Emoticonos para WordPress con Emoji Plugin

Emoticonos para WordPress con Emoji Plugin

Tienes tu Sitio en Internet? open_mouth Que esperas? Comienza ya tu Sitio en Internet!. Si ya tienes uno y quieres expresar de mejor manera lo que sientes o lo que quieres decir que mejor que utilizar emoticonos!! Estos son imagenes que expresan tus emociones para de esta manera transmitirlos al lector, si utilizas wordpress te enseñare como instalarlos y utilizarlos facilmente con Emoji, comencemos!!

Requerimientos

Como Instalar Emoji Emoticonos en WordPress?

Para Instalar los Emoticonos Emoji en WordPress tenemos dos opciones, PRIMERA: Descargar el plugin que te doy arriba y subirlo a tu instalacion wordpress mediante Plugins -> Añadir Nuevo -> Subir -> Seleccionamos el Zip que descargamos y esperamos para que se suba, ahora solo los activamos y listo!! SEGUNDA: Simplemente vamos a Plugins -> Añadir Nuevo -> Buscar -> y escribimos “Emoji Emoticons”

Emoticonos para WordPress con Emoji 1 jonathanmelgoza

ahora solo lo instalamos y activamos y listo!

Como Utilizar los Emoticonos en WordPress?

Para Utilizar los Emoticonos de Emoji simplemente vamos a nuestra Entrada/Pagina donde los agregaremos y escribimos en la pestaña Visual o de Texto el codigo correspondiente al emoticono que queremos mostrar asi:


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Emoticonos para WordPress con Emoji 2 jonathanmelgoza

Como puedes ver escribimos el codigo stuck_out_tongue_winking_eye entre dos “dos puntos” ( : ) facil no? smirk pero, y donde encontramos los emoticonos disponibles con sus respectivos codigos? hushed

Para ver la lista completa de Emoticonos visita:
point_right Emoji cheat sheet point_left +1

Emoticonos para WordPress con Emoji

11 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

    • Guest
  1. sara mendoza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *