Mejor Hosting en Colombia | 2023

Mejor Hosting en Colombia | 2023

¿Necesitas Hospedaje Web? ¿Eres Colombiano? Deja de buscar y prepárate para conocer un hosting de calidad y con experiencia probada, el día de hoy realizamos un análisis sobre uno de los mejores proveedores de hospedaje web en la actualidad, te presentamos cuál en nuestra opinión se prepara para ser el mejor hosting en Colombia este 2023. ¡Si no estás de acuerdo o tienes otro candidato, no dudes en dejarnos un comentario para valorarlo también, recuerda que esto de los hosting puede ser algo polémico, si estás de acuerdo apóyanos también con un comentario, el objetivo es ayudar a otros que están en busca de un buen hosting colombiano!

¿Qué tomar en cuenta en un hosting?

Precio

No es algo malo fijarse en el precio, al final de cuentas es algo que decide si lo adquirimos o no, de hecho es el primer factor que la mayoría de la gente valora primero a la hora de contratar un servicio de hosting. Simplemente, el precio del servicio definirá si seguimos interesados o no, para muchos el precio no debería importar y es cierto, si quieres un buen servicio y es un proyecto importante, no debería ser factor para elegir el mejor hosting en Colombia, pero la realidad es que importa y mucho. Asegúrate de poder pagarlo no solo el primer año, sino de poder renovar el servicio, normalmente el primer año es un precio y los siguientes se eleva bastante el precio de renovación, chécalo.

Calidad

Lo segundo más importante que la gente quiere saber sobre un proveedor de hosting. ¿El servicio se caerá a la primera? ¿Me borrarán mi información sin avisarme? ¿Me atenderán cuando lo necesite? Es algo que deberás comprobar, una vez que lo contrates, podrías investigar en Internet un poco sobre esta compañía (esto es otro punto más abajo) pero al final de cuenta tu opinión será la más importante una vez probado el servicio. La calidad se resume en que tu servicio no presente fallas, que te atiendan de forma adecuada, que cumplan lo que te prometieron, en resumen, que sea totalmente funcional y transparente, que tu hosting sea simplemente un fantasma que nunca pienses en el porqué no te falla nunca.

Características

Deberás comprobar algunas cosas antes de elegir el mejor hosting en Colombia y dar clic en comprar, por ejemplo: ¿Cuántos dominios te permite alojar? ¿Te regalan algún dominio? ¿Cuánto espacio en disco tienes? El espacio en disco es el espacio que puedes utilizar para almacenar imágenes, archivos, información…  ¿Cuánto ancho de banda te asignan al mes? El ancho de banda es el recurso de conectividad que se consume cada que un visitante accede a tu página o recurso. ¿Cuántas cuentas de Email permite tu plan? Son cuentas de email que te otorgan, por ejemplo yo@midominio.com o contacto@midominio.com ¿Utiliza cPanel? cPanel es un panel de control que es el más utilizado en el mundo, si lo tiene tu proveedor significa que, tendrás bastante información sobre como hacer cualquier cosa, podrás migrar de uno a otro proveedor de hosting sin problemas, seguridad y calidad, etc. ¿Descuentos? ¿Formas de Pago?, etc.. ¡Analízalo Todo!

Soporte

Una de las características que deberás comprobar antes de contratar un hosting y que no te mencionamos antes es el soporte. ¿El soporte es bastante importante, por algo le dedicamos esta sección aparte, si tu servicio llega a fallar o tienes alguna duda sobre como hacer algo que prefieres? Un soporte de 10 a 4 en otro idioma que nunca te contesta o que no tiene la más mínima idea de que hacer  o  Un soporte de 24 x 7 x 365 días al año en tu Idioma y que sean unos expertos en su trabajo. Creo que la respuesta es clara, asegúrate de que el soporte sea confiable y tenga muchos medios de ayuda, esto es, por teléfono, sistema de tickets, chat, móvil, correo electrónico, hasta personal lo hay.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Reputación

Muchas veces podrás encontrar en Internet opiniones muy variadas, «a mí me fue super mal», «a mí me fue super bien», «recomendado», «no recomendado», «el mejor hosting», «el peor hosting», etc. Pero la verdad es que te haces una buena idea la mayoría de las veces, puedes encontrar que cientos de personas se quejan de un proveedor vs. solo un par que la defienden, esto es claro. También puedes encontrar opiniones divididas, en este caso deberás tomar el riesgo, es muy difícil encontrar que todos los comentarios u opiniones en Internet apoyen a un proveedor de hosting, siempre hay opiniones de todo tipo, como en todo. Seguro que si te pones a buscar en Google «el mejor hosting en Colombia 2023» encontrarás de todo, pero como te dije antes, tu opinión sobre el mejor hosting en Colombia este 2023 será la más importante.

¿Necesitas un nombre de dominio? Administra todos tus nombre de dominio en Godaddy como yo, es mucho mejor

Mejor hosting en Colombia – WebEmpresa

mejor hosting en colombia

Ahora con un increíble 20% de descuento.

Una vez que ya sabes que tomar en cuenta de un hosting te presento el que en nuestra opinión es el mejor hosting en Colombia este 2023, WebEmpresa.

mejor-hosting-en-colombia-3Con más años de experiencia que la gran mayoría y miles de sitios alojados con ellos, la experiencia y calidad ya queda comprobada, además tenemos que resaltar también dos factores: El tiempo arriba de sus proyectos (Uptime) de 99,9% garantizado y su política de garantía que nos da 30 días de satisfacción garantizada, esto es, que si tras contratar su servicio si no estamos conformes podemos pedir la devolución de nuestro dinero sin pregunta alguna.

También tendrás un dominio .com .net .org gratis con tu plan al contratar, Creador de Páginas web por si no eres un máster del diseño y programación, bastantes formas de pago y un soporte técnico de primera.

Tendrás también de auto instaladores en español que hacen que crear nuestra web con WordPress sea sumamente fácil, incluso para los que no saben nada de como hacer esto. Instalación altamente optimizada para WordPress en un par de clics, así que si tienes un proyecto web pensado con WordPress, entonces ¿que esperas?

WebEmpresa te ofrece 4 planes: plan Inicial, plan Popular, plan Avanzado, plan Profesional. Te recomiendo el plan popular si vas comenzando, si es un proyecto serio deberás valorar las otras 2 opciones que le siguen.

 

mejor-hosting-en-colombia-2

Te recomiendo ampliamente visitar la web de WebEmpresa para conocer los precios y características actualizadas al día de hoy.

 ¿No sabes como contratar con webempresa?

Sitio Web: http://www.webempresa.com

Si esta información sobre el mejor hosting en Colombia te ha sido de utilidad, entonces no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes cualquier duda sobre este tema, será un placer ayudarte.

¡Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 1 Promedio: 5]