Ganar dinero extra desde casa 2020

Ganar dinero extra desde casa 2020

Hoy te muestro como ganar dinero extra desde casa, trabajo, oficina o cualquier lugar desde donde dispongas una conexion a internet, una computadora y ganas de ganar un dinero extra en tus tiempos libre. Te ofrezco utiles consejos con los que puedes comenzar a ganar dinero por Internet este 2020 de forma segura y realista, nada de trucos magicos o estafas piramidales que abundan por todos lados. Te preguntas ¿Como ganar dinero extra desde casa? ¿Como ganar dinero extra por internet en mis tiempos libres? ¿Ganar dinero por internet sin invertir? Te muestro como hacer dinero!

¿Como ganar dinero extra desde casa? ¿Es posible?

Muchas personas han visto/leído/escuchado que se puede hacer dinero en Internet desde casa o cualquier lugar trabajando unas pocas horas al día y viajando alrededor del mundo con una sonrisa de oreja a oreja y se preguntan ¿Puedo ser como esa persona?

Si bien es cierto que es dificil lograrlo a ese grado realmente y siendo sinceros NO ES IMPOSIBLE! Un porcentaje mayor de las personas que lo intentan no lo logran, otro porcentaje mas pequeño logran ganar al menos una vez un poco de dinero, un grupo mas reducido generan ingresos constantes incluso para dejar sus trabajos y dedicarse a vivir su vida, un diminuto porcentaje logran el sueño y generan miles de dolares al mes.

Ya con esto en mente te pregunto ¿De cual porcentaje quieres ser? La respuesta es obvia ( o eso espero) Quiero ganar miles de dolares al mes!


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Existen muchas formas de ganar dinero extra desde casa pero algunas son estafas o te pagan un par de dolares por una semana ardua de trabajo, simplemente una perdida de tiempo.

Hoy te muestro 7 excelentes formas de ganar dinero extra desde casa este 2020 que realmente funcionan! Algunas son a corto plazo, otras a mediano y algunas más a largo plazo pero eso si, todas funcionan realmente!

Ganar dinero extra desde casa con un blog

Como ganar dinero desde casa con un blog

Como ganar dinero extra desde casa con un blog

Generar ingresos con un blog es realmente la mejor forma que te puedo aconsejar hoy, existen bloggers que ganan bastante dinero.. casi hasta 100,000 USD al mes!

¿Que tengo que hacer para ganar dinero con un blog?

Simplemente necesitas lo siguiente:

  1. Un hosting y dominio (Te recomiendo webempresa.com ó digitalserver.com, ambas con dominio gratis!)
  2. Instalar wordpress e instalar un tema para tu blog (Hay bastantes temas en ThemeForest)
  3. Crear contenido de valor sobre cualquier tematica que te apasione
  4. Ganar dinero con publicidad adsense o marketing de afiliados.

Puedes leer esta excelente guia sobre como crear un blog exitoso en Internet que he creado para ti.

Crear un blog es una excelente opción para ganar dinero desde casa, yo mismo he ganado mas de 10,000 USD desde la creación de este blog sin esforzarme mucho por ganar más. Debes de tener en cuenta que, a pesar de ser la mejor opcion que te ofrezco hoy, es una ganacia a largo plazo.. eso si, bastante estable.

Puedes monetizarlo fácilmente con google adsense, el cual unicamente copias y pegas un codigo en tu web para generar ingresos, otra opcion es monetizar tu web con marketing de afiliados donde unicamente promocionas un producto existente y obtienes una comision por cada venta, alguna otra opcion es registrarte en un sitio como publisuites para que te lleguen solicitudes de post en tu blog con su respectiva remuneración, puedes revisar estas 5 plataformas para ganar dinero con post patrocinados.

Tener un blog es crear dinero mientras duermes, requiere mucho esfuerzo al comienzo pero despues de que ya tienes algo estable realmente ganas dinero mientras duermes, ¿Puedes pedir algo más en esta vida?

Ganar dinero extra desde casa escribiendo en Internet

Como ganar dinero desde casa escribiendo en Internet

Como ganar dinero extra desde casa escribiendo en Internet

Otra excelente forma de ganar dinero extra desde casa y que va un poco relacionada con la anterior es escribir por dinero en internet, una de las que más populares se estan volviendo.

Como te dije va muy de la mano con el punto anterior ya que te destacas mucho si, como escritor que quieres ser, tienes un blog en Internet donde escribes regularmente y que te sirve de portafolio para las personas que te contraten.

Existe realmente mucha oportunidad en Internet para redactores de contenido, cada vez mas las empresas comercializan su marca a traves del marketing de contenidos y necesitan personal especializado para desarrollar temas orientados a su marca.

Yo mismo he sido contratado varias veces por empresas editoriales para redactar contenidos para Visa, Samsung y otras marcas importantes con pagos de hasta 200 Euros por articulos de 3000 palabras.

Es recomendable tener tu propio blog (te digo como hacerlo en el punto anterior) pero si quieres crearlo puedes escribir para otros sitios de Internet y poco a poco ir creando tu perfil profesional como readactor de contenidos.

Puedes checar este articulo sobre como ser un escritor freelance en Internet que desarrolle para ti.

Ganar dinero extra desde casa contestando encuestas

Como ganar dinero desde casa contestando encuestas

Como ganar dinero extra desde casa contestando encuestas

Una de las formas de ganar dinero extra desde casa mas comunes en Internet es sin duda alguna contestando encuestas.

Este metodo tiene un poco de mala reputación debido a que hay una gran cantidad de sitios que no pagan o que pagan realmente centavos por un tiempo invertido considerable aunque tambien existen las que si pagan y pagan de forma decente considerando tambien el poco esfuerzo que se requiere.

Algunas incluso ademas de ofrecerte dinero por completar las encuestas tambien te ofrecen algunos regalos de los mismos productos que calificas, los mejores sitios de encuestas que me he encontrado son los siguientes:

En algunas puedes retirar con apenas unos pocos dolares a diferencia de algunas que te pagan 0.010 USD por encuesta y puedes retirar a los 100 USD, realmente de risa.

Ganar dinero extra desde casa creando un curso en linea

Como ganar dinero desde casa creando un curso en linea

Como ganar dinero extra desde casa creando un curso en linea

Otra forma de ganar dinero extra desde casa que hoy en dia se esta popularizando mucho es crear un curso en linea, la gente hoy mas que nunca se toma el tiempo, esfuerzo y dinero en aprender a desarrollar una actividad.

Si tu consideras que eres bueno en algo ¿Porque no ganar un poco de dinero por ello? Actualmente tienes muchas opciones para montar tu curso online y cobrar bastante bien.

¿Como hacerlo? Tienes dos opciones: subir tu curso a una plataforma como udemy.com o montar tu propia plataforma, te recomiendo montar tu propia plataforma pues asi no tendrás que compartir tus ganancias con la plataforma y es realmente más fácil de lo que te imaginas, los pasos son los siguientes:

  1. Contratas un hosting con cPanel como digitalserver
  2. Vas a tu cpanel -> Softaculous -> Buscas moodle y le das a instalar
  3. Personalizas tu moodle

Para crear tu curso unicamente debes de crear contenido de estudio, examenes y puedes complementarlo subiendo algunos videos a youtube.

Puedes cobrar los cursos a precios moderados y obtener cientos de usuarios, la ventaja de esta técnica es que una vez que crees un curso estará allí disponible y trabajando por ti mientras tu haces otra cosa.

Ganar dinero extra desde casa como asistente virtual

Como ganar dinero desde casa como asistente virtual

Como ganar dinero extra desde casa como asistente virtual

¿Que es un asistente virtual? Simplemente es una persona que brinda ayuda tecnica, creativa o administrativa desde su casa a otras personas que lo necesitan, te muestro algunas actividades que realizan:

  • Redactar contenidos
  • Traducir textos
  • Servicios juridicos
  • Edicion multimedia
  • Planificación de eventos o reuniones
  • Diseño de sitios web
  • Creacion de tareas rutinarias
  • y muchas más

Tu decides cuales desarrollar y ganas dinero extra desde casa por hacerlas, los clientes son personas ocupadas o sin conocimientos para hacerlo que por lo general requieren del servicio un unica vez.

