Blog de Desarrollo web

En este blog de desarrollo web encontrarás articulos, tutoriales, proyectos y guias relacionados con el mundo del desarrollo web, aprendamos css, html o javascript, paso a paso para crear paginas web o blogs, reviews de hosting web con opiniones y experiencias, mundo wordpress y más. Con este blod de desarrollo web podrás aprender a programar sitios web desde cero, utilizar librerias javascript, como desarrollar sitios web con wordpress, como desarrollar una aplicacion web, como desarrollar paginas web con php, y más.. todo junto en un blog de desarrollo web especialmente pensado para ti! Súmate y hagamos crecer este blog de desarrollo web!

Hosting gratuito – ¿Una verdadera opción?

Hoy vamos a analizar si un servicio de hosting gratuito es realmente la solución a tus problemas de hospedaje web o si solo eres de las personas que necesitan un buen hopedaje web a un precio economico.  Entonces, ¿Necesitas un buen hosting barato? ¿Un hosting gratuito no es una solucion para ti pero no tienes un gran presupuesto? Este post es para ti.

Tomar una Foto con Javascript

En este post te voy a mostrar como puedes crear la funcionalidad de tomar una foto con javascript puro, sin necesidad de librerias externas o plugins adicionales, esto te permitirá tomar fotografias desde webcam para directamente descargarlas a tu pc, seguro que más de en un proyecto web vendría bien esta funcionalidad.

Cambiar el tema de wordpress desde base de datos

Hoy te muestro de forma rápida cómo cambiar el tema de wordpress desde base de datos, hablando especificamente cambiar el tema de wordpress de nuestro cPanel con phpMyAdmin, esto puede ser útil si por alguna razon el cambio de tema en tu wordpress causo un conflicto y es imposible acceder al sitio para cambiarlo de forma normal.

3 plugins para darle mayor seguridad a WordPress

WordPress es el CMS de mayor popularidad actualmente en el mundo y es utilizado por millones de sitios en Internet, y aunque es un CMS bastante seguro por si solo nunca esta de más ayudar a proteger un poco nuestro sitio. Hoy veremos 3 plugins para darle mayor seguridad a WordPress bastante sencillos y faciles de configurar, estos plugins aportan funcionalidades bastante interesantes como añadir un codigo de seguridad ademas de usuario y contraseña, cambiar url de acceso al portal …