Ideas para incrementar tu negocio con marketing creativo

Ideas para incrementar tu negocio con marketing creativo

Todo lo que necesitas es un poco de ayuda para volver a poner en marcha tu estrategia de marketing y no terminar convirtiéndote en uno de los productos de marketing más fracasados de los últimos tiempos. Por lo que te ofrecemos algunas ideas creativas de mercadotecnia y publicidad, además de sugerencias inspiradoras, para ayudarte a atravesar ese muro de ladrillos, generar más clientes potenciales y aumentar las ventas en línea.

Marketing en redes sociales

Si realmente buscas aumentar tus seguidores no puedes temer ser un poco desvergonzado.

Únete a los temas de hashtag semanales como #ThrowbackThursday: si deseas aumentar tus seguidores en las redes sociales, debe ser un participante activo en la comunidad. Esto significa publicar regularmente y también participar en las divertidas tradiciones de los medios sociales.

Marketing urbano

Vivir en una jungla de concreto permite generar algunos conceptos bastante creativos. Sal a la calle: visita lugares a la vieja escuela, usa folletos y carteles en los cafés locales. Esta estrategia es más efectiva para los negocios orientados en tu localidad, pero puede funcionar para cualquier persona.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Patrocinios. La vida urbana da como resultado algunas oportunidades de comercialización únicas que no encontrarás en ningún otro lugar. El secreto es que necesitas pensar creativamente para capitalizar estas oportunidades.

Marketing de concursos

Los concursos de fotos son geniales por un número por razones: son relativamente fáciles de participar (cualquier persona con acceso a una plataforma social), y también brindan a los patrocinadores una gran forma de contenido generado por el usuario que puede ser reutilizado e implementado en otro lugar.

Marketing de contenido

Escribe para tu público. Los mejores contenidos son los dirigidos a tu público clave. Comprende a tu cliente. Conoce sus puntos débiles, qué los emociona y qué los mantiene despiertos por la noche. ¡El mejor contenido responde a las necesidades e inquietudes de tu audiencia! Agrega un elemento visual a TODAS tus piezas de contenido, como las infografías, tablas, gráficos y plantillas.

Crea controversia. La polémica siempre llama la atención, pero no es para los débiles de corazón: ¡jugar con fuego puede quemarte! En lugar de provocar controversia, el camino más seguro puede ser responder a la controversia.

Añade contenido de otras fuentes: otra forma fácil de crear contenido es preservar el contenido original de otros sitios. No, no es robar … al menos, no si se hace correctamente. Crea contenido, también. No solo crees contenido increíble, también incluye tus mejores ideas en otras publicaciones relacionadas.

Pregunta a los expertos: otra gran idea de marketing de contenidos es entrevistar a los líderes de la industria con preguntas planteadas y compartir sus respuestas en una publicación de blog; Este tipo de contenido tiende a funcionar bien, y siempre es interesante ver dónde están de acuerdo los gurús de la industria y dónde no. Algo importante acerca de compartir opiniones de los experto es que, lo más probable, las personas sobre las que escribas compartan tus comentarios con sus propios seguidores.

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]