La JavaCup 2013 ha Comenzado! – Participar

La JavaCup 2013 ha Comenzado! – Participar

Javahispano ha organizado la sexta version de el torneo de futbol y programacion mas peleado, La JavaCup 2013 ha comenzado y los participantes pueden competir por el premio de 1000 euros para el primer lugar, 500 euros para el segundo lugar, 250 euros para el tercer lugar y 125 euros para para el 4 lugar. La participacion esta abierta desde el 9 de seprtiembre hasta el 9 de octubre y no importa la nacionalidad, asi que, que esperas para registrarte? la JavaCup 2013 ha comenzado, participar es muy facil.

Requerimientos

  • JavaCup
  • Reglas JavaCup

Desarrollo

Para competir simplemente tienes que crear una clase Java y este representara los movimientos y estrategia de tu equipo de futbol, esta clase implementara una interfaz ya definida asi que es muy facil competir, ya que el software se encarga de la tarea de representar en pantalla la pelota y a los jugadores de los 2 equipos de futbol que esten compitiendo. Tienes que programar lo que quieres que haga cada jugador ante cada situacion.

[note]Registra tu equipo desde el 9 de septiembre hasta el 9 de octubre y participa!
[/note]

Esta nueva versiona de la javacup 2013 soporta entre otras cosas, el cansansio de los jugadores y los fueras de lugar, asi que hay que estar muy atentos a los nuevos cambios y la programacion de tu equipo.

 

la javacup 2013 ha comenzado 1
 


¿Sabías que?

¿Necesitas aprender algo nuevo ? Ve a Udemy, busca el tema del que quieres aprender, selecciona el curso para ti y continua con tu aprendizaje.

Udemy

En la web de JavaCup dispones de una Api y de un tutorial en PDF que resolvera tus dudas en cuanto al «como» y «porque», recuerda las fechas de registro para que no se te pase registrar tu equipo y competir por el primer premio de 1000 Euros, asi que vamos a participar, la javacup 2013 ha comenzado!.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]