¿Dónde comprar enlaces de prensa?

¿Dónde comprar enlaces de prensa?

¿Dónde comprar enlaces de prensa?
5 (100%) 4 votos

Promocionar un ecommerce, temas de branding, SEO, corrección de reputación online negativa…Comprar enlaces en prensa se ha convertido en tendencia de marketing digital debido al gran abanico de posibilidades que abre para mejorar los resultados de una estrategia de marketing planificada.

Enlaces en periódicos: ¿Por qué comprar?

Si sabes cómo funciona Internet, y cómo el robot de Google recorre las diferentes páginas web dando saltos a través de los enlaces, probablemente también sabrás que tener un buen número de enlaces entrantes hacia tu website es uno de los secretos para mejorar tu posicionamiento web.

Pero no todos los enlaces son iguales. ¿Qué pasa si te enlazan un buen número de páginas web de temática salud? Pues que probablemente Google relacione tus contenidos y tus enlaces entrantes para categorizarte también en el sector salud.

Es evidente que los enlaces de tu temática son muy importantes a la hora de trabajar tu SEO pero, ¿qué sucede con los enlaces desde periódicos y páginas web de mucha autoridad?


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Además de aportar naturalidad al perfil de enlaces entrantes de tu web, los enlaces en prensa te dotan de cierto prestigio respecto a tus competidores. Y es que Google valora positivamente este tipo de páginas por el hecho de publicar noticias y contenidos actualizados varias veces durante el día.

Un medio de prensa tiene una gran cantidad de tráfico orgánico y por el hecho de publicar noticias actualizadas y contrastadas, Google los dota de ciertas garantías, confianza y seguridad.

Entonces, ¿qué pasará si tu negocio aparece enlazado desde un periódico con un artículo totalmente natural?

Pues que probablemente mejore tu linkbuilding y, con una estrategia duradera en el tiempo, también tu posicionamiento en el buscador.

Pero no solo eso, comprar enlaces en prensa también es una buena estrategia para solucionar problemas de visibilidad, mejorar el branding de una marca o empresa e incluso resolver crisis de reputación online.

¿Dónde comprarlos?

Unancor es la mejor plataforma de compra de enlaces en prensa que existe en la actualidad. Tiene las mejores condiciones de contratación, el mejor soporte a la hora de resolver dudas o problemas, cupones de saldo y sorteos casi todas las semanas para regalar enlaces gratis, Unancor tiene la garantía de haber sido la primera plataforma en España en ofrecer este servicio de enlaces patrocinados en medios.

Utilizarla es muy sencillo. Da igual que seas emprendedor, webmaster, una agencia de marketing o un empresario. Puedes registrarte en Unancor, rellenar tus datos de facturación y revisar la lista de periódicos disponibles.

En cada uno de esos medios podrás colocar un enlace hacia tu página web a través de la publicación de una nota de prensa o artículo patrocinado de tu temática que redactará el equipo de redactores profesionales de Unancor. Esa redacción se hará en base a tus instrucciones de temática y contenido, colocando el enlace con el anchor o palabra clave que tú selecciones, y hacia la URL que tú quieras.

En definitiva, tú eliges el periódico en el que quieres promocionar tu negocio o producto, realizas la recarga del precio que cuesta esa promoción y compras desde la plataforma.

Lo primero será decantarse por un artículo único, en el que aparecerán entre 1 y 4 enlaces que tú selecciones; o artículo grupal, en el que compartes artículo con otros usuarios de la plataforma (puedes elegir si compartir con 1, 2 o 3 personas además de ti)

Para elegir el periódico que mejor se ajuste a lo que buscas puedes revisar sus métricas, que aparecen en cada columna de la plataforma. Primero puedes fiiltrar por temática, país, idioma e incluso por métrica: TF, CF, DA, PA dominios de referencia y precio.

Sea como sea, las métricas que se mostrarán en la tabla de periódicos serán el DR, DA, PA, CF, TF, dominios, visitas y precio en euros. También puedes utilizar las flechas de cada columna para ordenar de mayor a menor o de menor a mayor la métrica que quieras.

Cuando tengas claro dónde quieres comprar tu enlace patrocinado deberás hacer clic en el botón de “comprar artículo”

Enlaces dofollow vs enlaces nofollow

Conocer la diferencia entre un enlace dofollow y un nofollow es de vital importancia a la hora de hacer SEO a tu negocio online. Los primeros son los que la teoría dice que realmente traspasan autoridad a la página enlazada, dado que son enlaces que indican al robot de Google que pase por ahí y se dirija hacia el enlace saliente.

Y precisamente los enlaces en periódicos que encontramos en Unancor son enlaces dofollow, perfectos para traspasar todo ese linkjuice de autoridad hacia tu web, directamente desde los mejores periódicos online.

Entonces, ¿a qué esperas para darle a tu negocio online la visibilidad que necesita? Es la hora de comprar enlaces en prensa y ganar la autoridad que necesitas a ojos de Google y de tus potenciales compradores.

Si este post te fue de utilidad no olvides dejarme un comentario o compartirlo en tus redes sociales.

Hasta luego!

¿Dónde comprar enlaces de prensa?
5 (100%) 4 votos

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of