Mejor Hosting en Colombia | 2017

Mejor Hosting en Colombia | 2017

Mejor Hosting en Colombia | 2017
5 (100%) 6 votos

¿Necesitas Hospedaje Web? ¿Eres Colombiano? Deja de buscar y prepárate para conocer un hosting de calidad y con experiencia probada, el día de hoy realizamos un análisis sobre uno de los mejores proveedores de hospedaje web en la actualidad, te presentamos cual en nuestra opinión se prepara para ser el mejor hosting en Colombia este 2017. Si no estas de acuerdo o tienes otro candidato no dudes en dejarnos un comentario para valorarlo también, recuerda que esto de los hosting puede ser algo polémico, si estas de acuerdo apóyanos también con un comentario, el objetivo es ayudar a otros que están en busca de un buen hosting colombiano!

¿Que tomar en cuenta en un hosting?

Precio

No es algo malo fijarse en el precio, al final de cuentas es algo que decide si lo adquirimos o no, de hecho es el primer factor que la mayoría de la gente valora primero a la hora de contratar un servicio de hosting. Simplemente el precio del servicio definirá si seguimos interesados o no, para muchos el precio no debería importar y es cierto, si quieres un buen servicio y es un proyecto importante no debería ser factor para elegir el mejor hosting en colombia, pero la realidad es que importa y mucho. Asegúrate de poder pagarlo no solo el primer año sino de poder renovar el servicio, normalmente el primer año es un precio y los siguientes se eleva bastante el precio de renovación, checalo.

Calidad

Lo segundo mas importante que la gente quiere saber sobre un proveedor de hosting. ¿El servicio se caerá a la primera? ¿Me borraran mi información sin avisarme? ¿Me atenderán cuando lo necesite? Es algo que deberás comprobar una vez que lo contrates, podrías investigar en Internet un poco sobre esta compañía ( esto es otro punto mas abajo ) pero al final de cuenta tu opinión sera la mas importante una vez probado el servicio. La calidad se resume en que tu servicio no presente fallas, que te atiendan de forma adecuada, que cumplan lo que te prometieron, en resumen, que sea totalmente funcional y transparente, que tu hosting sea simplemente un fantasma que nunca pienses en el por que no te falla nunca.

Características

Deberás comprobar algunas cosas antes de elegir el mejor hosting en colombia y dar click en comprar, por ejemplo: ¿Cuantos dominios te permite alojar? ¿Te regalan algún dominio? ¿Cuanto espacio en disco tienes? El espacio en disco es el espacio que puedes utilizar para almacenar imágenes, archivos, información…  ¿Cuanto ancho de banda te asignan al mes? El ancho de banda es el recurso de conectividad que se consume cada que un visitante accede a tu pagina o recurso. ¿Cuantas cuentas de Email permite tu plan? Son cuentas de email que te otorgan, por ejemplo yo@midominio.com o contacto@midominio.com  ¿Utiliza cPanel? cPanel es un panel de control que es el mas utilizado en el mundo, si lo tiene tu proveedor significa que, tendrás bastante información sobre como hacer cualquier cosa, podrás migrar de uno a otro proveedor de hosting sin problemas, seguridad y calidad, etc… ¿Descuentos? ¿Formas de Pago? etc.. Analizalo Todo!

Soporte

Una de las características que deberás comprobar antes de contratar un hosting y que no te mencionamos antes es el soporte. El soporte es bastante importante, por algo le dedicamos esta sección aparte, si tu servicio llega a fallar o tienes alguna duda sobre como hacer algo que prefieres? Un soporte de 10 a 4 en otro idioma que nunca te contesta o que no tiene la mas minima idea de que hacer  ó  Un soporte de 24x7x365 dias al año en tu Idioma y que sean unos expertos en su trabajo. Creo que la respuesta es clara, asegurate de que el soporte sea confiable y tenga muchos medios de ayuda, esto es, por telefono, sistema de tickets, chat, movil, correo electronico, hasta personal lo hay.

