Jonathan Melgoza

Hosting Windows en México

hosting windows en mexico

¿Necesitas un hosting windows en México? No te preocupes! Hoy te hablo sobre una excelente opción de hospedaje web en México con servidores windows para cubrir tus necesidades en tu proyecto actual o futuro, hablamos sobre el proveedor recomendado asi como las especificaciones técnicas de los servidores y costos.

Contar con un buen proveedor de hospedaje web es fundamental para cualquier proyecto de TI, un proveedor seguro y de confianza es la piedra angular de cualquier proyecto exitoso.

El proveedor que hoy recomiendo para hosting windows en México es uno con bastantes años de experiencia y con precios bastante razonables considerando sus caractetisticas, ¿Necesitas un hosting windows en México? Te recomiendo DigitalServer.

¿Por qué elegir a DigitalServer?

DigitalServer es un proveedor con bastantes años de experiencia en el sector, lo he utilizado hace algunos años para varios proyectos e inclusive para este blog durante un par de años.


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Lo que distingue a este proveedor de hosting windows en México es su velocidad en sus servidores y por lo tanto en los proyectos que hagamos en ellos, el costo beneficio de sus planes pues para lo que ofrecen esta bastante bien el precio, he tenido la opotunidad de compararlos con otros proveedores en Estados Unidos y estan bastante bien.

Otra caracteristica de este proveedor de hospedaje web en México es que sus planes son bastante pensandos y flexibles, en cualquier momento podemos hacer upgrade o downgrade de nuestro plan, también el soporte técnico esta bastante bien, sobre todo en este tipo de plan windows.

Planes de Hosting Windows en México

Sus planes se adaptan prácticamente a cualquier necesidad y puedes consultarlos de primera fuente en su página web.

Como puedes ver se dividen prácticamente en dos partes: Planes para 1 sitio web y planes multidominio.

Los planes para 1 sitio web van desde $1,345.00 MXN anuales! Prácticamente regalado considerando que es un hosting windows, el plan super micro y micro estan a 1,495 MXN y 1,995 MXN respectivamente y sus principales diferencias son el espacio de almacenamiento.

Los planes multidominio estan desde $2,784 MXN en su plan comercial windows y pasan por el plan empresarial windows a $4,176 MXN hasta el plan corporativo windows a $5,336 MXN, aquí sus principales diferencias radican principalmente también en su espacio de almacenamiento que llega hasta los 100 GB.

Nota: Cabe destacar que todos los precios de los planes son IVA Incluido por lo que ves es lo que pagas.

Especificaciones Técnicas de los planes

Todos los planes de hosting windows en México con DigitalServer tienen las siguientes caracteristicas:

Cabe destacar que no tienes nada de que preocuparte pues tienes 30 dias de garantia por lo que si contratas con ellos y no estas satisfecho te regresan el dinero sin problemas, esto por supuesto pues son una excelente opción de hosting windows en México y dificilmente querrás cancelar.

Ir al sitio web

Espero y esta información te sirva para encontrar la mejor opción para tu proyecto, recuerda compartir esta información en tus redes sociales y dejarnos un comentario si tienes alguna duda o pregunta respecto a este tema.

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]
Salir de la versión móvil