Invierte con Expertos – Review

Invierte con Expertos – Review

¿No sabes en que invertir tu dinero? ¿Estas en busca de un modelo de negocios exitoso? Hoy vamos a hablar a hacer una review sobre el servicio de Invierte con Expertos para conocer un opción distinta para invertir tu dinero y ganar más.

¿Quién no quisiera invertir su dinero y generar ganancias? Pero, ¿Donde invertir? ¿Cómo hacerlo?

Son posiblemente las 2 preguntas más frecuentes entre las personas que tienen recurso para hacerlo pero no saben por donde comenzar.

Hoy vamos a hablar sobre un servicio que nos ayudará a contestar estas 2 preguntas y a hacer crecer nuestra economía.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Si estas pensando en invertir tu dinero pero no sabes en que o cómo hacerlo esta información es para ti.

¿Qué es Invierte con Expertos?

Invierte con Expertos o ICE es una market place de expertos en fondos de inversión que te permite entrar en los fondos de inversión de manera segura de la mano de las estrategias de un experto de tu elección.

En resumen es una plataforma web que permite conectar a personas que desean invertir su dinero con expertos en el tema, ¿genial no?.

¿Por qué conformarte con una persona que se te fue asignada para manejar tu dinero? Busca, compara, filtra y elige al mejor experto para que se encarge por ti!

¿Cómo funciona la plataforma de ICE?

En el catálogo de expertos pueden encontrar a todos los expertos registrados en el portal y ver detalles de cada uno, puedes realizar filtros por:

  • Objetivo de inversión
  • Inversión minima
  • Comisión de experto
  • Operadora

Ver la información de cada estrategia como:

  • Rendimiento anual
  • Comisión anual
  • Objetivo de inversión
  • Inversion minima

Asi como también la información de cada experto:

  • Grado de estudios
  • Certificación AMIB
  • Experiencia en el ramo
  • Biografía (descripción)
  • Redes sociales
  • Fecha de registro

Sin lugar a dudas Invierte con Expertos es un modelo de negocios con mucho potencial para invertir en Internet.

Para comenzar a invertir unicamente necesitas registrarte, buscar a tu experto ideal e invertir la cantidad deseada, puedes comenzar a invertir desde $10,000 pesos.

ICE es un modelo revolucionario tanto para inversionistas como para expertos, respaldada y regulada por instituciones de confianza como CNBV, Condusef, SHCP y Fóndika.

Precisamente Fóndika es la encargada de resguardar las inversiones de nosotros como inversionistas y usuarios del portal.

Tú, como inversionista en ICE, accederás a un catálogo de expertos en inversiones para seguir sus estrategias ganadoras y utilizarlas para hacer crecer tu dinero, ¿Suena genial verdad?

ICE nos permite tener el control total de nuestro dinero y de las acciones importantes a realizar como: definir el capital de inversión, elegir al experto encargado, elegir la estrategia a seguir y en que momento retirar nuestro dinero.

La verdad es que esta plataforma me ha dejado impresionado pero, ¿cual es mi opinión al respecto?

Mi opinión de Invierte con Expertos

Creo que es muy importante la oportunidad que tenemos de invertir con poco presupuesto y con la posibilidad de hacerlo de la mano de expertos, sobre todo en este tema que para muchos es algo un poco complicado de entender.

En lo particular el modelo de negocios de Invierte con Expertos me parece estupendo pues esta diseñado para aumentar la productividad de la industria a traves de una plataforma web inovadora donde se deja atrás la forma tradicional de hacer las cosas para acercar a las nuevas generaciones esquemas accesibles de trabajo e inversión, democratizar la asesoría financiera y la inversión en un mismo lugar.

Actualmente en México no tenemos una gran cultura de inversión debido a varios factores como el desconocimiento o la dificultad de realizar estas inversiones, ICE ofrece una alternativa en linea que integra todos estos factores involucrados en el proceso de inversión de manera transparente y fácil para todos.

En este tema de las inversiones siempre hay riesgo pero con herramientas como estas el porcentaje de riesgo baja considerablemente al estar trabajando con un modelo de negocios que involucra a todas las partes y en el que tenemos un control total sobre nuestro capital.

Atención: Si te registras e inviertes en la plataforma desde uno de los enlaces de arriba obtendrás gratis el primer mes de comisiones del experto.

Si esta información te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario si te surge cualquier duda relacionada a la información de este post y con gusto trataremos de aclararla.

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 1 Promedio: 5]