Hosting para Empresas – ¿Cómo elegir?

Hosting para Empresas – ¿Cómo elegir?

¿Estas por iniciar un nuevo proyecto? ¿Necesitas un proveedor de hospedaje web de calidad para tu empresa o negocio? El dia de hoy vamos a analizar a los mejores proveedores de hosting para empresas que ofrecen la mejor calidad, confianza y estabilidad para tu proyecto en Internet.

Todos sabemos la importancia de tener tu negocio en Internet  hoy en dia pero el dia en que tomamos la desicion de asi hacerlo nos podremos topar con la desicion de elegir uno u otro proveedor de hosting que cubra totalmente nuestras necesidades y que no nos hagan perder la profesionalidad de nuestro negocio.

Existen varias empresas proveedoras del servicio de hospedaje web o hosting para empresas entre los cuales voy a mencionar a los más importantes.

Es de vital importancia para nuestro proyecto web que el proveedor de hosting para empresas que contratemos no nos deje caidos y tenga problemas de intermitencia, tambien debemos de cuidar que el acceso a nuestro proyecto no sea lento o de mala calidad.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Las 3 opciones de hosting para empresas que vamos a revisar a continuación fueron pensados en ofrecer la máxima calidad a los proyectos web de un negocio.

Hospedaje web para mi negocio con WebEmpresa

Hosting para empresas con webempresa

Una  empresa importante proveedora de hospedaje web y dominio es WebEmpresa, lider en el sector por especializarse en hosting para empresas, sitios con wordpress o tiendas en linea con prestashop.

Su soporte técnico es de primera y como plus al contratar con ellos te ofrecen totalmente gratis un certificad SSL que por cuenta ajena cuestan bastante.

Ofrece bastante seguridad antihackeo en sus planes además de una velocidad de carga de nuestros sitio web bastante impresionante segun pruebas realizadas.

Cuenta con copias de seguridad cada 4 horas para que nunca pierdas la información de tu proyecto y ademas de ofrecer una garantia de 30 dias y devolucion del 100% de tu dinero sino estas conforme con el servicio, algo que realmente dudo.

Por ultimo ofrece cPanel para poder administrar fácilmente nuestro servicio además de cuentas de correo ilimitadas.

Ir a la web de WebEmpresa. 

Hosting para empresas con A2Hosting

Hosting para empresas con A2hosting

A2Hosting es un proveedor Estadounidense con bastante trayectoria reconocida, sin lugar a dudas una de las mejores opciones de hosting para empresas que puedes encontrar hoy en día.

Ofrece servicios de hosting compartido, hosting dedicado para tu proyecto, hospedaje VPS y hospedaje en la nube, con lo cual tienes una gran baraja de opciones para tener tu proyecto en Internet, segun claro.. de tus requerimientos.

Este proveedor se caracteriza principalmente por ofrecer una velocidad impresionante a nuestros proyectos web alojados con ellos, además claro esta de los fundamentales como estabilidad, acceso a nuestro panel de control cPanel, cuentas de correo, seguridad y soporte.

Uno de los principales plus de A2Hosting son sus herramientas para hacer más rapida tu web, entre ellos el uso de discos solidos SSD para mayor rapidez.

Al contratar tu servicio con este proveedor no tendrás ningun problema con tu proyecto web, sin importar si es tienda en linea, pagina web, plataforma, etc.

Ir a la web de A2Hosting.

Hospedaje  web para negocios con SiteGround

Hosting para empresas con Siteground

Por ultimo es el turno de otro proveedor de Estados Unidos con tambien bastante tiempo de trayectoria en el mercado del hospedaje web para empresas, y en general para prácticamente cualquier persona, hablamos de SiteGround.

Este proveedor ofrece servicios variados como hosting compartido, hosting en la nube, hosting dedicado y precisamente un servicio llamado hosting para empresas que resulta en una solución personalizada.

Al igual que los 2 anteriores tambien ofrece planes especializados de hosting para wordpress y joomla, por lo que su cartera de servicios esta bastante completa.

Sus caracteristicas nos ofrecen prácticamente cualquier cosa que estemos buscando para nuestro proyecto en Internet, ofrece discos duros SSD tambien para mayor velocidad, garantia de 30 dias por si no estas feliz con su servicio, cuentas de correo ilimitadas, tambien certificado SSL gratuito con el plan y copias de seguridad todos los dias.

Ir a la web de SiteGround.

Elegir un proveedor de hosting para empresas de calidad puede ser una tarea dificil pero siguiente las opciones que te ofrecemos el dia de hoy espero puedas tomar la mejor desición para tu proyecto y poder continuar con tu emprendimiento.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en dejarnos un mensaje para poder ayudarte.

Saludos!

4 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. Angel Yocupicio (@yocupiciomx)
  2. Hola IT

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *