frases para el éxito - jonathan melgoza

Frases para el éxito

En este post quiero dejarte algunas de las mejores frases para el éxito que he conocido a lo largo de mi vida tanto personal como profesional y que me han ayudado bastante, quisiera compartirlas contigo para hacer que llegues a donde quieres llegar lo antes posible y sin tanto esfuerzo.

Estas frases para el éxito que te dejo a continuación claramente no son de mi autoría pero si me han servido en mi vida profesional y personal.

Son frases que expresan con gran acierto un punto importante en nuestro camino y que quiero compartir contigo.

En lo personal han dejado huella en mí y espero lo hagan en ti,

Quizás te preguntes, ¿Me podrán servir a mí? ¿Quién eres tú?

Respondiendo a la primera pregunta considero que si te servirán, incluso si no eres de la misma profesión que yo, muchas frases se aplican a cualquier ámbito de tu vida.

Respecto a la segunda pregunta yo soy Ingeniero en sistemas computacionales creador de mi propia empresa de desarrollo de software, soy dueño de otro pequeño negocio de productos personalizados y tengo conocimiento en areas como el desarrollo de software, web y móvil, además soy fanático de la electrónica, posicionamiento web, videojuegos, futbol y billar.

Ahora que ya conoces un poco más de mí tal vez tengas un panorama más completo de cómo me han ayudado estas frases a mí, espero que hagan lo mismo por ti.

Estaremos actualizando este post con frases que considere aptas para ayudarnos a alcanzar el éxito pero en esta primera versión estarán las más importantes para mí.

Frases para el éxito

Don’t work hard, work intelligent

Esta ha sido mi primer frase desde hace muchos años, siempre he pensado que antes de comenzar a trabajar duro debemos de detenernos a pensar en si lo que haremos es lo mejor y como lo haremos es la mejor forma de hacerlo, una vez que pensemos ahora si a trabajar duro. A su vez al trabajar de forma inteligente incluso trabajarás menos.

Lo que no se mide no se puede mejorar

Esta frase es otra de mis favoritas de tiempo atrás, considero que es muy acertada pues si no conocemos los resultados no sabremos si lo que hacemos lo hacemos bien o mal, incluso en que areas trabajar más o en cuál trabajar no enfocarnos tanto, sin duda una de las frases que debes de conocer.

Talk is cheap. Show me the code.

Esta frase aunque hace referencia a la programación informática se aplica perfectamente a cualquier ámbito. Se refiere a que cualquier persona puede hablar pero pocos hacen realmente lo que hablan que pueden hacer. Aunque parezca que es una frase que no nos puede aportar mucho en ocasiones es necesaria tenerla en mente para no dejarse hacer menos por otras personas.

Think twice, code once

Esta frase es muy relacionada con la primera frase de este post. Hace referencia nuevamente a pensar dos veces las cosas antes de hacer las cosas, aunque esta enfocada a programar de nueva cuenta aplica para cualquier cosa en tu vida profesional y personal.

Si necesitas palabras de inspiración entonces no lo hagas.

Una frase que me gusta mucho es de uno de los personajes que más admiro, Elon Musk. Esta frase hace referencia a que si necesitas motivación de otras personas entonces no deberías de hacerlo, la motivación debe de venir de ti mismo y no de otros.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida.

Esta frase la aplico todo los días desde hace más de 7 años y es una de las frases más ciertas que conozco, si realmente te apasiona lo que haces las personas tendrán que sacarte arrastrando de tu trabajo, pocas veces sufrirás del famoso ‘¡Ay no, mañana es lunes!’.

Cuando la motivación desaparece la disciplina debe de aparecer.

Realmente no recuerdo exactamente como era esta frase pero así es como la recuerdo, hace referencia que al principio de un proyecto estamos a tope de motivación y que si no tenemos disciplina en cuanto dejemos de estar motivados abandonaremos el proyecto, la disciplina es un hábito que debemos fortalecer.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Otra frase de mis favoritas, habla sobre que intentar algo ya es el primer paso no importa si no logras tener éxito, hay muchas personas que fracasan sin siquiera intentarlo, atreverte a hacer algo es el primer paso para lograrlo, incluso sin conseguirlo habrás llegado más lejos que muchos.

Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta.

 

Si te cansas aprende a descansar, no a renunciar.

Este par de frases para el éxito también me han ayudado mucho a alcanzar el éxito pues mientras normalmente podríamos renunciar estas frases nos ayudan a retomar y lograr el objetivo que queremos alcanzar. Sin duda muy buenas frases a tener en la memoria siempre.

¿Has visto estas frases de programadores?

Te recomiendo ampliamente aprender estas frases de memoria pues muchas de estas frases las guardas en tu memoria y suelen salir en el momento preciso cuando las necesitas.

Como he dicho antes planeo estar actualizando constantemente esta sección conforme vayamos trabajando y creciendo tanto en el ámbito personal como profesional.

Si estas frases para el éxito han sido de ayuda para ti te pido compartirlas en tus redes sociales y dejarnos un comentario en la sección de abajo si tienes alguna frase que consideres debería de estar aquí, será un placer agregarla a este contenido.

¡Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 3 Promedio: 5]

Deja un comentario