Como Insertar un Enlace Externo en un Video de Youtube

Como Insertar un Enlace Externo en un Video de Youtube

Hey! Como estan? yo de maravilla!! Hoy veremos como insertar un enlace externo en un video de Youtube facilmente asociando nuestro sitio web a nuestra cuenta y aplicando algunos trucos para permitirnos colocar enlaces a otras webs que no sea la que tenemos asociada :yum: ( como sabras Youtube no permite enlaces a otras paginas que no sea tu pagina asociada :confused: ) Asi que si quieres poner enlaces en tus videos a cualquier web que esperas? solo sigue leyendo y sabras como hacerlo..

El Problema..

Hemos publicado nuestro video en Youtube, todo ha salido bien hasta ahora.. Ahora quieres hacer el video un poco mas interactivo y que el visitante pueda ir a la web de la que hablas, descargar el producto que recomiendas o simplemente recomendarle un enlace de Internet. Youtube no permite agregar enlaces en tus videos a menos que sea tu pagina web y que este asociada a tu cuenta ( y verificada ) entonces como insertar un enlace externo a un video de Youtube? Facil! solo necesitas..

Como Asociar una Pagina Web a tu Canal de Youtube?

Simplemente accede a las Opciones Avanzadas de tu cuenta de Youtube y encontraras la Opcion de «Sitio Web Asociado», despues deberas verificar que en realidad ese sitio te pertenece mediante alguna forma de verificacion ( te recomiendo la opcion de subir un archivo a la raiz de tu directorio web ) esto se hace mediante las Herramientas para Webmasters de Google..

como insertar un enlace externo en un video de youtube 1

Una vez asociada tu cuenta de Youtube a tu sitio web el siguiente paso es leerte mi Post anterior sobre como ocultar un enlace de afiliado que nos ayudara a que al ingresar a www.tudominio.com/ir-a/cualquier-web/ en realidad nos lleve ( o a tus visitantes ) al sitio www.cualquier-web.com :yum: Una vez que sigas los pasos de ese post sigue leyendo aqui para saber como insertar un enlace externo en un video de youtube..


Suscríbete!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recíbe los últimos contenidos directamente en tu bandeja de correo electrónico, puedes elegir únicamente de que categoria del blog quieres recibir contenido.

Suscríbeme

Como Insertar un Enlace Externo en un Video de Youtube?

Despues de haber realizado los pasos del Post anterior ingresamos a Youtube y damos click sobre nuestra foto de la esquina superior derecha y damos click en «Creator Studio» luego en el menu de la izquierda vamos a «Gestor de Videos» y damos click en «Editar» en el video en el que quieras insertar los enlaces..

como insertar un enlace externo en un video de youtube 2
Ahora en el menu superior nos cambiamos a la pestaña «Anotaciones» damos click en «Añadir Anotacion» ( podemos elegir entre bocadillo, nota, titulo, videos del y etiqueta ) nosotros seleccionamos «Bocadillo» y dentro del textbox anotamos el texto que sera visible para el usuario, podemos elegir tamaño de fuente, color de fondo y color del texto de nuestro bocadillo, asi como el minuto y segundo de inicio y fin. Ahora marcamos el checkbox «Enlace» y en el ComboBox elegimos la opcion «Sitio Web Asociado» y simplemente escribiremos la direccion web que configuramos antes ( en el Post anterior que debiste leer :yum: ) del tipo www.tudominio.com/ir-a/Cualquier-web/ y listo..

como insertar un enlace externo en un video de youtube 3

 

Ahora tus visitantes podran ir facilmente a los enlaces que tu le coloques en tus videos de ahora en adelante!!

Aclarando en Video..

Perdonen si se escucha algo bajo la voz, primera vez :yum: tratare de mejorar..

Como Insertar un Enlace Externo en un Video de Youtube

Clic para valorar esta información
[Total: 0 Promedio: 0]