Las marcas más valiosas del mundo este 2017

Las marcas más valiosas del mundo este 2017

Las marcas más valiosas del mundo este 2017
5 (100%) 2 votos

Estamos rodeados de marcas por todos lados, en lo que vestimos, en lo que calzamos, en nuestros móviles, incluso en lo que ingerimos o tomamos, ¿Te has preguntado cuales son las marcas más valiosas del mundo? Hoy vamos a hablar al respecto y conoceremos cuales marcas son las más cotizadas, de que pais son y cuanto valen economicamente hablando.

Y el primer lugar ¿será una marca de ropa? ¿Una marca deportiva? ¿Que marca es la más valiosa en el mundo?

Como te podrás imaginar, en un mundo tan dependiente de la tecnologia como es el mundo en el que vivimos, los primeros lugares son para marcas tecnologicas.

google marca mas valiosa del mundo

 

La marca Google ocupa el primer puesto como problablemente muchos de ustedes pensaban, mas que un simple buscador en Internet Google es mucho.. mucho más que eso.

Esta empresa estadounidense y el segundo lugar de esta lista el año pasado tenian invertidos los puestos pero este año Google repunto al valuarse en $109,470 millones dejando los 86 millones del año pasado.

Para los menos avispados Google es un monstruo de Internet y dueño de cientos de compañias exitosas como Youtube, la famosa plataforma de videos, pero ¿Quién no conoce Google o youtube?

apple marca mas valiosa del mundo

Apple cayo del primer lugar del año pasado al segundo lugar este año con un valor estimado de $107,141 millones cayendo de ser valuada en $145,918 millones hace un año lo que representa un 27% de perdida.

Apple es una empresa estadounidense que produce equipos electronicos, software y servicios en linea, seguro conoces los iphone, ipad, las mac, el Apple watch, entre otros cientos de productos de renombre a nivel mundial.

amazon marca mas valiosa del mundo

El tercer lugar de esta lista pertenece a un gigante del comercio electronico y servicio en la nube, esta empresa tambien estadounidense esta valuada en $106,369 millones este ultimo año.

Esta empresa fue pionera en la venta de productos en Internet y se distingue por la su calidad en la atencion al cliente, es dueña tambien de The Washington Post, IMDb, Alexa Internet, etc.

Amazon tiene más de 30 millones de clientes alrededor de todo el mundo, un numero nada fácil de alcanzar para cualquier modelo de negocio en Internet.

El top 5 lo completa At&t y por supuesto Microsoft que no podía quedarse atras.

La lista completa de las marcas más valiosas del mundo la puedes ver a continuación:

  1. Google
  2. Apple
  3. Amazon
  4. at&t
  5. Microsoft
  6. Samsung
  7. Verizon
  8. Walmart
  9. Facebook
  10. ICBC

Para los que no lo sepan Verizon es una compañia de banda ancha y telecomunicaciones, Walmart es una multinacional de tiendas y ICBC es el banco más grande de China y ovbiamente el banco más rentable del mundo.

Ya vimos las marcas más valiosas del mundo, dime.. ¿Veías venir alguna de estas marcas antes de leer el post? ¿Pensabas que alguna otra marca estaría allí en el top 10?

Más información en: http://www.independent.co.uk/news/business/news/worlds-most-valuable-brands-facebook-google-apple-amazon-a7556571.html

 

Las marcas más valiosas del mundo este 2017
5 (100%) 2 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *