Hosting Java para programadores

Hosting Java para programadores

¿Eres programador o desarrollador? ¿Buscas un proveedor de hosting java a la altura? Hoy vamos a hablar sobre una opción de hosting java para tus proyectos de desarrollo que requiera esta tecnología y que además cuenta con bastante experiencia y calidad en su servicio, ¿te animas a probarlo?

Para cualquier desarrollador java contar con un buen proveedor de hosting para esta tecnología es fundamental.

Cuando hablamos de hosting para sitios web las opciones son enormes pero al hablar de un hosting especializado para java las opciones son reducidas.

Hoy en día el lenguaje de programación Java es de los lenguajes más utilizados en el mundo.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

De la mano con esto también es uno de los que más demanda tiene dentro del mundo laboral.

Hacerte de conocimiento en Java es fundamental para cualquier profesional hoy en día.

Acorde a esto es necesario contar con un proveedor de hosting java que cubra nuestras necesidades y requerimientos a la hora de realizar cualquier proyecto.

Es por esto que hoy hablamos sobre un proveedor de hosting java ideal para tus necesidades.

Proveedor de hosting Java

Hablaremos en especifico del proveedor ANW, experto en web hosting Java.

Este proveedor cuenta con bastante experiencia en el sector con más de 10,000 servicios activos, más de 2,000 clientes y 18 años de experiencia en administración y gestión de servidores web.

Fue fundado en 2001 y desde entonces se ha enfocado en ofrecer el máximo rendimiento y calidad a sus clientes, las soluciones que ofrecen se adaptan a cualquier tipo de proyecto y cuentan con un experimentado servicio técnico.

Ofrece una disponibilidad superior al 99,99% y sus equipos son renovados cada poco tiempo para mantener la calidad a sus clientes, además de que cuentan con equipo de apoyo en caso de requerirse de emergencia.

Hablando del servicio de Hosting Java como tal, este proveedor te ofrece una herramienta o panel que te permite instalar rápidamente el servidor de aplicaciones asi como la versión del JDK que requieras.

Entre los servidores disponibles a instalar tenemos TomCat, GlassFish, Payara y WildFly.

Tenemos para elegir 3 paquetes: Hosting JVM Standard, Hosting JVM Smart y Hosting JVM Plus+.

hosting java para programadores paquetes

Como puedes ver en estos paquetes la gran diferencia radica en el espacio de almacenamiento, en la cantidad de RAM, en las cuentas de correo y en las bases de datos, para ver a detalle las caracteristicas a fondo de cada paquete te recomiendo ampliamente ir al sitio web oficial.

Ventajas de anw

Entre las principales ventajas de ANW se encuentran principalmente la migración gratuita de proyectos para comenzar.

Despues viene la tecnología con la que cuenta:

  • NGINX con soporte HTTP/2, apache PHP-FPM, MySQL/MariaDB, GZIP, Git, etc.
  • Además de contar con certificado SSL Let’s Encrypt incluido sin costo adicional.
  • Cuenta con gran velocidad de carga con hasta 16 GB de RAM y sin ningun tipo de restricciones hardlimit.
  • Las bases de datos permiten conexiones locales y remotas, algo que en ocasiones es un dolor de cabeza, incluye respaldos de seguridad diarias.
  • También ofrece servidiores pop3 e IMAP asi como acceder a correo via web.

Sumado a todo esto ofrece una garantia de 30 dias para cancelar tu servicio sin ninguna pregunta ni penalización recibiendo integramente tu dinero de vuelta, todo esto en caso de que el servicio no cumpla tus expectativas. Además ofrece el registro de dominio gratis ( .com / .es ) y un servicio express teniendolo listo el mismo día (si pagas antes de las 6 pm).

En lo personal considero que la principal ventaja de este proveedor como hosting Java es precisamente esto, el tema de ser especialistas en Java y con esto su soporte técnico también.

Nada mejor como programador que tener el soporte técnico especializado java detrás de nosotros para cualquier consulta, apoyo o resolución eficaz de problemas.

Hablando ya de caracteristicas un poco más avanzadas nos encontramos con que tenemos una maquina JVM completamente dedicada a nosotros, panel de control para gestión del JVM asi como acceder a la configuración del entorno del sistema.

Maneja las últimas versiones de los servidores de aplicaciones Tomcat, GlassFish, Payara, WildFly, además del certificado SSL Lets Encrypt, Git, configuración .htaccess, estadisticas AWSTATS, panel de control Plesk Onyx, servidor FTP, File Manager, usuarios FTP privados, protección de directorios, gestión DNS, CronJob, Logs y documentos de error.

En materia de Programación web Java & PHP maneja JDK desde 6.X, 7.X, 8.X y 10.X, asi como PHP 7.X y PHP 5.X + FPM, gestión completa del php.ini, Node.JS, CGI, Perl, SSI, etc.

Por último en bases de datos maneja MySQL / MariaDB, conexiones locales y remotas, PHPMyAdmin y SQL Server (Opcional).

Con ANW siempre cuentas con el respaldo de un programador Java para sacarte de cualquier apuro, realmente para destacar.

Como puedes ver con este proveedor de hosting java podemos tener a nuestro proveedor de confianza para nuestros proyectos desde el más pequeño hasta el más avanzado.

Como lo he destacado en el articulo considero que lo más importante es contar con el soporte técnico especializado  con el que cuenta y que nos puede sacar de más de un apuro.

Si esta información te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas o dejarnos un comentario si tienes alguna duda y con gusto lo revisaremos.

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 1 Promedio: 5]