Generalmente te pagan por hora y tu decides cuanto/cuando trabajar, si cobras 20 dolares la hora en 1 dia de 5 horas ganas 100 USD por lo que en un mes ganas 3000 USD, ¿nada mal verdad?

Para ofrecer tus servicios puedes publicar anuncios en la mayor cantidad de sitios que puedas en Internet, crear tu sitio web o registrarte en algun portal de servicios freelance.

Ganar dinero extra desde casa como community manager

Como ganar dinero desde casa como community manager

Como ganar dinero extra desde casa como community manager

Unos de los nuevos trabajos del siglo 21 es ser community manager, ¿Que es el community manager? Es la persona encargada de gestionar la marca de una empresa / persona en redes sociales desarrollando estrategias para la creación, desarrollo y cuidado de la misma.

Ser community manager es un trabajo muy demandado hoy en día pues cada vez mas empresas se interesan en cuidar su marca en Internet, si eres bueno con las redes sociales puedes tomarte un curso de community manager para perfeccionar tus habilidades y comenzar a ganar dinero extra desde casa con esta profesión.

Ser community manager para una buena empresa y trabajar desde casa seguro es el sueño de muchos, ¿Te animas a intentarlo?

Ganar dinero extra desde casa vendiendo cosas por Internet

Como ganar dinero desde casa vendiendo cosas por Internet

Como ganar dinero extra desde casa vendiendo cosas por Internet

Una forma rápida de ganar dinero extra desde casa sin tener que trabajar tanto es vender algunas de tus cosas en linea, puedes conseguir mucho dinero en poco tiempo.. eso si, no será eterno ya que en algun momento te quedarás vacio.

Es una buena opcion para una emergencia o para deshacernos de algunas cosas que estan de sobra en nuestra casa, para hacer esto tenemos dos opciones:

  1. Vender nuestras cosas en algun portal de compra – venta
  2. Montar nuestra tienda en linea y comercializar algun producto.

Si eres de los primeros puedes subir tus cosas a vender en sitios como mercadolibre o ebay.

Si eres de los segundos puedes montar tu tienda en linea con prestashop de forma rapida y facil, unicamente debes:

  • Contratar un hosting web con cPanel como digitalserver.
  • Vas a tu cpanel -> Softaculous -> Buscas prestashop y le das a instalar
  • Ahora configuras tu tienda en linea

Vender tus cosas por internet seguro te dará un dinero extra desde casa fácilmente, ya sean cosas que sobre en tu casa o productos que quieras comercializar de forma constante.

Ganar dinero extra desde casa jugando poker en linea

ganar dinero extra desde casa jungando poker en linea

Ganar dinero extra desde casa jungando poker en linea

Jugar al poker es divertido! ¿Sabias que puedes ganar mucho dinero allí? De hecho hay personas que viven de ello y ganan millones! Si tienes conocimiento de poker o estas dispuesto a aprender dejame decirte que te estas perdiendo de ganar cientos de dolares mensuales, yo mismo he ganado bastante en sitios como pokerstars.

El poker es un juego donde no hay trampas, tu compites contra otros jugadores no contra la casa como en juegos de ruleta o blackjack, es muy factible que te hagas de cifras de dinero grandes si aprendes a jugarlo correctamente.

El rango de dinero con el que entras a las partidas en directamente proporcional a lo ganado, si entras con 1 dolar  a una mesa probablemente salgas con 10 dolares, si entras con 10 quizas salgas con 100. Como en todo juego de apuestas esta presente el riesgo de perder pero dejame decirte que si aprendes a jugar bien cada noche que te sientes a jugar poker saldrás con saldo a favor.

Algunos buenos sitios de poker en linea son:

Una de las principales ventajas de esta forma de ganar dinero desde casa es que tambien es divertido, recuerda que lo que se hace con pasion obtiene mejores resultados.

Como puedes ver existen estas y muchas formas más de ganar dinero extra desde casa por Internet este 2020, ¿Sabes alguna más? ¿Qué tal te ha ido ganando dinero desde casa? Dejanos tu comentario abajo y comienza a ganar dinero extra desde casa hoy mismo!

Saludos!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]