Envío de emails masivos con MailRelay

Envío de emails masivos con MailRelay


¿Necesitas enviar muchos correos a tus clientes y prospectos? ¿Necesitas una solución a este problema? Nuestra estrategia de marketing nunca esta completa sin el email marketing, el día de hoy vamos a hablar sobre una herramienta enfocada a esto: MailRelay para el envío de emails masivos.

Seguramente tú como empresa o personas destinada al marketing de tu empresa más de una vez has necesitado que enviar emails, hasta aquí todo normal.

Pero muchas veces necesitamos enviar un email a cientos e incluso miles de personas de una sola vez.

El propósito de este envío masivo puede ser diverso: envío de promociones, envío de articulos en nuestro blog, envío de campañas, etc.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Las personas que no tienen el conocimiento necesario o recien van iniciando suelen recurrir a servicios de correo electronicos famosos como Gmail, Outlook, Yahoo, etc, esto pues ya los saben utilizar y son gratuitos.

¿Cuál es el problema de utilizar Gmail por ejemplo?

El problema de estos servicios de correo de toda la vida es que no estan pensados para el envío de emails masivos.

Estos proveedores de correo tienen ciertos limites de envíos, es decir, un usuario puede enviar únicamente x cantidad de correos al día.

El mismo sitio web de correo te avisará que no puedes enviar más mensajes hasta el día siguiente, ¿Realmente quieres tener este límite para tu negocio?

Por lo tanto utilizar estos servicios profesionalmente en nuestra campaña de email marketing no es una opción realmente.

Pero no te preocupes! En internet existen varias herramientas para el envío de emails masivos.

Herramienta especializada en el envío de emails masivos

Una de las mejores herramientas para el envío de emails masivos es sin lugar a dudas Mail Relay.

Esta herramienta nos permite enviar hasta 75,000 emails al mes para realizar nuestras campañas de email marketing.

Además tenemos estadisticas completas sobre nuestros envíos anteriores para la toma de desiciones importantes en nuestras campañas.

Cuenta con altos porcentajes de entregabilidad gracias a tu tecnología, al crear una cuenta te asignan a un consultor de email marketing especializado.

Este punto es muy importante sino eres un experto en el tema pues contarías con un experto a tu disposición que te guiará a traves de la plataforma para asegurar el éxito de tus campañas.

MailRelay cuenta con autorespondedores, no tiene publicidad por supuesto, cuenta con una gran variedad de plantillas listas para su uso, formularios de suscripción a tus listas de correo para aumentar tu base de datos, envío programado, api de programación y mucho más!

Si realmente necesitas una buena herramienta para el envío de emails masivos en tu estrategia de marketing esta opción es para tí.

Puedes ver más información en el sitio web de MailRelay.

Ahora que ya contamos con una herramienta personalizada para el envío de emails masivos, ¿Qué podemos hacer con ella?

Ejemplos de usos del envío de mails masivos

Ahora que ya cuentas con una herramienta profesional para el envío de emails masivos podremos tener una fuerte estrategia de email marketing.

Podemos envíar correos a nuestros suscriptores:

  • Para el envío de promociones
    • Cada año existen muchas fechas importantes donde los clientes esperan algunas promociones, por ejemplo el BlackFriday, Buen Fín, CyberMonday, Navidad, Año Nuevo, etc.. Es un buen momento para enviar una campaña de email.
  • Para el envío de noticias
    • También puedes hacer uso del envío de emails masivos para dar a conocer una noticia de nuestra empresa que nuestros clientes o suscriptores deban conocer.
  • Para el envío de articulos del blog
  • Para el envío de agradecimientos y felicitaciones
    • Algo también muy común para aumentar la confianza y cercanía con nuestros suscriptores es envíar mails masivos de agradecimiento o felicitaciones en fechas especiales como año nuevo, navidad, día del amor y la amistad, etc, sin lugar a dudas un toque extra para tu marca.
  • Y Muchas más!

Seguro que puedes pensar en alguno otro uso a darle a tus emails masivos.

Como puedes ver es muy importante contar con una herramienta profesional pensada especialmente para el envío de emails masivos y no quedarnos con las herramientas tradiciones que no estan pensadas para esto.

Recuerda que tu marca es la que se beneficia o paga por las desiciones que tomes respecto a cual herramienta de envío de emails utilizar.

Si este post te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarme un comentario abajo.

Mucha suerte en tus campañas de email marketing y el envío de emails masivos!

Hasta luego!

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]