Reputación

Muchas veces podras encontrar en Internet opiniones muy variadas, “a mi me fue super mal”, “a mi me fue super bien”, “recomendado”, “no recomendado”, “el mejor hosting”, “el peor hosting”, etc… pero la verdad es que te haces una buena idea la mayoria de las veces, puedes encontrar que cientos de personas se quejan de un proveedor vs solo un par que la defienden, esto es claro. Tambien puedes encontrar opiniones divididas, en este caso deberas tomar el riesgo, es muy dificil encontrar que todos los comentarios u opiniones en Internet apoyen a un proveedor de hosting, siempre hay opiniones de todo tipo, como en todo. Seguro que si te pones a buscar en google “el mejor hosting en colombia 2017” encontraras de todo, pero como te dije antes, tu opinión sobre el mejor hosting en Colombia este 2017 sera la mas importante.

¿Necesitas un nombre de dominio? Administra todos tus nombre de dominio en Godaddy como yo, es mucho mejor!

Mejor hosting colombiano – WebEmpresa

Una vez que ya sabes que tomar en cuenta de un hosting te presento el que en nuestra opinión es el mejor hosting en Colombia este 2017, WebEmpresa.

mejor-hosting-en-colombia-3Con mas años de experiencia que la gran mayoria y miles de sitios alojados con ellos la experiencia y calidad ya queda comprobada, ademas tenemos que resaltar también dos factores: El tiempo arriba de sus proyectos (Uptime) de 99,9% garantizado y su politica de garantia que nos da 30 dias de satisfacción garantizada, esto es, que si tras contratar su servicio sino estamos conformes podemos pedir la devolución de nuestro dinero sin pregunta alguna.

También tendrás un dominio .com .net .org gratis con tu plan al contratar, Creador de Paginas web por si no eres un master del diseño y programación, bastantes formas de pago y un soporte técnico de primera.

Tendras tambien de auto instaladores en español que hacen que crear nuestra web con WordPress sea sumamente fácil, incluso para los que no saben nada de como hacer esto. Instalación altamente optimizada para WordPress en un par de clics, asi que si tienes un proyecto web pensado con wordpress entonces que esperas?

WebEmpresa te ofrece 4 planes: plan Inicial, plan Popular, plan Avanzado, plan Profesional. Te recomiendo el plan popular si vas comenzando, si es un proyecto serio deberás valorar las otras 2 opciones que le siguen.

 

mejor-hosting-en-colombia-2

Te recomiendo ampliamente visitar la web de WebEmpresa para conocer los precios y características actualizadas al día de hoy.

 ¿No sabes como contratar con webempresa?

Sitio Web: http://www.webempresa.com

Mejor hosting colombiano – Dominio y Hosting

Esta empresa de hosting ofrece varios servicios además del hosting tradicional compartido del que hablaremos hoy, ofrece servicios de registro de dominios y transferencias, servidores VPS, virtuales y dedicados, cloud hosting, correo corporativo y certificados SSL.

Hablando especificamente del servicio de hosting tradicional ofrece 4 diferentes tipos de planes que varian en sus caracteristicas y precios segun nuestras necesidades:

planes dominio-y-hosting.com mejor hosting en colombia

Te recomiendo ampliamente visitar la web de Hosting y Dominio para conocer los precios y características actualizadas al día de hoy.

Todos estos planes incluyen correos corporativos, bases de datos y cuentas FTP ilimitadas, administrador de sitio web con la herramienta cPanel (un indispensable a la hora de contratar hosting), proteccion antivirus, copias periodicas de seguridad gratis, aceleradores de carga para que tu sitio web no sea lento, instalador de scripts como wordpress, drupal, joomla, etc..

Puedes instalar fácilmente desde un sitio web de tu negocio hasta una tienda en linea, pasando por blogs, galerias de fotos, sistema de tickets, encuestas, y mucho más.  Todo esto entre más de 50 scripts con la herramienta Softaculous incluida en tu cPanel.

Hablando de los planes te recomiendo el plan gatito para un sitio web serio asi como los planes puma y tigre si estas pensando en administrar mas de 1 sitio web en tu misma cuenta, el espacio en disco y transferencia mensual de datos que ofrece esta bastante dentro de lo razonable y esto sumado a las herramientas y tecnologias que hablamos anteriormente lo convierte en una excelente opcion de hosting en colombia.

Hablando de formas de pago nos encontramos con que puedes realizar el pago de tu servicio mediante tarjeta de forma tradicional, mediante paypal e incluso a traves de PSE o BALOTO para nuestra mayor comodidad y fácilidad.

 ¿No sabes como contratar con Hosting y Dominio?

Sitio Web: https://www.dominio-y-hosting.com/

Mejor Hosting en Colombia | 2017
5 (100%) 6 votos

Deja tu comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...