Como crear una pagina web – ¿Cual método es mejor?

Como crear una pagina web – ¿Cual método es mejor?

Como crear una pagina web – ¿Cual método es mejor?
3.7 (73.33%) 3 votos

Si estas por iniciar con un sitio web en Internet este articulo es para ti! Hoy vamos a hablar sobre como crear una pagina web según el tipo de usuario que seas, ya seas si necesitas contratar a una persona que se encargue de crear tu web o de si tu mismo podrás hacerla, ¿Qué esperas? Vamos a ello!

Tener un sitio web hoy en día es fundamental para cualquier propósito que tengas y sin importar el tipo de persona que seas.

Un sitio web te abre la puerta a un mundo lleno de posibilidades para ti o tu negocio.

Sin importar si eres un estudiante, un emprendedor, un empresario, un asalariado o simplemente tienes un hobbie, un sitio web en Internet es para ti!

Existen muchas formas de crear un sitio web, algunas son mejores y algunas no tanto, algunas son fáciles y otras tanto un poco menos, ¿Cual es para ti? ¿Como crear una pagina web?


¿Sabías que?

¿Necesitas hospedaje web? DigitalServer te ofrece un 50% de descuento en cualquier plan de hosting a partir del plan Micro! Solo copia el cupon: PROMOEXH y sigue el siguiente enlace:

Obtener 50% de descuento

Hemos descubierto varios tipos de usuarios que, según el que más te identifique deberás conocer como crear una pagina web para ti, vamos ya!

El autodidacta

Este tipo de persona tiene el tiempo de aprender a hacer las cosas desde cero y no se estresa fácilmente cuando las cosas no salen bien, suelen ser personas bastante curiosas y que les encanta aprender, por supuesto le gustan que las cosas queden lo mejor posible.

Este tipo de persona no es informático, es decir, no sabe programar sitios web por  lo que utilizará el metodo de contratar un dominio y hospedaje web e instalar algún CMS como WordPress.org, puedes ver un tutorial sobre como crear una pagina web utilizando este método.

El resultado es medio, se invierte mucho tiempo y poco dinero.

El emprendedor

Este tipo de persona tiene ‘algo’ de tiempo para aprender como hacer su pagina web pero no tiene demasiada paciencia cuando algo no va bien, suele estresarse fácilmente.

Como va comenzando con su negocio no considera  importante tener un gran sitio web y se puede conformar al inicio con un sitio web regular. No tiene conocimientos de programación por supuesto, su negocio es otro y quiere dedicarle el tiempo a ello, no a un sitio web demasiado bueno.

¿Consejos para el inicio de tu emprendimiento?

Este tipo de persona probablemente irá bien con plataformas de sitios web como Blogger o WordPress.com donde no tienes que hacer nada más que poner el titulo de tu sitio web y arrastrar y soltar un par de cosas.

El resultado es malo, se invierte poco tiempo y nada de dinero.

El empresario

Este tipo de persona definitivamente no tiene nada de tiempo libre que perder investigando como hacer un sitio web pero conoce la importancia y el impacto de uno por lo que sabe que debe de tener uno y bueno.

Al ya tener un negocio creado el dinero no es problema para él por lo que probablemente se pueda dar el lujo de pagar a algún proveedor o freelance para que le desarrollen el sitio web que necesita su negocio.

El resultado es bueno, se invierte poco tiempo y mucho dinero.

El informático

Este tipo de usuario puede tener algo de tiempo libre pero realmente no necesita de mucho pues el saber programar sitios web, conoce la importancia de un sitio web en Internet pues se dedica o conoce a alguién que tiene alguno.

No necesita de mucho dinero pues solo necesita invertir en un dominio y hospedaje web económico y seguro obtendrá un buen resultado.

El resultado es bueno, se invierte algo de tiempo y poco dinero.

Pueden existir algunos otros perfiles de usuarios pero aquí estan expuestos la gran mayoría de personas que desean saber como crear una pagina web en Internet, si conoce algún otro no dudes en dejarme un comentario abajo para agregarlo al post.

Si este post te fue de utilidad no olvides compartirlo en tus redes sociales y pasar a saludarme en los comentarios.

Saludos!

Como crear una pagina web – ¿Cual método es mejor?
3.7 (73.33%) 3 votos

Dejar un comentario

avatar
  Subscribe  
Notify of