Hosting gratuito – ¿Una verdadera opción?

Hosting gratuito – ¿Una verdadera opción?

Hoy vamos a analizar si un servicio de hosting gratuito es realmente la solución a tus problemas de hospedaje web o si solo eres de las personas que necesitan un buen hospedaje web a un precio económico.  Entonces, ¿Necesitas un buen hosting barato? ¿Un hosting gratuito no es una solución para ti, pero no tienes un gran presupuesto? Este post es para ti.

¿Porqué elegir un hosting de pago a un hosting gratuito?

La pregunta del millón, me he encontrado con infinidad de personas en foros o redes sociales preguntando por un buen hosting gratuito para sus servicios, al cabo de un par de semanas los vuelvo a ver preguntando por uno de pago.

¿Qué tiene de malo un hosting gratuito?

Ahora te hago yo una pregunta a ti, ¿Por qué un servicio por el que no pagas va a ser mejor que uno por el que pagas?


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Quién te va  a dar un buen producto o servicio gratis?

Es realmente obvio que un servicio gratuito no es la solución a tu problema de hospedaje web, al menos no una permanente.

Un hosting gratuito muchas veces incluye publicidad para sostenerse, lo cual es entendible, pero dime.. ¿Te gusta que en tu sitio web se incluya publicidad barata? ¡Claro que no!

Otro problema con los hosting gratuitos es que realmente al no pagar por un servicio la calidad del mismo deja mucho que desear, el soporte que recibes es realmente deprimente y de gente que no es especialista.

El mayor problema con este servicio de hosting gratuito es sin lugar a dudas la velocidad de acceso a tu sitio web, si nos vamos a las pruebas podemos conocer que el acceso a la información entre un servidor gratuito y uno de pago es brutal.

Si tu proyecto es aunque sea un 10% de serio y con visión a futuro te recomiendo ampliamente contratar con un proveedor de pago y no con un hosting gratuito, si tu proyecto es para una tarea, es algo temporal o no tiene importancia, entonces si que podría ser una buena opción.

El hosting más barato (sin descuidar calidad)

Una excelente opción de hosting para personas en México es sin lugar a dudas hospedando hosting, que su plan más económico te sale en $269 + iva todo un año.

mejor hosting en mexico hospedando

mejor hosting en mexico hospedando

Otra buena opción de hosting gratuito es el plan más básico de Godaddy pagando a 1 año.

El mejor hosting relación calidad y precio

Una buena opción de hosting gratuito por supuesto no le llega ni a los talones al siguiente proveedor, sus años de experiencia y su calidad garantizada lo colocan dentro de los mejores proveedores de hosting web.

DigitalServer ofrece planes de todo tipo, desde básicos hasta empresariales, hoy vamos únicamente hablar de sus planes básicos, aunque mira que si buscas un hosting empresarial puedes revisarlo a fondo.

Sus 3 paquetes de hosting para sitios web que van comenzando están que no le piden nada a ningún otro plan de cualquier proveedor. Además, más abajo te doy un cupón del 50% de descuento para el plan Micro!

mejor hosting en mexico digitalserver

Sus planes incluyen todo prácticamente ilimitado y lo único que varía es la cantidad de sitios web que puedes gestionar, si solo vas a trabajar con un sitio web el plan Mini es tu mejor opción, si vas a trabajar con hasta 3 entonces el plan Super Micro es para ti y por último si quieres poder gestionar todos tus futuros proyectos entonces el plan Micro no lo puedes dejar pasar.

Tengo un cupon del 50% de descuento para ti si deseas contratar el plan Micro con lo cual prácticamente te saldría lo mismo que los otros dos planes, es sin lugar a dudas una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Simplemente copia el cupon: PROMOEXH y ve al siguiente enlace a contratar: www.digitalserver.com.mx/descuento/.

Ultimas recomendaciones

Mi recomendacion final es que si te lo puedes permitir adquieras un hosting de calidad desde el comienzo, el precio realmente vale la pena por el servicio y atencion que ofrecen además de que tienes la seguridad de que tu proyecto y todo el trabajo que hagas en él esta protegido y respaldado.

Si quieres éxito en tu proyecto invierte desde un principio en buenos cimientos.

Si necesitas ayuda en cualquiera de estos temas no dudes en dejarme un comentario y con gusto te apoyaré si me es posible.

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]