Hostings en Oferta

Hostings en Oferta

¿Necesitas Hospedaje web? Hoy te presento los 3 mejores hostings en oferta por este black friday en Estados Unidos, nada mejor que aprovechar una buena oferta para sentirse bien con uno mismo ¿o no?. Si estas por iniciar algún proyecto web ya sea una pagina, un blog, una tienda en linea, una app web o lo que sea que pase por tu cabeza debes tomar en cuenta el articulo del día de hoy, generalmente los hostings en oferta no son algo de cada día pero este próximo fin de semana en el viernes negro en Norteamérica los precios se irán a pique, aunque generalmente estos 3 hostings mantienen buenos precios todo el año. No esperes al inicio del próximo año para comenzar con tus propósitos de año nuevo, ve apartando hospedaje web desde hoy ahora que están en oferta!

Nota: El viernes negro fue el viernes 28 de noviembre del 2014, sin embargo puedes checar las 3 ofertas de hosting que te propongo mas abajo y revisar los buenos precios que tienen todo el año.

¿Que es eso del viernes negro o black friday?

El Black Friday o Viernes Negro en español es una temporada en Norteamérica en la que se ofrecen productos y servicios a precios bastante mas bajos que en el resto de los días del año, esta temporada inaugura el inicio de las compras navideñas en Estados Unidos y Canadá, la gran mayoría de las tiendas grandes, almacenes y tiendas pequeñas se unen a esta temporada convirtiendo ese fin de semana en una autentica locura en aquellos lugares.

El Viernes Negro se celebra el día después del día de acción de gracias en Estados Unidos ( el cuarto viernes del mes de noviembre ) y dura solo algunos días así que aprovéchalo!

¿Como puedo beneficiarme del viernes negro? Existen varios productos y servicios que podemos adquirir sin tener que estar en aquellos países, básicamente hoy te hablo de servicios de hostings en oferta, los cuales se contratan desde tu casa por medio de Internet y te llevas un gran ahorro por esta temporada en la que compras tu hospedaje. ¿Suena bien la idea de ahorra un poco no? Ahora te dire cuales son las mejores opciones de hostings en oferta este viernes negro, la mejor calidad y al mejor precio en oferta!


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Puedes ver cuando es el black friday en tu horario desde este enlace.

Ahorrar un poco – Mejores Hostings en Oferta!

hostings en oferta black friday fatcowUno de los mejores hosting en oferta que recomiendo el dia de hoy es sin duda alguna FatCow Hosting, con un servicio de primera calidad y un plan escencial que te cubre todo es la opcion recomendada. Te ofrece este Viernes Negro un descuento de hasta el 67% que se vera reflejado en tu bolsillo y te anima a reservar tu espacio en Internet para ese propósito de año nuevo de crearte una pagina web o blog.

El plan FatCow te incluye un nombre de dominio gratis, $200 dolares para ti de regalo en cupones de publicidad adwords, facebook y bing, espacio en disco ilimitado al igual que el ancho de banda, cuentas de email y dominios. También toda tecnología básica que cualquier hosting debe de tener, constructor de sitio, wordpress, joomla, php, filtros de spam, python, mysql, cgi, etc.

¿No quieres correr riesgos? No te preocupes! FatCow te ofrece una garantía de 30 días de satisfacción total o te devuelven tu dinero sin hacer ninguna pregunta.

¿No sabes como contratar un hosting? Te recomiendo leer mi articulo sobre como contratar un hosting en Internet donde utilizo fatcow como ejemplo paso a paso.

hostings en oferta hostgator

 

Otra de las opciones recomendadas para este viernes negro es el siempre confiable HostGator Hosting, una de las opciones mas reconocidas en Internet desde hacer ya varios años y uno de los favoritos de los mas veteranos en el mundo del desarrollo web. Con una calidad innegable y unos precios bastante razonables desde siempre ( y mas ahora con el viernes negro ) te ofrece descuentos de hasta el 75% el viernes negro y después descuentos de 55% en todos sus planes de hosting web.

Hostgator te ofrece 3 tipos de planes desde $3,96 al mes en precios regulares, habrá que restarle todavía el descuento por el viernes negro de hasta el 75%, con ancho de banda y almacenamiento en disco ilimitado, dominios ilimitados en la mayoría de sus planes, $100 dolares de crédito en cupones adwords, soporte 24×7, Php5, perl, ssi, cgi, mysql, cron, ruby on rails, cuentas ilimitadas de correo, autorespondedores y mas.

Hostgator te ofrece una garantía de hasta 45 días de satisfacción total o la devolución de tu dinero.

hostings en oferta - a2hosting

Si lo que tienes pensado para tu proyecto en Internet es un blog o sitio con la tecnología de wordpress entonces tu mejor opción a precio justo es sin duda alguna A2Hosting, su reputación como uno de los mas veloces con wordpress instalado es irrefutable. Ademas, este viernes negro de ofertas te ofrece hasta un 50% de descuento en su servicio, a solo $3,50 al mes puedes tener tu espacio en Internet para comenzar con tu proyecto el próximo año.

Sus planes cuentan con ilimitados recursos de almacenamiento, ancho de banda mensual, cuentas de email, dominios y bases de datos. Todos sus planes cuentan con un CDN que hará volar tu pagina,  las mejores tecnologías como: php 5.5, postgress, mysql, node.js, git, ruby on rails, python, perl, etc.

Cabe recalcar que A2Hosting cuenta con panel de control Cpanel y una garantía de satisfacción de 30 días.

Espero que saques provecho a estos hostings en oferta este viernes negro de descuentos y rebajas en Estados Unidos y comiences con todo tus proyectos en Internet este próximo 2015!

Hasta la próxima! 

Hostings en Oferta – Viernes Negro

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]