Hosting gratuito – ¿Una verdadera opción?

Hosting gratuito – ¿Una verdadera opción?

Hoy vamos a analizar si un servicio de hosting gratuito es realmente la solución a tus problemas de hospedaje web o si solo eres de las personas que necesitan un buen hopedaje web a un precio economico.  Entonces, ¿Necesitas un buen hosting barato? ¿Un hosting gratuito no es una solucion para ti pero no tienes un gran presupuesto? Este post es para ti.

¿Porqué elegir un hosting de pago a un hosting gratuito?

La pregunta del millon, me he encontrado con infinidad de personas en foros o redes sociales preguntando por un buen hosting gratuito para sus servicios, al cabo de un par de semanas los vuelvo a ver preguntando por uno de pago.

¿Que tiene de malo un hosting gratuito?

Ahora te hago yo una pregunta a ti, ¿Por que un servicio por el que no pagas va a ser mejor que uno por el que pagas?


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Quien te va  a dar un buen producto o servicio gratis?

Es realmente obvio que un servicio gratuito no es la solucion a tu problema de hospedaje web, al menos no una permantente.

Un hosting gratuito muchas veces incluye publicidad para sostenerse, lo cual es entendible, pero dime.. ¿Te gusta que en tu sitio web se incluya publicidad barata? Claro que no!

Otro problema con los hosting gratuitos es que realmente al no pagar por un servicio la calidad del mismo deja mucho que desear, el soporte que recibes es realmente deprimente y de gente que no es especialista.

El mayor problema con este servicio de hosting gratuito es sin lugar a dudas la velocidad de acceso a tu sitio web, si nos vamos a las pruebas podemos conocer que el acceso a la informacion entre un servidor gratuito y uno de pago es brutal.

Si tu proyecto es aunque sea un 10% de serio y con vision a futuro te recomiendo ampliamente contratar con un proveedor de pago y no con un hosting gratuito, si tu proyecto es para una tarea, es algo temporal o no tiene importancia entonces si que podriá ser una buena opción.

¿Necesitas un hosting economico? Hosting español bastante económico -> Hostinger.es

El hosting más barato (sin descuidar calidad)

Una excelente opcion de hosting para personas en México es sin lugar a dudas hospedando hosting, que su plan más economico te sale en $269 + iva todo un año.

mejor hosting en mexico hospedando

mejor hosting en mexico hospedando

Otra buena opcion de hosting gratuito es el plan más basico de Godaddy pagando a 1 año.

Ultimas recomendaciones

Mi recomendacion final es que si te lo puedes permitir adquieras un hosting de calidad desde el comienzo, yo he estado ya tiempo con WebEmpresa y estoy totalmente satisfecho, el precio realmente vale la pena por el servicio y atencion que ofrecen además de que ya incluye el certificado SSL para que tu web sea segura (https) con lo que se recupera fácilmente la inversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *