LG knock code – Nuevo Sistema de Desbloqueo LG – Post Patrocinado

LG knock code – Nuevo Sistema de Desbloqueo LG – Post Patrocinado

LG sigue trabajando duro para llevar a sus clientes lo mejor de la tecnologia y ahora presenta su nuevo sistema de desbloqueo que te permitira tener la privacidad que te mereces en tu smartphone. Olvidate de que tus amigos roben tu saldo, te suplanten en redes sociales, leean tus mensajes o vean aquellas fotos vergonzosas mientras no estas.. ahora puedes dejar de preocuparte de tu actual sistema de desbloqueo que es facilmente vulnerable y comenzar a protegerte tu privacidad con las mas de 80,000 combinaciones posibles que LG Knock Code te ofrece, ademas .. es facil, rapido y divertido!

¿Que es LG Knock Code?

LG Knock Code es un nuevo sistema de desbloqueo desarrollado por LG para mejorar la seguridad de nuestros smartphones y asi proteger nuestra privacidad, pero como siempre un video vale mas que mil palabras..

¿Como Funciona LG Knock Code?

Simple, únicamente tienes que configurar de 2 a  8 puntos, toques o taps en tu pantalla para crear tu patron de seguridad y al momento de querer desbloquear la pantalla únicamente presionas esos puntos de nuevo siguiendo el mismo patron, facil no? deja de utilizar sistemas de desbloqueo por reconocimiento facial que se rompen al pasar una foto, contraseñas dificiles de recordar y escribir, deslices de dedo faciles de mirar y comienza a utilizar LG Knock Code.

LG knock code - Nuevo Sistema de Desbloqueo lG 2


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

 

LG Knock Code, la forma mas segura simple y divertida de desbloquear tu telefono.

¿Como Activar LG Knock Code?

Este nuevo sistema de desbloqueo LG viene en los equipos LG G3, LG G Flex, LG G Pro2, LG G2, LG G2 Mini, LG L Series III y LG F70 y simplemente tienes que activarlo en Ajustes -> Bloqueo de Pantalla y protege tus secretos e informacion de desconocidos, amigos, pareja y personas no autorizadas.

Mas informacion en:

Pagina de LG

Este Articulo es patrocinado por LG, las opiniones aqui expresadas pertenecen al autor del mismo.

LG Knock Code – Nuevo Sistema de Desbloqueo LG – Post Patrocinado

4 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. luis garcia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *