Hosting ilimitado en España

Hosting ilimitado en España

Hosting ilimitado en España
5 (100%) 3 votos

Hoy te vengo a hablar de una opcion de hosting ilimitado bastante interesante que existe hoy en dia en Internet, y es que hay muchas opciones que suelen no cumplir con nuestras exigencias o requirimientos de nuestros proyectos web. Hoy vamos a analizar una buena opcion para hosting en españa, sigue leyendo y contrata fácil!

¿Que nos ofrece un buen hosting?

Espacio de disco duro suficiente

Necesitamos comprobar que el espacio de disco que tendremos sera el que necesitaremos a lo largo del cliclo de vida de nuestro proyecto o que se pueda modificar con el transcurso del tiempo. La opcion de hosting ilimitado en España que te presento ofrece planes de hosting con disco duro ilimitado.

Ancho de banda sobrado

El ancho de banda es la cantidad de bytes que podemos utilizar de transferencia/Internet para que nuestros clientes soliciten la pagina web o recurso que vayamos a subir al servidor, entre mayor cantidad de transferencia mejor ya que esto nos asegura que siempre será servida nuestra web a nuestros clientes.

Bases de datos

Si nuestro proyecto ocupara crear varias bases de datos necesitamos que nuestro hosting ofrezca un plan con bases de datos suficientes o ilimitadas.


Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Dominios adicionales (si es tu caso)

Si tenemos varios proyectos en mente puedes aprovechar para contratar un plan de hosting con un proveedor que te ofrezca la posibilidad de albergar varios dominios y de esta forma no tener que contratar un plan de hosting para cada proyecto web. No te preocupes! La opcion de hosting ilimitado en España que hoy te presento ofrece varios planes con dominios ilimitados.

Localizacion del servidor

Tambien la opcion que te presento te ofrece elegir entre varias ubicaciones del servidor, puede ser EU, USA, BR y SG.

Garantia

Un buen hosting web esta seguro de su servicio y te ofrecera algun periodo de tiempo de prueba y la posibilidad de devolucion de tu dinero sino estas plenamente satisfecho de sus servicios.

Soporte Técnico

Asegurate de que la opcion de hosting que estes barajeando te ofrezca soporte técnico las 24 horas los 7 dias de las semana y que sus opciones de soporte sean variadas como ticket, correo, telefono, o chat, si incluye todos mucho mejor para ti!

Facilidad y compatibilidad

Actualmente otro factor importante es que ofrezca algun tipo de autoinstalador de sitios con un click y que sea compatible con la mayoria de los scripts populares de hoy en dia como wordpress, prestashop, etc. La opcion de hosting ilimitado en España que te propongo hoy cumple perfectamente con lo que te digo.

Hosting ilimitado en España

Una buena opcion de hosting en españa y a la vez de hosting ilimitado es Hostmania.es, el cual te ofrece 3 planes a la medida de cualquier proyecto web que quieras montar.

Te recomiendo elegir el plan Plata como minimo, si deseas que tu web tenga SSL, es decir https://, entonces elige el plan ORO. De igual manera si deseas una ip dedicada el plan Oro es tu mejor elección.

El plan Bronce unicamente te permite hospedar un sitio web, si esto te es suficiente para ti entonces contratalo, si piensas que podrias necesitar otro sitio web en el futuro entonces ve de una vez por todas por el plan Plata.

Te dejo una captura con los planes de hosting actuales en Hostmania.es, recuerda que ahora mismo esta el cupon de 40% de descuento en tu primera contratación con HOSTMANIA.

hosting ilimitado en españa planes

hosting ilimitado en españa planes

Es compatible con la gran mayoria de scripts que existen hoy en dia y de los mas utilizados por grandes webs como: WordPress, moddle, prestashop, magento, y mas de 100!

hosting ilimitado en españa scripts

hosting ilimitado en españa scripts

En resumen nos ofrece un excelente precio en sus planes, tiempo online garantizado para nuestro proyecto web, satisfaccion garantizada o devolucion de nuestro dinero si en 30 dias no estamos conforme con los servicios que ofrece.

hosting ilimitado en españa ventajas

hosting ilimitado en españa ventajas

Recuerda que cualquier duda que tengas sobre contratacion del hosting, subida de informacion o creacion de tu web puedes dejarnos un comentario y con todo gusto te ayudaré a crear tu sitio web en Internet.

Para mas informacion ir a la pagina web oficial de hostmania.es.

Saludos!

 

Hosting ilimitado en España
5 (100%) 3 votos

Deja tu comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...