Generar más tráfico a tu blog – Herramienta GRATUITA

Generar más tráfico a tu blog – Herramienta GRATUITA

Generar más tráfico a tu blog – Herramienta GRATUITA
5 (100%) 18 votos

Muchos de nosotros que tenemos un blog en Internet siempre tenemos en mente una y solo una idea, de ellas vienen todas las demás, GENERAR MÁS TRÁFICO! El dia de hoy vamos a analizar una herramienta GRATUITA para este propósito con la cual vamos a conseguir dos cosas: más trafico y enlaces SEO, vamos por ella!

El trafico de un sitio web lo es todo! No importa que tanta información valiosa tengas en tu sitio o que tan chula la tengas.. sino tienes gente que se pase a tu blog no es nada!

Existen muchas formas de obtener visitantes a tu sitio web, las hay legales y difícil así como un poco sucias y más fáciles, la herramienta gratuita que vamos a revisar el dia de hoy es fácil de instalar, gratuita y ofrece grandes resultados.

No importa si tienes un sitio web de empresa, un blog personal, otro tipo de blog, una tienda en linea, no importa realmente el tipo de sitio web.. en este post voy a explicar un poco más orientado a como instalarlo en WordPress pero realmente es muy fácil instalarlo en cualquier otra tecnología e incluso desde cero en el propio código fuente.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

El único requisito es obviamente tener acceso a modificar el código fuente de tu web para agregar un código que nos da la propia web.

Generar más tráfico con la herramienta SiteCTRL de 33Across

La herramienta gratuita en cuestión para generar más tráfico a nuestro blog o sitio web es SiteCTRL de 33Across y podemos acceder a ella en la url del propio sitio web en http://33across.com/.

Esta herramienta nos va a permitir entre otras cosas que cuando alguien copie texto de nuestro sitio web al momento de que lo pegue en cualquier otro lugar se agregue un enlace a nuestra web después del texto copiado.

Es decir si yo voy a mi home page y copio un texto cualquiera, por ejemplo:

genrar más tráfico a nuestro blog sitectrl 0

Al momento de pegar este texto en un correo, en una publicación de Facebook, o en otra web el texto que se pegará sera el siguiente:

En este blog encontrarás articulos, tutoriales, guias, opiniones y mucho más

Mas Información en: https://jonathanmelgoza.com/blog/#ixzz4qj4UIFLr

Genial no?

Para comenzar a utilizar esta herramienta gratuita en nuestro sitio web necesitamos ir a su sitio web y dar click sobre la opción SiteCTRL del menú principal:

genrar más tráfico a nuestro blog sitectrl 1

Y posteriormente damos click sobre el botón Sign Up Today:

genrar más tráfico a nuestro blog sitectrl 2

Para después completar los datos de registro donde no habrá mayor complicación.

Una vez completados los datos de registro veremos una pantalla similar a esta:

generar más tráfico a nuestro blog sitectrl 3

Dando click sobre el botón Sign Up for SiteCTRL para utilizar esta herramienta.

Posterior a esto nos podría aparecer una pantalla para completar algunos datos más de registro, si es asi simplemente completamos y presionamos continue.

En el primer momento de ingresar nos va a aparecer la siguiente ventana pidiendonos instalar el código en nuestro sitio web:

generar más tráfico a nuestro blog sitectrl 4

Simplemente damos click sobre este botón rojo y nos aparecerán varias opciones de guias de instalacion segun la plataforma en que fue hecho nuestro sitio web o blog:

generar más tráfico a nuestro blog sitectrl 5

Como puedes ver tenemos instrucciones para un sitio web normal o hecho a mano, blogger, wordpress, tumblr y joomla.

Nosotros obviamente elegiremos WordPress donde únicamente debemos ir a nuestro panel de control -> Apariencia -> Editor -> Buscar el archivo Header.php de nuestro tema y buscar la etiqueta de cierre </html> para colocar el código proporcionado por la herramienta justo antes de esta etiqueta.

Una vez pegado el código que nos proporciona la herramienta SiteCTRL guardamos nuestro archivo header.php y listo!

Ahora cada que alguien copie texto de nuestra web se agregará un enlace a nuestra página desde donde se copio el contenido, así podremos generar más tráfico y enlaces SEO para nuestra web.

Espero y este corto pero super útil post sobre como generar más tráfico te sirviera de algo para aumentar tus visitas y conseguir enlaces SEO!

Si te fue de utilidad no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarme un comentario.

Saludos!

Generar más tráfico a tu blog – Herramienta GRATUITA
5 (100%) 18 votos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *