Mejor Hosting Compartido este 2017

Mejor Hosting Compartido este 2017

Mejor Hosting Compartido este 2017
5 (100%) 3 votos

Todos hemos comenzado con algún proyecto web ya sea sencillo o un poco mas complicado, en esta etapa de nuestro proyecto donde apenas va comenzando o no tenemos la certeza de que vaya a funcionar es donde nos ponemos como locos a buscar el mejor hosting compartido. Un hosting compartido nos resuelve la vida en esta situación que describimos, poco presupuesto pero con el deseo de que el hosting que contratemos funcione y nos de todo lo que buscamos, es por esto que hoy vamos a hablar de dos opciones que sobresalen sobre el resto. ¿Necesitas un buen hosting compartido? Sigue leyendo y encontraras tu respuesta..

¿Que es un Hosting Compartido?

Antes de analizar cual es el mejor hosting compartido este 2017 necesitas entender bien lo que un hosting compartido es y no es.

Un Hosting Compartido es un espacio en un servidor de hosting en el que podemos subir nuestros archivos para estar siempre disponibles en Internet, el termino compartido se refiere a que dentro de este mismo servidor (computadora) se encuentran también otras cuentas de otros usuarios, es decir, esta computadora donde se encuentra tu proyecto también alberga el de otros varios.

Esto nos da la desventaja de que se comparten lo recursos del servidor entre los demás usuarios, ademas si un usuario realiza un mal script o alguna acción peligrosa puede “tumbar” este servidor dejando sin servicio a los demás usuarios que no tenían culpa alguna. En resumen esto es un servidor compartido.

Las ventajas de tener un servidor compartido es que es fácil de administrar y por supuesto a un bajo costo si lo comparamos con lo que seria el siguiente nivel: un VPS o de plano un Servidor Dedicado (un servidor completamente para ti).


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Las dos opciones que te presento hoy para elegir cual es el mejor hosting compartido tienen ademas servicios de VPS y Servidores dedicados si es que te interesa. Para mas información sobre diferencias entre servidores dedicados, vps y compartidos.

 

A elegir el mejor hosting compartido este 2017

mejor hosting compartido este 2015

La primera opción que te traigo el día de hoy es AsmallOrange, la cual fue fundada en 2003 con un simple filosofía, dar la mejor calidad de servicio y soporte a sus clientes al mejor precio. Cuentan con datacenters a lo largo y ancho del mundo que nos dan gran velocidad de carga y respuesta, también ofrece todos los servicios de hosting tradicional como es el hosting compartido(en nuestro caso), Vps, empresarial, dedicados. Ofrece garantía de 45 dias y sino estas conforme estos días te regresan la totalidad de tu dinero.

Sus planes de hosting compartido van desde $35 dolares al año a $30 dolares mensuales(por supuesto para planes de servidores dedicados), Ofrece soporte 24/7/365 via chat y email, instaladores de un click para wordpress, drupal y otros Gestores de contenido populares, por ultimo y no menos importante ofrecen 2 meses gratis al pagar de forma anual tu servicio.

Para mas información actualizada de sus características puedes ir a la web de ASmallOrange.
mejor hosting compartido 2015Otra gran opción para mejor hosting compartido este 2017 es sin duda alguna BanaHosting, conocido muchos de los gurus que abundan en Internet, este proveedor de hosting web compartido te ofrece grandes características. Sus planes van desde $3,95 al mes y te ofrecen ancho de banda y espacio ilimitado, ademas también te ofrece autoinstaladores, cpanel, PHP, Mysql, Python, y demás características que tienes que ver en su web. También cuenta con política de garantía de 30 días o la devolución de tu dinero. Se conoce a BanaHosting por su profesionalidad y que difícilmente se cae una web alojada con este proveedor de hosting.

 

En mi opinion yo me voy con AsmallOrange, a pesar de que no te presenta los recursos “ilimitados” que BanaHosting  te ofrece planes mas realistas y con gran calidad. Sin importar cual eligas hoy te aseguro que ninguno de estos dos te defraudara, tal ves existan otros que sean mas populares en Internet o que te ofrezcan mas pero creeme que a veces la publicidad en Internet es un poco engañosa.

Fuente: La Opinión/Experiencia mía y de colegas desarrolladores web.

Mejor Hosting Compartido este 2017

Mejor Hosting Compartido este 2017
5 (100%) 3 votos

Deja tu comentario

5 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. felipe
  2. Tomás
  3. luis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...