Donde Comprar este Buen Fin 2016

Donde Comprar este Buen Fin 2016

Se acerca el buen fin Edición 2016 en México y ¿aun no sabes donde puedes comprar? No te preocupes el día de hoy hago un paréntesis para darte un consejo de donde comprar este buen fin y aprovechar al Máximo los precios y ofertas que se presentan. Nosotros como apasionados de la Tecnología y Gadgets no podemos dejar pasar este buen fin para tratar de hacernos con algunas nuevas adquisiciones, es por eso que en este Articulo te hablare sobre algunos datos del buen fin en México ( por si eres de otro país y no sabes de que te hablo yum ) así como donde comprar este buen fin y algunas ofertas..

¿Que es el Buen Fin en México?

El buen fin es un evento comercial realizado en México desde hace algunos años, imitando un poco lo que es el viernes negro en Estados Unidos, es un periodo de algunos días durante un fin de semana en el mes de Noviembre y consiste en la promoción de productos y servicios ( mediante ofertas, descuentos o rebajas en sus productos o bien con la incursión de meses sin intereses para el pago ) por un grupo de empresas para fomentar el comercio en el país.

Las 5 ciudades en México que mas buscan sobre el buen fin

  1. Ciudad de México
  2. Monterrey
  3. Guadalajara
  4. Puebla
  5. Queretaro

¿Cuales son los productos mas buscados durante el buen fin?

  1. Celulares
  2. Muebles
  3. Ropa
  4. Pantallas
  5. Laptops

A todo esto en los últimos años se ha notado un incremento en las compras por Internet, de hecho el comercio electrónico a crecido un 400% de 2009 al dia de hoy, 31% de las personas que comprar a través de Internet tienen entre 18 y 24 años, también la mayoría de estas personas piensan que comprar por Internet es mas rápido y practico. Todo esto te lo digo por que la opción que te daré para comprar este buen fin es una tienda online bastante reconocida.


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

¿Donde comprar este buen fin?

Una tienda online de gran calidad y confiabilidad es Linio, yo mismo he comprado a través de linio y es bastante seguro, este buen fin te ofrece descuentos y ofertas que no podrás encontrar en otras tiendas. Linio te ofrece descuentos de hasta el 80% de descuento en todos sus departamentos y 18 meses sin intereses en pago con tarjetas participantes, pero ¿Porque debería comprar en Linio?

Ventajas de comprar en Linio

  • El buen fin suele ser algo apretado de gente en las tiendas, olvídate de hacer filas y compra desde tu casa y oficina.
  • Compra desde tu smarphone, tablet, laptop o computadora.
  • Bastantes formas de pago, tarjetas de crédito, a contra entrega en efectivo, paypal, y mas .. hasta en un oxxo puedes pagar.
  • Tienes una gran cantidad de productos y todos a tu alcance, solo agrégalos a tu carrito de compras virtual.
  • Gran catalogo de productos de distintas áreas que no cabria en algún centro comercial.
  • Descuentos todo el año, sobre todo este buen fin.

Te dejo una infografia de Linio con toda la información resumida.

donde comprar este buen fin 2015 en mexico infografia

Amazon en Mexico

Otra opcion, ahora con la llegada de Amazon a Mexico, es comprar en una de las mejores tiendas online del Mundo.. Amazon ofrece infinidad de productos de varias categorias a un excelente precio y con el servicio que caracteriza a Amazon, si nunca has comprado en Amazon dejame decirte que su servicio es el mejor a nivel mundial y un ejemplo a seguir por las tiendas online en Mexico.

Comprar en Amazon es sin lugar a dudas tu mejor desicion para comprar este buen fin en Mexico, ya no temas comprar en linea es super seguro ademas en Amazon mas! y encuentras todo lo que buscas de manera facil y super rapida sin salir de tu casa, sin largas filas para pagar, sin la gente vuelta loca a tu alrededor.. Amazon en Mexico !!

Ademas Amazon participara en el buen fin en México con increibles descuentos en toda la tienda, que cuenta ahora con apartado especial para audifonos y drones!

donde-comprar-este-buen-fin-amazon-mexico

Comprar en Gearbest

Gearbest es una excelente tienda en linea con gran reputación en el mercado y una gran variedad de productos en todos los departamentos con envio a gran variedad de paises incluidos México, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú y todos los paises de america latina.

Sitio web – Linio

Sitio web – Amazon Mexico

Sitio web – Gearbest

Donde Comprar este Buen Fin 2015

3 Comentarios ¿Qué opinas tú del tema?

  1. andres
  2. Many

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *