10 sitios entonces el plan básico es el indicado, la verdad es que para el 98% de los casos con este plan cualquier persona estará bien.

Todos los planes incluyen creador de sitios, garantia del 99% de que tu web este online, devolucion de tu dinero de 30 dias si no estas satisfecho con su servicio, facil instalador de apps como wordpress o joomla y por supuesto 1 nombre de dominio gratis!

mejor hosting en mexico artehosting

mejor hosting en mexico artehosting

Ir a la web de Artehosting

Mejor hosting en México con Hosting-mexico.net

Otro proveedor de hosting con excelente reputacion que no he tenido la suerte de probar por mi mismo pero que he escuchado cosas buenas de el es Hosting-mexico.net. Ofrece planes diversos donde varian el espacio de almacenamiento, el ancho de banda (unicamente varia despues del segundo plan que esta sobrado para una pagina sencilla) y los dominios soportados donde solo cambia para el plan Ultimate por lo que tenemos poca flexibilidad en este sentido.

Si tienes en mente una pagina normal entonces el plan Junior posiblemente seria el mejor para ti, el unico motivo por el que querrias cambiar el plan al Básico es por tener mas espacio de almacenamiento, creo que los otros 2 planes se disparan muchisimo. Si queremos albergar varios sitios web entonces mi recomendacion es elegir alguno de los proveedores de hosting anteriormente mencionados.

Te dejo la tabla de planes para que revises por ti mismo.

mejor hosting en mexico hostingmexiconet

mejor hosting en mexico hostingmexiconet

El mejor hosting para wordpress

Una gran solución para los que buscan un hosting web de calidad profesional para proyectos wordpress serios y donde no pueden darse el lujo de que falle es WebEmpresa.com, ademas de que cuentan con un soporte tecnico que dejame decirte – es el mejor soporte tecnico – que he tenido la suerte de conocer, son especialistas en wordpress y joomla por si planeas realizar un proyecto con estas plataforma no tienes ni que pensarlo dos veces.

Tienen tecnologia de discos duros SSD los cuales son mucho mas rapidos que los tradicionales los cuales hacen que tu web vuele, te optimizan las imagenes sin costo alguno para mejorar la velocidad ( a mi me mejoraron las imagenes de 500 mg a 230 mg!), tienen herramientas de migracion para facilitarnos el proceso si venimos de otra web y en general este proceso es simple y bastante rapido.

Yo me he pasado con ellos hace un tiempo y la verdad es que lo hice por que era el salto de calidad que me faltaba para mi crecimiento online, mi web esta mejor que nunca y ha valido la pena cada centavo pagado a este proveedor de hosting.

mejor hosting en mexico webempresa
 Ir a webempresa a contratar el mejor hosting

Algunas opciones de hosting en México son:

las cuales son buenas opciones también.

También te pudiera interesar un CDN para mejorar la velocidad de tu sitio, puedes revisar KeyCDN.

Ahora que ya hablamos sobre #elmejorhostingenmexico sin mas por el momento me despido 🙂 recuerda darnos un +1 al Articulo y al Blog arriba en la barra o tambien sigue el blog, apoyanos en Redes Sociales, tienes otro candidato para mejor hosting en Mexico en el 2017? tienes alguna opinion o comentario? ya sabes que puedes hacerlo 😀

Recuerda que ya sea que eligas a Digital Server, ArteHosting, HospedandoWebempresa o Dominio-y-Hosting.com siempre puedes postear aquí tus preguntas y con todo gusto te ayudare y así ayudamos a otros a aclarar su dudas.

Mejor hosting en Mexico en el 2015

Mejor Hosting en Mexico en el 2017
4.95 (99.07%) 43 votos

73 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. Lomomar
  2. elimar reyes
  3. AldeaHost
  4. Alejandro Martinez
  5. CHRISTIAN
  6. Sergio E.
  7. Rolando
  8. Julian Grosser
  9. tesla
  10. OK Hosting
  11. Claudio
  12. Samantha
  13. issac castillo
  14. JCabuer
  15. Jaciel
  16. Fernando San
  17. David
  18. Emmanuel Larios
  19. Madai
  20. Jorge Ferreira
  21. MSGT
  22. Anahi Bibiano
    • Anahi Bibiano
  23. Luis
  24. Jose Arturo
  25. Laura A.
  26. Luis Antonio Rea
  27. Kevin
  28. Alojamiento Web
  29. Alojamiento Web
  30. Jose Bryan
  31. luis garcia
    • Jose Bryan
  32. James MacMillan
  33. Jose Murillo
  34. William Velázquez Valenzuela
    • William Velázquez Valenzuela
  35. María
  36. sara mendoza
  37. luis garcia
  38. salvador barajas
    • Claudia
    • Raúl

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *