Google Street View – Ayuda a google a explorar el mundo

Google Street View – Ayuda a google a explorar el mundo

Google Street View es una caracteristica de google maps y google earth que nos proporciona panoramicas en 360 grados de nivel de calle. Se introdujo en Estados Unidos en 2007 con tan solo 5 ciudades incluidas, ahora el proyecto cuenta con mas de 31 paises europeos, 3 latinoamericanos, 11 asiaticos, 3 africanos y la antartida. Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Requerimientos:

  • Registrarse y Participar

Desarrollo

Si Quieres Ayudar a Google Street View a la captura de Imagenes acaba de inicar un programa piloto para permitir a terceros utilizar la famosa mochila trekker:

google street view trekker

y asi tomar imagenes de lugares de todo el mundo, tan solo tienes que llenar un formulario y listo.

Recolección de imágenes

google street view trekker2
Para manejar con la iluminación y el clima adecuados, cuando circulamos por ejemplo por los Estados Unidos, comenzamos en los estados del sur y nos desplazamos hacia el norte conforme suben las temperaturas, volviendo al sur hacia el invierno. En Europa, esto significa que comenzamos por el sur de Italia y subimos gradualmente hacia Suecia.

Luego pensamos acerca de qué lugares deberíamos comenzar a fotografiar, y debido a que Street View resultará útil para más personas en las áreas cercanas a un subterráneo, es allí donde comenzamos el recorrido. A menudo, comenzamos en el centro de la ciudad para fotografiar los centros comerciales más conocidos y luego nos desplazamos hacia las afueras.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Despues Google Street View se encarga de las demas etapas

  • Alineación de imágenes con Google Maps
  • Convertir fotografías en imágenes panorámicas de 360 grados
  • Difuminado de Imagenes

Visto – Google Street View – Ayuda a google a explorar el mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *