Hosting para desarrolladores / programadores

Hosting para desarrolladores / programadores

Hosting para desarrolladores / programadores
5 (100%) 8 votos

Si tu como yo eres programador y necesitas constantemente un hospedaje web de calidad pero no un simple hosting cualquiera sino uno con todas las ventajas y caracteristicas que necesitamos para nuestros proyectos de desarrollo y programacion entonces estas en lugar correcto. Hoy veremos y analizaremos un hosting para desarrolladores ideal para todos nuestros proyectos en Internet y pensado para nosotros como programadores, conoce más y regístrate ahora mismo.

La empresa que analizaremos el dia de hoy y que considero la mejor opción de hosting para desarrolladores o programadores es DigitalOcean.

DigitalOcean es una empresa de cloud computing diseñada y personalizada para desarrolladores y las necesidades de estos, cuenta con decenas y decenas de profesionales en el sector encargados de ofrecerte el mejor servicio de acuerdo a tus exigencias y a las de tu proyecto.

Este hosting para desarrolladores nos permite administrar nuestra infraestructura en todo momento sin complicaciones, puedes implementar en segundos, tiene una api de comandos, puedes escalar tu plan, o droplet como ellos le llaman, en cualquier momento para bajar o subir las caracteristicas de tu cloud.


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Otra caracteristica que tiene este proveedor es el balance de carga como servicio que distribuye eficazmente el trafico de tu aplicación.

hosting para desarrolladores programadores funcionamiento

Posee varias aplicaciones de codigo abierto preconstruidas para no perder tiempo, lo cual es muy conveniente.. como dijimos este hosting esta pensado y diseñado para desarrolladores.

Una caracteristica fenomenal de este proveedor de hospedaje web es que utiliza almacenamiento SSD que es mucho más rápido que los discos duros tradicionales a la hora de acceder a la información de nuestros proyectos.

En cuanto a precios sus planes o droplets son bastantes accesibles:

hosting para desarrolladores programadores digitalocean

Ir a la web de DigitalOcean y recibe $10 USD gratis

Te recomiendo visitar su pagina web para conocer los precios al momento de leer este review de hosting.

Lo mejor de todo con este proveedor de hosting para desarrolladores es que unicamente se te cobra por las horas en las que este encendido tu droplet lo cual me parece simplemente genial! Además puedes cancelar en cualquier momento si asi lo deseas sin compromisos.

Para contratar con ellos lo unico que tienes que hacer es ir a la web de digitalocean.com y crearte una cuenta, luego puedes elegir el droplet o plan de tu preferencia y comenzar a administrarlo, utiliza mi enlace y recibe $10 USD de credito para tu compra.

Asi que ya lo sabes, si necesitas un hosting para desarrolladores que sea realmente pensado para ti esta opción que te recomiendo el dia de hoy es tu mejor alternativa.

Hasta la próxima!

Hosting para desarrolladores / programadores
5 (100%) 8 votos

Deja tu comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...