► Hosting WordPress México 💕 Top 3 💕

► Hosting WordPress México 💕 Top 3 💕

¿Necesitas un buen hospedaje web? ¿Optimizado para WordPress? Entre todas las decenas de opciones de hosting WordPress México que existen hoy te vamos a presentar las mejores alternativas para hospedar tu sitio WordPress en México, además de varios tips para que tu sitio web sea un éxito en Internet.

WordPress es un Gestor de contenido para administrar mucho más fácil tu sitio web que si lo haces con codigo de programación que, además de ser dificil es  bastante lento y poco práctico.

WordPress es el Gestor de contenido más utilizado a lo largo del mundo lo que ofrece a los usuarios grandes ventajas como la enorme información y documentación que existe en Internet.

Si ya has elegido WordPress como el gestor para crear y administrar tu sitio web entonces el siguiente paso es contratar un hosting wordpress México que vaya de la mano con él.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Contratar un hospedaje web especializado en WordPress es de suma importancia para el éxito de tu proyecto pues no tendriamos ninguna clase de problemas de incompatibilidad, falta de soporte en esta plataforma y muchos otros.

Sin lugar a dudas WordPress y un hosting especializado en WordPress son la combinación que harán que tu proyecto en Internet sea todo un éxito!

Nota: Todas las opciones que te recomiendo abajo cuentan con cPanel para administrar increíblemente fácil tu sitio, soporte en español, ayuda en migraciónes, politica de garantía de tu dinero sino estas conforme y sobretodo calidad garantizada.

Hosting WordPress México con WebEmpresa

hosting wordpress mexico webempresa

Sin lugar a dudas WebEmpresa es uno de los provedores top a nivel mundial especializado en WordPress.

¿Que te puedo decir yo? Utilizo este proveedor de hosting WordPress México desde hace tiempo y no tengo más palabras para ellos que gracias!

¿Te imaginas un hospedaje web que te resuelva problemas en un par de minutos e incluso sin reportarlos?

Así es el excelente soporte y especialización en WordPress de este excelente proveedor.

Ofrece planes especializados para WordPress, justo ahora con un 20% de descuento! Ofrece bastante seguridad a tu proyecto, buena velocidad de acceso y respaldos todos los días.

Desde 1,200 MXN anuales puedes disfrutar de un excelente proveedor especializado, excelente soporte técnico, un nombre de dominio gratis incluido y certificado SSL de seguridad, realmente nada que pedir.. si buscas un hosting WordPress México especializado esta es tu mejor opción.

Ir al sitio web de WebEmpresa

Cupon 20% descuento: america

Hosting WordPress México con a2Hosting.com.mx

hosting wordpress mexico a2hosting

A2hosting es otro excelente proveedor de hospedaje web dedicado a WordPress y sobretodo a su velocidad.

Con este proveedor puedes confiar en que tu proyecto estará en buenas manos, que digo buenas.. excelentes manos!

He trabajado en decenas de sitios web y te puedo decir que a2Hosting es espectacular para tu WordPress, proveedor 100% especializado en la plataforma.

Ofrece también un buen soporte técnico y un certificado de seguridad SSL Gratis, discos duros en estado solido, y una tecnologia de aceleración increíble llamada Software A2 Optimized que hará volar tu sitio web.

Por menos de $1,000 MXN anuales podrás disfrutar del plan básico con este proveedor y probar su excelente servicio.

Si puedo definir a este proveedor en dos palabras estas serían velocidad y especialización.

Ir al sitio web de A2Hosting

51% descuento ya incluido

Hosting WordPress México con Hostgator.mx

hosting wordpress mexico hostgator
Otra excelente opción de hosting WordPress México es sin lugar a dudas Hostgator.mx

Desde que Hostgator llego a México, con lo que esto incluye, se convirtio en una poderosa opción de hosting especializado.

Este proveedor tiene bastantes años de experiencia a nivel mundial por lo que no te encuentras con cualquier compañia sino con una de las más grandes.

Si bien este proveedor no le llega a los otros 2 en terminos de especialización WordPress si los supera un poco en experiencia en el sector.

Incluye todas las herramientas para instalar wordpress a un par de clicks y sus planes son totalmente funcionales con WordPress.

Sus planes van desde 101 MXN al mes o incluso mucho menos si aprovechas la opción del 30% de descuento que te dejo abajo.

Sin lugar a dudas otra opción más de hosting WordPress México que debes de considerar.

Ir al sitio web de Hostgator.mx

30% descuento al incresar al enlace anterior /30 en la barra de direcciones

Tips para triunfar con WordPress

¿Ya tienes tu hosting wordpress? Perfecto! Ahora puedes instalarlo y configurarlo, puedes ver como hacerlo desde cero en este post ¿Cómo instalar WordPress desde cero?  Siempre es bueno mencionar algunos tips y consejos sobre WordPress, es por esto que te dejo algunos consejos simples para tener un éxito garantizado en Internet.

  • Recuerda descargar o instalar wordpress en tu idioma.
  • No olvides configurar tus enlaces permanentes para que tus URLs sean SEO friendly.
  • No instales demasiados plugins, solo los indispensables.
  • Instala un theme con actualizaciones frecuentes y con soporte técnico.
  • Invierte en un theme de calidad.
  • Aprende sobre SEO
  • Aprende a promocionar tu contenido

Espero y estos proveedores de hosting WordPress México te parecieran buenas opciones de hospedaje para tu gestor de contenido, si consideras que otro proveedor debería de estar en este Top dejamelo en los comentarios y con gusto lo reviso.

No olvides compartir este post en tus redes sociales y sobre todo mucha suerte con tu proyecto WordPress.

Hasta luego!

2 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. Jhnathan

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *