El Anchor Text en el Posicionamiento Web

El Anchor Text en el Posicionamiento Web

En este Articulo hablaremos un poco sobre el Anchor Text, Que es? Como utilizarlo Correctamente? su Papel en el Posicionamiento Web, asi como Herramientas para Saber el Anchor Text de los Enlaces Entrantes a nuestros Sitios, comencemos…

Que es el Anchor Text?

El Anchor Text, Texto de Anclaje o Texto de Enlace es el Texto que Aparece entre las Etiquetas HTML y que enlaza un Texto a una URL, no quedo claro? 😯 en resumen un Anchor Text es esto:

<a href="https://jonathanmelgoza.com/blog/category/posicionamiento/">Hey! yo soy el Anchor Text </a>

y se veria asi ya en Funcionamiento

Hey! yo soy el Anchor Text

Estos enlaces pueden ser tanto Internos (misma web) como Externos (a otras webs), y el tema en este Articulo esta en tratar de Optimizar dicho Texto y algunos consejos en direccion de un buen Posicionamiento Web, vamos ya 😀
Utiliza Frecuentemente Enlaces Internos en tu Web, elige el adecuado Anchor Text que describa a donde enlazas


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

El Anchor Text en el Posicionamiento Web

La eleccion correcta del #AnchorText determina si un Usuario se siente atraido o no a dar click sobre el, asi que es un punto a no dejar pasar. Tambien es importante mencionar que el uso de frases comunes como «Clickea aqui» «mas Informacion aqui» «seguir leyendo» no beneficia en nada, lo mejor es utilizar las palabras clave del contenido al que estas enlazando. Tambien un Anchor Text demasiado largo no es bueno para fines de Posicionamiento, entre mas texto de ancla menos valor tienen las palabras en el.

El Anchor Text en el Posicionamiento Web humminbirdUno de los factores de posicionamiento de Google y otros buscadores es el de los Enlaces Entrantes desde otros dominios al nuestro (backlinks), asi que entre mayor enlaces tenemos a nuestra web desde otras mejor apareceremos posicionados en los buscadores, facil no? 😎 pues no lo es tanto 😕 Antes muchos inscribian su web en directorios de enlaces y listo, miles de enlaces a nuestra web !! 😀 pero no, Google evoluciona constantemente y ya no es facil conseguir enlaces entrantes de esa manera. Google adora ( ademas del contenido original 😉 ) el trafico natural de enlaces, asi que si inscribes tu web en un directorio de enlaces obtendras miles de enlaces a tu web pero analizemos esto, Google ve 10000 enlaces a tu web pero todos del mismo dominio «unDirectorioDeEnlaces» y todos con el mismo Anchor Text «Visita Mi Blog», asi que aparte de que la eleccion de Anchor Text utilizado es Malisimo, es el mismo Anchor Text! 10000 enlaces del mismo dominio con el mismo Anchor Text!! 😯 Google sabe perfectamente que No es Natural! esos enlaces no se consiguieron de forma normal.

[note]Diversifica el Anchor Text de tus BackLinks
[/note]

En resumen intenta variar el Anchor Text de tus Enlaces Entrantes ( backlinks ) lo mas que puedas (y si es que puedes ), Utiliza Enlaces a otras paginas dentro de tu misma web, optimiza tus Anchor Text con las palabras clave (sin abusar) o descripcion de lo que trata el enlace, intenta no tener Anchor Text demasiado largos.

Como saber quien enlaza mi sitio y con que Anchor Text?

Existen varias Herramientas Online para comprobarlo simplemente ve a Web Ceo y vamos a «WebCEO Online Sign In» despues podemos registrarnos rapidamente con nuestra cuenta de Google, yahoo o Facebook. Despues simplemente crearemos un nuevo proyecto con nuestro sitio web y podemos acceder a toda la Informacion de nuestro Sitio incluyendo Enlaces Entrantes.
Tambien puedes checkar estas otras Herramientas Online

El Anchor Text en el Posicionamiento Web

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]