mejor-hosting-argentino-review

Mejor Hosting Argentino 2020 – Nuestra Opinión

Siguiendo con esta serie de Artículos relacionados con el mejor hosting 2020en cada país de Latinoamérica ahora es el turno de Argentina, uno de los países con más visitas a este blog. ¡Analizamos las características, precios y opiniones de Usuarios que han probado estos proveedores de hosting y obtuvimos un Ganador!

Si tienes planeado un proyecto en internet necesitarás de un buen proveedor de hosting que no se quede pequeño, si estas pensando cambiarte a otro proveedor porque el tuyo se cae a cada momento y no te contestan los tickets o mensajes es buen momento de cambiarte.

Al tratar de encontrar candidatos para elegir al mejor hosting argentino en el 2020 entre las decenas de Empresas Proveedoras de hosting te puedes encontrar en Internet muchas empresas «del montón», pero sobresalen algunas con características y precios llamativos que tienen la relación Precio-Calidad para llamar la atención, pero particularmente algunas.

Cabe destacar que esta evaluación es una opinión personal, si tienes un proveedor que agregar simplemente contáctame para valorarlo.

Y entonces ¿Cuál es el mejor hosting Argentino?

Neolo Hosting

Neolo es uno de los mejores proveedores de hosting en argentina gracias a su calidad en el servicio y por supuesto a su atención a clientes.

Ofrece varios servicios entre los cuales se encuentra el hosting compartido o tradicional, ofrece variedad de planes según nuestras necesidades o requerimientos y puedes iniciar desde $18 pesos al mes.

Sus planes son los siguientes:

mejor hosting en argentina

¿Cuál plan debo de elegir?

Plan 0

Si solo hospedarás un solo sitio web y este no necesitará de base de datos entonces este plan es el indicado para ti.

Plan 1

Si solo hospedarás un solo sitio web y este necesitará guardar información en una base de datos entonces necesitas este plan.

Plan Ilimitado

Si albergarás más de 1 sitio web o no estás seguro de si realizarás próximamente más proyectos entonces este plan es para ti pues te permite albergar sitios web ilimitados, por supuesto también tienes bases de datos ilimitados.

Cabe destacar que todos los planes ofrecen espacio en disco ilimitado con lo cual no necesitarás más espacio posteriormente.

Cupón de descuento

Neolo suele ofrecer muy buenos descuentos en su sitio web pero de cualquier forma te dejo un increíble cupón del 80% de descuento en sus planes, únicamente utiliza el cupón NUEVACUENTA y disfruta de un excelente servicio de hosting en argentina a un increíble precio.

Es importante mencionar que todos los planes incluyen cPanel para administrar nuestra cuenta, cuentas de correo, transferencia y espacio en disco ilimitado, migraciones gratis, antivirus, alta en buscadores, respaldos de seguridad diarios así como certificado de seguridad SSL gratis incluido.

Además ofrece facilidades de pago por lo que puedes pagar con gran variedad de opciones, todo esto lo convierte en opción de mejor hosting argentino.

mejor hosting en argentina opciones de pago

Ir al sitio web de Neolo

 

WebEmpresa

WebEmpresa es una Empresa de clase mundial y conocida por todo el globo, pero no solo eso.. la fama la puede tener cualquiera, pero una fama tan respetada como la que ha ganado webempresa a lo largo de los años es para llamar la atención. Webempresa Argentina te ofrece servidores optimizados para que tu web sea la más rápida del mercado, con una seguridad garantizada y un tiempo en línea garantizado, pero lo que más sobresale de esta empresa proveedora de hospedaje web en argentina es su soporte 100% en español y por gente 100% capacitada. Soporte las 24 horas del día, tu eres lo más importante para esta empresa y así lo aseguramos todos los que hemos tenido la suerte de tratar con su soporte técnico de primera.

¿Que Ofrece WebEmpresa?

  • Dominio gratis
  • Optimizador de imágenes
  • Espacio de almacenamiento con tecnología en discos SSD
  • Transferencia mensual de hasta 200GB
  • Temas wordpress gratis
  • Protección anti-hackers
  • Copias de seguridad cada 4 horas
  • Direcciones de Email ilimitadas
  • Dominios y subdominios ilimitados
  • Garantía de 30 días por si no te convence, lo cual dudo.
  • Excelente soporte técnico en español

Planes y Precios

WebEmpresa ofrece planes de Hosting para todas las necesidades, ofrece 4 paquetes con los que seguro te acomodas: Inicio, Popular, Avanzado y Profesional. Si vas comenzando y no estás seguro del impacto de tu proyecto web necesitas hospedaje web básico con el cual el paquete Inicio te saldrá de perlas, recuerda que fácilmente puedes ir actualizando tu plan en caso de que el crecimiento de tu proyecto así lo requiera y necesites más recursos. Estos 4 planes de hosting web se adaptan perfecto a ti, pero recuerda que elijas el que elijas siempre tendrás un apoyo detrás de ti gracias al excelente soporte y gente capacitada detrás de webempresa, su servicio pocas veces fallara.

Sus precios son totalmente accesibles si estas considerando un proyecto web serio y no debería ser excusa alguna el no invertir en algo que será la base para todo tu proyecto. Además si comparamos otras ofertas la verdad es que estos planes están bastante bien, te recomiendo que inviertas un poco más y contrates el plan Popular, recuerda que con otros hosting web lo barato sale caro.

¿No sabes como contratar con webempresa?

Tú Tienes la Ultima Opinión :sunglasses:

Como siempre el que tiene la ultima palabra eres tu! lo mejor es que tú te vayas formado opiniones de tus experiencias con los distintos proveedores de Hosting y tomes la decisión, aunque claro esta que si vas comenzando y no sabes por donde comenzar aquí está una opción :yum: el mejor hosting argentino en el 2020.

Mejor hosting Argentino: WebEmpresa.com (Web oficial)

Si buscas un hosting web confiable sin importar el idioma tu elección debe ser Hostgator.

Cualquier duda sobre hospedaje web / hosting dejala en los comentarios.

¡Suerte!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]

5 comentarios en “Mejor Hosting Argentino 2020 – Nuestra Opinión”

  1. Jonathan, agradezco tu aporte, sobre todo cuando se trata de programadores como yo que nos quedamos atrasados en tecnología y no sabemos nada de .net.

    Quisiera saber si cuentas o dónde puedo encontrar cómo desarrollar un proyecto completo de pe a pa. Necesito catálogos, necesito capturas, acceso a bd de sql (tengo un servidor), y claro cómo reportear.

    Sabes dónde puedo encontrar eso. Me lo están pidiendo en web; pero apenas estoy aprendiendo. Manejé VB6 y quisiera hacerlo en MVC Visual C# de una vez.

    Gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario