Dónde encontrar backlinks de calidad para negocios internacionales

Dónde encontrar backlinks de calidad para negocios internacionales

Hoy hablaremos sobre cómo y dónde encontrar backlinks de calidad para negocios internacionales que nos ayuden a posicionar nuestro proyecto en Internet rápidamente y de mejor forma dentro de nuestra estrategia SEO, hablaremos sobre donde conseguir estos enlaces por país y algunos consejos adicionales, ¿Tú ya sabes donde encontrar backlinks internacionales?

En toda estrategia SEO un tema complicado pero de mucha importancia es el tema de los backlinks.

Conseguir enlaces de calidad es un tema complicado para cualquier proyecto en Internet.

Hablando de enlaces de calidad un tema de importancia es el origen de estos enlaces, es decir, si nuestro proyecto es para México que nuestros enlaces sean de México.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Muchas veces trabajamos para posicionar un sitio web para un país distinto al nuestro por el cual también el tema se complica.

De todo esto estaremos hablando el día de hoy y al final sabremos dónde encontrar backlinks de calidad para negocios internacionales fácilmente.

La importancia del país del backlink

Cómo dijimos anteriormente algo fundamental en cualquier estrategia de SEO es el punto de los backlinks.

Conseguir backlinks de calidad es difícil, y por backlink de calidad me refiero a que cumpla con todos los puntos para decir que es de calidad.

Dejando fuera autoridad de dominio, que sea de la misma temática, un referente en nuestro sector, etc, un punto importante es que sea del mismo del mismo país origen que el del proyecto a posicionar.

Muchas personas se preguntan porqué su sitio web enfocado a México no logra posicionar correctamente cuando el 80% de sus enlaces son de sitios en Rusia o Estados Unidos que ni siquiera están en el mismo idioma que el del proyecto.

Para poder posicionar nuestros proyectos en Internet es fundamental conseguir enlaces de calidad originarios del mismo país del proyecto objetivo.

Ahora bien, ¿Dónde encuentro backlinks de calidad para negocios internacionales? ¿Existen alguna herramienta en Internet?

La respuesta es un rotundo si, vamos a ella!

Dónde encontrar backlinks de calidad para negocios internacionales

Conseguir enlaces para posicionar nuestros proyectos en Internet sin importar que no sean para proyectos de nuestro misma ubicación ya no es un problema.

Antes era difícil posicionar proyectos por ejemplo en Chile estando en México donde posiblemente conoces varios editores o tienes tus contactos en el sector.

Gracias a Dios hoy en día es bastante fácil acceder a un gran catálogo de sitios web que ofrecen enlaces y donde puedes filtrar por país e incluso por temática y otros factores que facilitan nuestra labor.

Simplemente accede a getfluence y regístrate para iniciar una campaña de posicionamiento para tu proyecto.

Puedes gestionarlo todo tu mismo o pedir apoyo a la plataforma, puedes identificar rápidamente los sitios influyentes donde tu proyecto debería ser enlazado y listo!

Esta plataforma lo que hace es enlazar sitios influyentes de todo el mundo con personas interesadas en posicionar sus proyectos.

En lo personal agradezco este tipo de herramientas que podemos encontrar hoy en día en Internet pues facilitan muchísimo la labor de posicionamiento de un proyecto en Internet.

¿Genial verdad? Ahora conseguir backlinks de calidad para negocios internacionales para nada es un problema!

Últimos consejos

Algunos consejos adicionales que te pueden servir para tu estrategia de posicionamiento son los siguientes:

  • Recuerda que los enlaces que consigas para tus proyectos deben de ser de la misma temática que tu proyecto.
  • Revisa que el sitio que te enlace no sea un sitio dañino para tu sitio y no este penalizado por Google.
  • Consigue enlaces de sitios con gran autoridad de dominio y que te enlace de páginas con también buena autoridad.
  • Evita sobre optimizar de enlaces las páginas o reseñas que consigas, de uno a tres enlaces es un buen número según la cantidad de texto.
  • Recuerda dar un poco de variedad a tu perfil de enlaces hacia tu proyecto, mezcla enlaces dofollow con nofollow.
  • Los enlaces de periódicos y sitios de gobierno son los mejores enlaces.
  • Revisa quién enlaza a tu competencia directa, intenta conseguir esos enlaces para tu proyecto.

Por último recuerda que si no tienes muchos conocimientos sobre estos temas de posicionamiento en buscadores o backlinks siempre puedes acudir a profesionales o capacitarte sobre el tema, te dejo una guía definitiva de visibilidad online para que te asesores más al respecto.

Puedes explorar otras opciones para conseguir enlaces para tu proyecto cómo directorios, comentarios, perfiles, guest blogging, concursos, premios, donaciones, redes sociales, agregadores de sitio y demás fuentes.

En un proyecto nuevo debes de tener mucha paciencia para lograr resultados, debes de saberlo, pero si sigues estos consejos y haces uso de la herramienta que te propongo arriba seguro lo tendrás un poco más fácil.

Si esta información sobre cómo conseguir backlinks de calidad para negocios internacionales te fue de utilidad no olvides compartirla en tus redes sociales o dejarnos un comentario en la sección de abajo para aclararte cualquier duda que tengas al respecto del tema de hoy.

Hasta luego!

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of