Feliz Año 2017

Feliz Año 2017

Otro año ya paso y con todo mi corazon espero que fuera de lo mejor para ti y para toda tu familia! Este año aprendimos mucho en temas de programacion, desarrollo web, wordpress, seo, electronica, tecnologia y marketing pero es no es lo más importante, lo mas importante para mi es que tuve la oportunidad de llegar a personas como tu, a la que le apasionan estos temas igual  o más que a mí.

Antes que nada te quiero agradecer por permitirme ser parte de tu aprendizaje en Internet, creéme que no hay nada que aprecie más que eso.

Este año se ha ido bastante rapido para mí, disfrute mucho trabajar en una empresa en el area de Sistemas pero disfrute mucho más renunciar para poder dedicarme a mis proyectos, comence un proyecto de desarrollo de software junto con denisse estrada el cual ha ido bastante bien y nos ha permitido bastante flexibilidad y estabilidad, el blog ha ido despuntando mucho más y me ha abierto la puerta a varios proyectos increibles, conocer gente importante y me ha proporcionado una estable fuente de ingreso, oportunidades, becas a cursos y mucho más.

Espero que este año fuera tambien para ti estupendo y sino es asi pues a echarle muchas ganas para que el que viene puedas hacer realidad tus metas y objetivos, siempre claras en tu mente.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Este año creamos articulos muy interesantes como:

En el 2017 tenemos como objetivo en este blog:

  • Aumentar el numero de visitantes de 40,000 mensuales a 60,000.
  • Aumentar el numero de post creados estableciendo un minimo de 1 semanal.
  • Hablar mas sobre marketing aprovechando el master en marketing digital business que estoy tomando.
  • Incrementar los ingresos del blog
  • Realizar y permitir mas guest blogging.
  • Meterme de lleno con videos en el canal.

Por ultimo desearte unas felices fiestas de fin de año y un excelente Feliz año 2017! Deseo que todas tus metas se cumplan y que tu vida este llena de éxitos y logros que te satisfagan en lo personal y profesional.

Prometo que el año que viene será aun mejor en este blog.

Jonathan Melgoza.

Saludos!

 

2 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. Manuel Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *